lunes, 30 de marzo de 2009

0

Copa Disney realizará segunda versión en Colombia

Este sábado 28 se realizará el lanzamiento oficial de la Copa Disney 2009 en su décima versión en Latinoamérica y la segunda en Colombia según lo informó Janeth Frascica, manager de Ventas y Promociones de Disney Media.

Sobre el número de inscritos que este año aspiran a tener la ejecutiva indicó: “A nivel regional estimamos que participará mínimo un 5% más de los colegios-equipos que el año pasado. Este año se está sumando un nuevo país, Ecuador. En Colombia tenemos 72 colegios inscritos de los cuales 48 son equipos de niños y 24 son equipos de niñas. Cada uno de los integrantes del equipo deberá haber obtenido en forma previa y por escrito la autorización de sus padres, su tutor legal o encargado para poder participar en las eliminatorias locales”.

También explicó que en Colombia se realizará el campeonato local los días 18 y 19 de abril y de allí el equipo ganador de niños y el equipo ganador de niñas viajarán a jugar la final que se realizará en julio en Argentina. Sobre el espíritu y objetivo del evento resaltó que éste fue creado para el aprovechamiento del tiempo libre, promover la honestidad; apoyar la diversidad cultural; desarrollar el espíritu deportivo; y dar protagonismo a los niños, “que son las estrellas de la Copa Disney”. Quienes deseen participar pueden obtener el formulario de inscripción para sus equipos así como las bases y condiciones en los sitios de los canales: www.disneylatino.com y www.jetixtv.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails