martes, 3 de marzo de 2009

2

Tercera temporada de Dexter debuta por Cityvibe

Cityvibe presentará en exclusiva la tercera temporada de Dexter, la serie criminal que con una trama policíaca combina diversos matices psicológicos y dilemas éticos de los asesinos seriales, el próximo viernes 6.

Protagonizada por Michael Hall, Julie Benz, Erik King y Jennifer Carpenter, Dexter está basada en la novela de Jeff Lindsay, Darkly dreaming Dexter, adaptada luego por el guionista James Manos Jr. Hall interpreta a Dexter Morgan, un asesino serial de Miami que trabaja para el departamento de policía del Estado analizando patrones de rastros sanguíneos.

Durante esta nueva temporada, Dexter se encontrará con posibles víctimas que seguramente no se ajustarán al código estricto que Harry, su padre, le enseñó. Algunos terminarán en su mesa de trabajo y a otros deberá dejarlos ir. Esta tercera temporada buscará darle al protagonista la oportunidad de reflexionar sobre todo lo que Harry le ha dado, tanto en su papel de padre como en su rol de entrenador del asesino serial en el que se convirtió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu tv
me gustaria saber como le fue ayer a las trampas del amor
ojala que empiezen a publicar pronto el rating

Peliculas y TV dijo...

jose tan pronto me llegue el rating lo publico.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails