jueves, 30 de abril de 2009

1

Isa TKM de Nickelodeon LatAm y SPT con buen desempeño en ratings

Isa TKM, coproducción de Nickelodeon Latinoamérica y Sony Pictures Television (SPT), obtuvo un buen desempeño en ratings en la región.

Según Ibope Media, en México la telenovela se posicionó como el programa número uno en la TV paga, entre chicos de 7 a 14 años, y se ubicó en el segundo lugar en niños de entre 4 y 11 años. La producción de Nickelodeon y SPT fue el programa número uno en la TV paga, entre chicos de 12 a 17 años, en Argentina; mientras que en Colombia se colocó en el segundo puesto entre los canales infantiles.

Luego del final de la primera temporada de Isa TKM, el elenco está realizando una gira para promocionar el CD de la telenovela.

Los actores se presentaron en el Centro Comercial San Ignacio de Venezuela ante más de dos mil personas. Allí, unas 700 copias del disco se agotaron en menos de una hora. La gira promocional también incluyó una visita a Colombia, donde el compacto de Isa TKM es disco de oro. El trabajo discográfico es número uno en ventas en Bogotá y Medellín. El DF, Monterrey y Guadalajara fueron las ciudades visitadas en México.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Isa tkm ya se acabo

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails