sábado, 31 de enero de 2009

39

Venevisión realiza casting virtual para la nueva temporada de Somos tú y yo

Venevisión realiza casting virtual para la nueva temporada de Somos tú y yo

Venevisión anuncia que los nuevos talentos que integrarán el elenco de la serie Somos tú y yo en este 2009 van a ser seleccionados a través de un casting virtual.

Los interesados deben visitar la página www.venevision.net/somostuyyo/ a partir del domingo 1.º y proporcionar todos sus datos en una planilla y adjuntar una fotografía. Pueden participar jóvenes, que tengan entre 13 y 20 años, con aptitudes para la actuación, el baile, y el canto.

Somos tú y yo, producción nacional independiente, narró en sus dos temporadas, una historia de amor entre dos adolescentes cantantes. Este año, Venevisión emitirá una nueva historia que reunirá buena parte del elenco de las temporadas anteriores, junto a los nuevos talentos que seleccionen en el casting.

Vladimir Pérez es el director de producción de la serie; María Beatriz Padrón, la productora ejecutiva; Adriana Díaza, la asesora ejecutiva; Rock Díaz se encarga de la producción general y Eduardo Pérez de la dirección

39 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy mariangel quiero entrar asomos tu y yo la nueva temporada

Anónimo dijo...

hola soy daiana tengo 12 años y me encantaria partisipar de la nueva temporada de somos yu y yo espero q me acepten gracias por hacer estos casting besos

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si ya contactaron a las personas que estaran en la nueva temporada ya que yo me inscribi hace tiempo gracias..

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si hay casting tengo 16 años y gran fisico gracias oO

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si realizaran un nuevo casting para somos tu y y yo tengo 18 estudio com social y soy de maracaibo. de todas formas mi correo es julio_Cs300@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo 14 años y quiero participar en el casting para somos tu y yo...siempre he soñado pertenecer en un elenco y principalmente ser actriz... me correo es este...tuquerida_prins13@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaa , tengo 14 años y me gustaria participar en el casting , si me pudierais mandar la informacion , mi correo es: j.u.l.i.a_666@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal avisemen por favor si hay casting para proyectos televisivos soy modelo y e hecho televsion tengo cualidades fisicas e intelectuales estudio periodismo y e realizado eventos artisticos
espero su respuesta
chao un beso gracias

Anónimo dijo...

Me Encantaria participar en las Novelas y series de Venevision, me parece un canal excelente. tengo 17 años, mido 1.65, soy morena, de cabello enrulado y soy de cumana, edo. sucre. mi correo es: gatuvela232@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno primero que nada se que el castin de somos tu y yo ya paso pero quisiera saber si abra otros castins ¡gracias!!!.. besos
correo:yoligatita2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero informacion por favor sobre ese casting yo encantanda por q yo canto bailoy actuo tengo 19 años y soy de peru por favor avisenm.mi nombre es katy y msn es adahis_90@hotmail.grasias me daria una buena oportunidad.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Erick necesito la ayuda de venevison por favor, necesito contactar a un chica que esta en el extrajero, por favor ayudenme, este es mi msn Erick_gah@hotmail.com agregueme el que me pueda ayudar de venevision, y le contare con mas detalle, es de verdad!

Anónimo dijo...

hola me llamo fernanda tengo 15 años y me gustaria saber donde es el casting para tu yo soy de colombia me encanta bailar cantar y actuar soy muy buena mi correo es kurico_01@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

hola soy fabio soy colombiano tengo 20 años mi estatura es de 1.85 y de ojos verdes me gusta bailar cantar y actuar soy muy ingenioso y soñador, me gustaria pertenecer al elenco somos tu y yo mi correo es aszx_19@hotmail.com gracias...

Anónimo dijo...

bueno hola soy daianna tatiana tengo 17 años, soy de uruguay (montevideo) los he visto por boomerang yme encata la serie me gusta bailar, me gusta cantar aunque no canto bein y la actuacion es lo que mas me gusta ya que hago teatro les dejo mi correo es tatianamape@hotmail.com soy un poco callada algunas veces pero habldo por lo jeneral vastante

Anónimo dijo...

hola, me llamo barbara y tengo 15 años.
quisiera saber donde es el casting! me encanta actuar y bailar, y tambien cantar aunque no se me da muy bien!
barbara-o-c@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo maria victoria tng 13 años me encanta actuar y quisiera comenzar con esta carrera de actrizes desde ya esto para mi no es un juego como para otros este es un sueño que quiero cumplir soy de merida y mi correo es lachocolatita_anna@hotmail.com y de verdad que me gusta esto de la actuacion xfa no se fijen en bobas ricas fijence en el talento y la sbonitas y yo no soy fea soy muyu bonita y tengo un cuerpo bien bonito xfa avicen

liiiii dijo...

yO quiiiero estar tengO 15 años! :D

estefany biasetti dijo...

hola me llamo estefany biasetti,soy de Venezuela,Guarenas,edo.Miranda me gustaria estar en una serie asi como esta
:) tengo 13 años me fascina bailar y mas que todo actuar.este es mi msn
estefany_dios_es_amor@hotmail.com

rossy dijo...

hola me llamo rossy alviarez tengo 16 año escribo canciones y se actuar me encanta las dos cosa mas la atuacion ,.. este es mi correo yop_rossy_RC@hotmail.com y mi numero 04129947063 por si quiere llamame

Anónimo dijo...

Hola.... bueno mi nombre es johana vargas tengo 17 años y me gustaria ser parte de su elenco... vivo en caracas en la california norte... este es mi correo cositaricalaunica@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! soy barbara y me gustaia estar en el elenco de soos tu y yo tengo 16 años y soy de cartagena colombia mi correo es barbaritabarros_0401@hotmail.com

lorena dijo...

hola quiero participar en el casting para somos tu y yo espero que me devuelvan el menbsaje

yelitza alvarez dijo...

hola me gustaria actuar en somos tu y yo, siempre ha sido mi sueño de actuar tengo 18 años y vivo en la ciudad de pereira muchas grax.

Anónimo dijo...

hola me llamo Miguel Orrego tengo 15 años, actualmente estudio teatro en el teatro nacional, anteriormente estube por 4 años en un grupo de teatro estudiantil por ello creo poder estar en la novela somos tu y yo, tambien me encantaria estar en una produccion diferente, ineteresados mi correo es Miguecruz_15@hotmail.com

rosibel dijo...

hola me llamo rosibel soy de guarenas quisiera participa eb una serie o novela ..me gusta mucho la actuacion y escribo canciones ..tengo 7 canciones copuesta por mii este es mi numero 04129947063 yop_rossy_RC@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Me Gustaria Saber Donde Hacen Casting Para Cualquier Programa De television Me Encantaria Actuar y Saber En Que Puedo Salir Porfavor Si Pueden Ayudenme

nazareth dijo...

hola soy fanatica espero estar un dia con todos ustedes nazareth

Anónimo dijo...

hola soy anthony sabino vivo en altagracia de orituco estado guarico y yo quisiera entrar al casting virtual avisenme 04168006723

Anónimo dijo...

puta la mama de todos ustedes marico bladimir

Anónimo dijo...

ola soy jeyson smith me gustaria ser un personaje tengo 14 años soy lindo y me guta demaciado la actuacion les dejare mi msn:

Jeyson.smith.santos@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo alinxon tengo 15 años estoy estudiando teatro y tele soy de edo falcon.me gustaria estar en el elenco por favor llamenme al 04164609767 o 04267633264

Anónimo dijo...

hola me llamo alinxon tengo 15 años estoy estudiando teatro y tele soy de edo falcon.me gustaria estar en el elenco por favor llamenme al 04164609767 o 04267633264

luz angela dijo...

hola buen dia mi nombre es luz angela pinzon tengo 18 años vivo en colombia ....ciudad barranquilla soy bailarina y me gusta las camaras compongo canciones.. y participe en reina de reinas en los carnavales de barranquilla me gustaria participar en el elenco.este es mi numero celular 3007353340...gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo carolina tengo 13 años y me gustaría participar en su novela o serie somos tu y yo este es mi correo : karogian12hotmail.com y mi teléfono fijo es 4427450

Anónimo dijo...

hello como estan todos buhe espero que bien me llamo jorge luis y mi sueño es pertenecer a un elenco como el de somos tu y yo bueno aqui les dejo mi correo consentido_14@hotmail.com y mi numero tlf 02124627639 y 04149022133 bueno adios y que pasen buen dia

johana dijo...

hola queria venezuela me llamo johana me muero por la acetuacion tengo experiencia e ido a casting pero quedo como modelo estoy en teatro mis numeros son 02125827992 llamamen mil gracia tengo talento exito a las chicas como yo que eliegan besos suertes

Anónimo dijo...

HOLA LINDA BELLA HERMOSA VENEZUELA SOY JOHANA MUERO...................... POR LA ACTUACION ESTUDIO ESTOY EN TEATRO TENGO EXPERIENCIA VOY PARA CASTING PERO SIEMPRE ME ELIGEN COMO MODELO TAMBIEN ME GUSTA LA ANIMACION TENGO TALENTO EXITO Y SUERTES A LOS QUE ELIGA A CHICAS COMO YO BESOS UN MILLOR DE GRACIA POR ELEGIRME ESTUDIO EN GUATIRES LAS ROSAS U. E SAN ANTONIO ABA VIVO EN ESTA DIRECCION PERO RESIDENCIA LAS PENIMSULAS ESTE ES MI NUMERO 02125827992 GRACIA HERMOSA VENEZUELA POR DARME LA OPORTUNIDAD

Anónimo dijo...

hola me llamo jose soy de aragua villa de cura tengo 15 años desde pequeño estoy en el mundo de la actucion en teatros. no he tenido la oportunidad de estar en un elenco como este me gustaria estar en somos tu y yo me considero un chamo con talento me encanta la animacion y el canto confio en venevision ya que es la casa de los venezolanos y se que si le pongo muchas ganas a lo que quiero como lo han hecho muchas personas que hoy en dia son grandes actores, cantantes, bailarines y animadores... yo se que venevision tambien me puede ayudar en mi carrera artistica y cumplir mis sueños... mi numero de telefono es 04164373029 y mi correo es josealfredorodri_10@hotmail.com... grasias venevision por ser la casa de los venezolanos

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails