miércoles, 29 de abril de 2009

3

Las detectivas y el Víctor proximo lanzamiento de RCN

No hay duda de que el canal RCN quiere conquistar la audiencia perdida en el primetime y así superar a su principal competidor, pues a escasas semanas de recientes estrenos se lanza a emitir la próxima semana Las detectivas y el Víctor.

La campaña de la novela comenzó solo un día después del lanzamiento de Un verano en Venecia y ha generado bastante expectativa ya que se anuncia una historia que involucra acción, drama, humor y suspenso.

La novela escrita por Juan Manuel Cáceres (Los Reyes, Inversiones el A.B.C.) cuenta con la producción ejecutiva de Consuelo González, y según ella “es un producto que está hecho y direccionado hacia un público que el canal tenía algo perdido como es el popular, es una novela que tiene situaciones graciosas, acción, y pasión, y con la dirección de Pepe Sánchez, quien maneja muy bien el concepto de lo popular, lo estamos logrando”.

La productora indicó que las grabaciones que son realizadas en un 80% en exteriores comenzaron en septiembre pasado y culminarán a finales de julio. Sobre las locaciones empleadas anunció que estas son en el barrio Nariño Sur donde han encontrado un set natural que incluye casas y un parque.

La novela protagonizada por Gregorio Pernía y Paola Rey, incluye una canción de salsa original compuesta por Juan Gabriel Turbay, lo cual no quiere decir que la novela incluya la música dentro de su trama.

3 comentarios:

AleXa dijo...

Bueno mi comentario es el siguiente : por los avances que e visto no es mas que una remalisima copia de la porqueria de esos angeles de charli porfavor señores de RCN sean creativos por que ustedes entre mas dias peor tv son no hay una sola produccion que valga la pena ver ponganse pilas.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, pero no me gustó para nada que cosa tan perversa

JOSE CARVAJAL dijo...

LAS DETECTIVES Y EL VICTOR... Uhhhh bastante malita me pareció eh…

No se pierdan la publicación del Rating tempranito mañana por parte de este servidor…

Hasta mañanaaaa…

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails