miércoles, 14 de enero de 2009

30

Warner Channel incrementó ratings con debut anticipado de Supernatural

Warner Channel estrenó anticipadamente (cuatro meses antes de lo previsto) la cuarta temporada de Supernatural el pasado 23 de noviembre, y obtuvo un impacto en el crecimiento de los ratings en: Argentina, Brasil, México y Colombia.

En Argentina, el estreno de la serie obtuvo un incremento de más del 867% en ese mismo espacio del primetime en comparación al año anterior. En Brasil, el aumento fue del 2.150%. Mientras que en México el regreso de Supernatural con su cuarta temporada alcanzó un ascenso en el rating de más del 110%. En Colombia, el incremento fue del 486% en comparación con el mismo período del 2007.

En la cuarta temporada de Supernatural los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se enfrentan a fuerzas sobrenaturales en una guerra sin piedad. Con nuevos personajes y muchos más demonios que derrotar, los dos jóvenes recorrerán su país luchando como puedan contra todo lo sobrenatural.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber por favor como consigo pera bajr los videos d ela pagina web del canal caracol.
por favor
gracias.
espero porfavor una respuesta

Peliculas y TV dijo...

jose los videos del canal caracol se consiguen en la pagina de cada produccion por ejemplo si quieres ver el video de la quiero a morir entra a este link: http://www.caracoltv.com/producciones/telenovelas/laquieroamorir/video107169-la-cara-bien-alto

ahi esta el video. y si quieres en otra produccion metete a la pagina principal de caracol luego en telenovelas y series, depues escoges la que quieras y por ultimo ahi una parte donde dice Capitulos completos, y ahi aparece el dia de la emision y tu das click en el que tu quieras.

Anónimo dijo...

gracias y como ago para copiarlos

Anónimo dijo...

gracias y como ago para copiarlos

Peliculas y TV dijo...

Como asi que para copiarlos?

Anónimo dijo...

me refiero a conseguirlos
gracias

Peliculas y TV dijo...

Te refieres a bajarlos y tenerlos guardado en tu compu?

Anónimo dijo...

si porfavor

Peliculas y TV dijo...

mira tu tienes que bajar el programa atube catcher, ese programa te permite bajar videos de cualquier pagina.

Anónimo dijo...

gracias

Peliculas y TV dijo...

A la orden jose, te voy a hacer una pregunta ¿Hace cuanto que visitas este blog?

Anónimo dijo...

tengo un problema ahi parece algunas paginas para conseguir lso videos pero no esta la del canal caracol.
porfavor

Peliculas y TV dijo...

Tranquilo, igualmente tu pudes colocar la url en la cual esta el video de caracol y el atube te lo baja.

Anónimo dijo...

que pena pero esque no se como ayar la url de los videos del canal caracol.
gracias.

Peliculas y TV dijo...

Dime cual es el video que quieres ver?

Anónimo dijo...

el ultimo capitulo de ayer de vecinos.
porfavor nose como buscar la url de los videos de caracol

Peliculas y TV dijo...

mira aqui esta:http://www.caracoltv.com/producciones/telenovelas/vecinos/video107162-jessica-y-tatiana-toman-medidas-desesperadas

Anónimo dijo...

que pena pero no me entra yo la pongo en origen y me aparece:protocolo desconocido, el software esta diseñado unicamente para HTTP/ 1.1.
muchas garcias

Peliculas y TV dijo...

Entonces no se porque a mi siempre me ha servido.

Anónimo dijo...

disculpa el url esta cmpleto no esta recortado
gracias

Anónimo dijo...

ya me cogio gracias el unico problema esque me dice que revise la url.
llevo 2 semanas que conosco el blog y estan seuper chevere todos los dias entro
me podrias repetir por favor la url
gracias

Peliculas y TV dijo...

Que bno que ya le cogiste el tiro, Muchas gracias por lo que digiste, lo que importa es la bna atencion que se les brinda y es un gusto tenerte como visitante diario.

Anónimo dijo...

oye ala url le pongo vecinos
tu como haces pra saber las url de los videos de cracol.
gracias
si supiste que murio asesinada la actriz liliana lozano

Peliculas y TV dijo...

Jose, http://www.caracoltv.com/producciones/telenovelas/vecinos/video107162-jessica-y-tatiana-toman-medidas-desesperadas, esta es la url, la url se ve en la barra donde tu copias la direccion de la pagina web (esa es la url), y si esa noticia nos dejo muy trizte, tengo ganas de colocar algo en mencion de su carrera artistica aunque no llevara mucho tiempo en la television.

Anónimo dijo...

tengo una entrevista a paola rey
nos se si te gustaria enviarla tengo tambien la foto de la entrevista.

gracias en la pagina solo aceptan videos de you tube
como ago para que me reciba la pagina de caracol.
muchas gracias

Peliculas y TV dijo...

la entrevista de donde la sacaste?, esperame yo miro a ver que te pudo haber pasado con lo del video.

Anónimo dijo...

la ntrevista la hise yo
y tengo la foto de paola rey conmigo tambien tengo:nataly umaña,julio cesar herrera, con las presentadoras de muy buenos dias, con jimy vasquez
esque yo estube hace un mes en rcn
gracias

Peliculas y TV dijo...

si quieres me muestras la de paola rey.

Anónimo dijo...

bueno
pude copiar el capitulo de vecinos copiando la url que me abias enviando una ultima pregunta
si quiero de la quiero a morir seria en ves de ve la cierto al igual con muñoz seria mu y con oye bonita seria oy
ya te envio la entrevista las fotos estan en faceook.yo soy joseguillermo bernal lopez
gracias

Anónimo dijo...

y al copiarla me salieron unos numeros todos raros muchas gracias

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails