miércoles, 8 de abril de 2009

2

Comienza nuevo programa Donde nace el amor en Venevisión

Venevisión lanzará el nuevo programa Donde nace el amor, con la conducción de Chiquinquirá Delgado, el próximo jueves 16, en el horario de las 8pm. El objetivo del espacio es ayudar a aquellas personas solteras y sin compromisos que deseen encontrar el amor en sus vidas.

A través de secciones especiales, el programa intentará formar parejas en el estudio. De esta manera, participan tres hombres y dos mujeres o tres mujeres y dos hombres, que van eliminándose a través de los juegos y del público que tiene derecho a votar. Al final del espacio, quedan dos concursantes, un hombre y una mujer, quienes al verse decidirán si continuar o huir por la puerta trasera del escenario.

Donde nace el amor cuenta con la dirección general de Hugo Devana; la producción ejecutiva de Mussa Manon; la dirección de contenido de Jaime Ortega; la coordinación general de William Valero; la dirección de cámara de Alexander López; y el guión de Gabriela Caballero.

2 comentarios:

genesis dijo...

bueno chiqui en este progama te deseo lo mejor q ddios me la vendiga y me la guarde soy de barquisimeto no me pierdo tu programa es buenisimo quisiera conocerte algun dia ese es mi sueño . me llamo genesis aldana voy para 15 año y voy para 4 año si dios quiere mi sueño es ser modelo te admiro como buena mujer hermosa q eres

betzaida dijo...

hola chiqui quisiera estar en tu programa para ver si me nace el amor ando en busca y no lo encuent dnd se abra metido

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails