viernes, 27 de marzo de 2009

16

RCN Models e Ibis elegirán jóvenes modelos que participarán en Colombia Exposhow New York

RCN Models, la agencia de modelos del canal RCN, y la marca de ropa Ibis convocan a jóvenes modelos que deseen viajar a Nueva York para participar en Colombia Exposhow New York, un importante suceso de moda, belleza y salud que se realizará del 24 al 26 de abril.

Pueden participar adolescentes de 15 años en adelante que consideren tener aptitudes como modelos. En las páginas www.canalrcn.com y www.rcnmodels.com, las interesadas podrán descargar el formulario de inscripción, que también se entregará en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira. Además, en los programas del canal RCN, se estará informando sobre las bases de la convocatoria.

En cada ciudad, un jurado seleccionará a dos finalistas que irán a Bogotá el 15 de abril y participarán en un desfile patrocinado por Ibis, en el que el jurado eligirá a las dos ganadoras que viajarán a Nueva York.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

las interesadas en la convocatoria de ibis y rcnmodels en bogota tienen k ser modelos o simplemente que quieran participar.....

Anónimo dijo...

gracias rcn por esto tan estupendo espero que me hacepten gracias son lo mejor

wilma escandon dijo...

feleicitaciones RCN por el apoyo q brindan creen en lo nuestro y eso es importante nuestro talento es muy rico tenemos una fuente de riqueza humana y con todas las oportuniodades y apoyo q usteden dan aumenta dicho valor
exitos.

Anónimo dijo...

quiero participar porque tengo talento y quisiera que me dieran la oportunidad

ELLY dijo...

ME ENCANTAN ESTO Q HACEN CREO Q ES MUY IMPORTANTE PUESTO Q HAY MUCHO TTALENTO Y MUY POCAS OPORTUNIDADES SON GENEALESS LOS FELICITO POR SER LOS MEJORES EN TODO LO Q HACEN Y EN MUCHAS MAS COSAS................

adriana bernal dijo...

gracias por creer en el talento que tiene una persona en la cual por fatta de oportunidad no han podido salir adelante por su sueños !gracias rcn !

Anónimo dijo...

me huviera gustado participar en la convocatoria de rcnmodels el 3 de Abril en medellin pero no pude por vivir algo retirado.quisira que se hiciera la proxima vez convocatorias en rionegro Antioquia.
les deseo de todo corazon muchas vendiciones y que logren todo lo propueto.

Anónimo dijo...

Tranquilas, finalmente escogieron a la más fea de las 10 finalistas.... "Qué coincidencia!" Así es como funciona todo en colombia....

Anónimo dijo...

pues no creo que sean las mas feas creo que son lindas y talentosas que sos una ardida por que no quedaste y me gusto mucho la eleccion de la niña del cabello negro esta super linda la otra mas bien poquito pero la niña del cabello negro es divina

Anónimo dijo...

felicitaciones con la convocatoria fue muy exitosa y me gusto las niñas que ganaron muy lindas y muy internacionales

Anónimo dijo...

hola soy Alejandra y quisira q me dieran la oportunidad de demostrarles q puedo y tengo talento y q con su ayuda puedo lograr mi sueño.
gracias por tener en cuenta esta mensaje.

alejandra dijo...

me encantaria participar ps creo k estoy preparada para el modelaje.. actualmente soy la reina del municipio de la pintada y me encanta too lo k tenga k ver con el modelaje... alejandra

Anónimo dijo...

Hola soy Danna la verdad me gustaria mucho participar en el concurso pero apenas tengo 12 años mido 1.53cm de estatura y he hecho cursos de modelaje y me gustaria saber si tengo alguna oportunidad.Gracias.Mi correo es danna972009@hotmail.com.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SOY MAILYN GETT DESDE YA ALGUN TIEMPO ESTOY RE LOCA POR ESTAR EN ESTA AGENCIA ES MUY BUENO TODO LO QUE SE HACE PUES YO SOY DE SANTA MARTA Y PUES NO ES POR CRITICA PERO NUNCA NOS TIENEN EN CUENTA PARA ESTA CLACE DE EVENTOS SERIA MUY GRATIFICANTE DEVERDAD QUE SE HACERCARAN POR ESTOS LADOS POR SI ALGO DEJO MI PERFIL:SOY DELGADA NO EN EXCESO MIDO 1:80MT CABELLO LISO CASTAÑO OSCURO LARGO Y MI ROSTRO TIENE AIRE A ASIATICO OJITOS CHIQUITOS...Y LO MAS IMPORTANT LAS ENORMES GANAS QUE TENGO.ESPERO Y PUEDAN LEERLO LES AGRADESCO CHAO
MI CORREO POR SI ALGO LAFLAK20.07_@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUZ MARY Y ESTOY MUY CONTENTA DE LA LAVOR QUE ESTA HACIENDO RCN DANDOLE OPORTUNIDADES A JOVENES QUE HAN SIDO DESILUSIONADAS POR AGENCIAS QUE SE BURLAN DE LAS ILUSIONES DE ALGUNAS QUE DESEAN SURGIR COMO MODELOS DE ANTEMANO GRACIAS POR ESA LAVOR TAN LINDA QUE DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Quisiera saber si esto es del 2011 o 2012?? Gracias..Diana

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails