martes, 3 de marzo de 2009

0

El rostro de Analía y Sin senos... debutaron con éxito en Guatemala

Las telenovelas El rostro de Analía y Sin senos no hay paraíso debutaron el pasado 25 de febrero por el Canal 7 de Guatemala en las franjas de las 8pm y las 9pm respectivamente, con excelentes resultados.

Por un lado, El rostro de Analía registró 11,3 puntos de rating, mientras que la novela En nombre del amor marcó 7,6 por Canal 3; Copa Cente Comunicación alcanzó 8,0 puntos por Canal 11; Smackdown tuvo 7,1 por Canal 13 y Contrato de amor por TV Azteca 31 logró 1,5. Con sólo dos meses de su lanzamiento, esta producción realizada por Telemundo Studios ya se está emitiendo en México, Serbia, Bulgaria, Perú, Panamá y República Dominicana.

Por otro, Sin senos no hay paraíso (adaptación de Telemundo y RTI basada en la ficción de Caracol TV Sin tetas no hay paraíso) marcó 16,5 puntos de rating, mientras que La hija del mariachi por Canal 3 registró 13,0; Copa Cente por Canal 11 alcanzó 8,0; el programa Telecentro Trece logró 5,4 puntos por Canal 13 y Contrato de amor por TV Azteca 31 registró 1,5 puntos. Esta producción fue comercializada en países como Bolivia, Bosnia, Chile, Colombia, Panamá, Perú, Rumania, y Venezuela, entre otros.

Ambas telenovelas forman parte del catálogo de Telemundo Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails