MTV Networks International (MTVNI) lanzó nuevas iniciativas a favor del medio ambiente, dentro de su campaña contra el cambio climático MTV Switch. Presentó el personaje Cherry Girl, además de nueva programación libre de derechos que se emite en todo el mundo a través de MTV.

La creación de The Scarlett Mark, Cherry Girl, se exhibe ante a través de un spot de 60 segundos, que puede verse en plataformas online y móviles. Fue producido por Ridley Scott Associates.
Cherry Girl vive y crece en un universo multicanal, que incluye su site (www.mtvcherrygirl.com), las páginas de Internet de MTV en todo el mundo, su blog (www.iamcherrygirl.com), televisión, teléfono móvil, Twitter y facebook.
Los elementos de programación incluyen el resultado de una colaboración entre MTV Switch, Nokia y Local Theory: Short film shootout: Cannes 2008, un especial de media hora disponible a través de 66 canales de MTV, en 162 territorios.

La creación de The Scarlett Mark, Cherry Girl, se exhibe ante a través de un spot de 60 segundos, que puede verse en plataformas online y móviles. Fue producido por Ridley Scott Associates.
Cherry Girl vive y crece en un universo multicanal, que incluye su site (www.mtvcherrygirl.com), las páginas de Internet de MTV en todo el mundo, su blog (www.iamcherrygirl.com), televisión, teléfono móvil, Twitter y facebook.
Los elementos de programación incluyen el resultado de una colaboración entre MTV Switch, Nokia y Local Theory: Short film shootout: Cannes 2008, un especial de media hora disponible a través de 66 canales de MTV, en 162 territorios.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!