
Por otra parte, en el mismo periodo Globo marcó una media de 15,3 puntos (variación del -5% en relación al 2007) y 44,8% de share (variación del -6%).
En el horario comercial (de las 7am a la medianoche), Record conquistó una media de 7,3 puntos y un share de 17,1%, mientras que en el 2007 había obtenido 6,2 puntos y 14,8%. Por su parte, Globo logró una media de 19,2 puntos y un share de 45,1%, cuando en el 2007 obtuvo 20,3 puntos y 48,1%.
En São Paulo, Record TV también logró ser el canal abierto que más creció en audiencia en 2008, al alcanzar una media de 6,6 puntos (crecimiento del 17% comparado con el 2007 que marcó 5,6 puntos) y un share de 18,3% (aumento del 14% comparado con el 2007 que logró un 16%), durante las 24 horas al día. Mientras que su competidor obtuvo una media de 14,2 puntos (variación del -6%) y 39,5% de share (variación del -8%).
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!