lunes, 27 de abril de 2009

1

Jennifer Aniston y John mayer causa verdadera de su ruptura



(foto de arriba mayer besando a su Scheana Marie y a al lado una imagen suya besando a ex Jeniffer Aniston)
Parece que la razón principal por la que Jennifer Aniston y John Mayer pusieran punto y final a su relación no fue Twitter, sino una joven.

La pareja formada por la actriz y el cantante se rompió sorpresivamente, tras numerosos rumores de boda y embarazo, el pasado marzo. Uno de los posibles motivos que se esgrimieron fue que la actriz estaba "harta" del abuso que Mayer hacía de Internet, especialmente, por la red social de Twitter, y que provocaba un distanciamiento evidente entre ambos.

People ya ha dado a conocer el nombre de la nueva chica en la vida de Mayer, Scheana Marie, de profesión camarera y también actriz.

Mayer conoció a Marie cuando ella servía cócteles en el club Grand Havana Room, en Beverly Hills. Una fuente cercana al artista reveló : “Ellos están pasando mucho tiempo juntos desde que se conocieron el año pasado (…) Están disfrutando mucho la compañía uno del otro”.

Por su parte la ex camarera ha dicho: “Somos amigos. Él es un gran tipo. Es divertido y dulce.”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

señores pelicula tv siendo sinceros bermudez es muy malaaaa se acaba la quiero a morir y le da a uno sueño no c que pretende caracoll peroo ojo x q las detectivas y el victor entran de 950 a 1030 ojo caracol x q bermudez dispara a lo q se le enfrenteee

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails