viernes, 27 de febrero de 2009

0

Caracol TV Internacional presenta Muñoz vale x 2 y otras producciones en MipTV

Caracol TV Internacional anuncia el catálogo de producciones que llevará a MipTV. Encabeza la oferta, Muñoz vale x 2 (Roman x 2, 40x1), que muestra la vida de un hombre que es cabeza de familia en dos hogares, atiende a dos esposas y responde por los hijos que tiene con cada una de ellas.

Vecinos (Neighbors, 120x1) retrata la historia de Óscar, un taxista extrovertido y buena persona, que se preocupa por los demás, pero que tiene como única debilidad la rumba.

La quiero a morir (Love her to death, 120x1) muestra los cambios en la vida de Manuela, luego de que su marido la abandona. Ella comenzará una nueva etapa con sus hijos, sin un lugar donde vivir y sin un peso.

Bermúdez (Every woman hates Bermudez, 120x1) narra la vida de Arturo Bermúdez, quien es poco popular en la revista donde trabaja por molestar a sus compañeras y llevarse bien con su jefe.

Oye bonita (Beatiful, 120x1) es una serie que retrata la historia de Monchi Maestre, un joven humilde con alma de artista, que quiere ser cantante y triunfar en el competitivo mundo del vallenato.

La compañía estará en el stand número 09.24, representada por Angélica Guerra, VP Internacional; Lisette Osorio, directora Internacional; Camila Reyes, ejecutiva de Ventas para Europa del Este; Berta Orozco, ejecutiva de Ventas para Europa Occidental; Alejandro Toro, ejecutivo de Ventas para Asia y África.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails