miércoles, 1 de abril de 2009

9

Atrévete a soñar de Televisa lidera su franja horaria

Atrévete a soñar, adaptación de Televisa del formato Patito feo de Ideas del Sur, lidera su franja horaria con un promedio mensual de 19 puntos de rating y un 44,2% de share.

La telenovela juvenil debutó el pasado lunes 9 de marzo con 22 puntos de rating y un 50,6% de share. Se emite, de lunes a viernes a las 4pm, por el Canal de las Estrellas de México.

Ideas del Sur mantiene una alianza estratégica con Televisa por cinco años vigente desde el 2008.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a petito eres una buena persona , a antonela eres un poco mala con patito,a mateo, catalina y el guapisimo renso eres genial BESOS A TODOS BYE

Anónimo dijo...

mensa patito pareces pinche hipie y la tontonela es muy estupida con su plumita pen... y no se como les puede gustar mateo en la churrunovela que parece la caca de mi perro. esa telenovela esta toda pende... gracias idiotas.

Anónimo dijo...

antonela eres tan mala y patito que no te quiten a mateo

Anónimo dijo...

sabemos que esta novela es un choro peron la cagaron sin ofender patito y como que no quieren pelear por el chico que les gusta pero, lo que pasa es que lo que hacen en la novela no es ni la imitacion de lo que pasa en la vida real como que en vez de hablar. ahora en las escuelas privadas y publicas se pelean y esa mamada de telenovela esta cagada como decia el comentario del 17 de mayo que la patito se viste como hipie que no sabe de moda osea regueton o hip hop wisin y yandel o cartel de santa. y la tontonela no sabe nada de moda. y tambien los demas estupidos. neta ya ni como ayudarlos en la novela por que esta del asko.y neta la novela esta toda pendeja atentamente las chicas reguetoneras y raperas.

Anónimo dijo...

hola ami me gusta mucho patito osea tontonela no casca saludos a angy y a sofi te amo matio

Anónimo dijo...

zaludoz¡¡¡¡ a cynthia atto:yo

esta super la novela de atrevte a soñar

Anónimo dijo...

hola ami me cay muy bien patito y anto maso menos pero no me cay mal como a otras y me gusta mucho Renso creo que es el mas guapo de los clasicos

Anónimo dijo...

hola ami me facina la telanovela de atrevete a soñar y pienso que la mensa etc..... que escibro lo del segunda parafo mueno ami me fasina la novela NO COMO A OTRAS te amo renso y matiu saludos alos clasicos las populares las divinas y a todos los personajes

Anónimo dijo...

favor de proporcionar informacion sobre contacto para posible contratacion show de patito feo.

email: dimarslp@prodigy.net.mx

muchas gracias

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails