Por otro lado, cifras recientes obtenidas a través de Novebox.com indican que la novela multiplataforma ha sido vista 800 mil veces por usuarios de Argentina, Uruguay y Paraguay, desde su lanzamiento.
A esto se suma que ha recibido el premio al Mérito por sitio de Internet con emisión de imágenes en la competencia The Accolade, y dos nominaciones para la próxima entrega de los premios Martín Fierro 2009 (Mejor telecomedia y Mejor actriz de comedia por la labor de Natalia Oreiro).
José Escalante, presidente y gerente general de Dori Media Distribution, comentó: “Estamos fascinados con el éxito de Amanda O desde su lanzamiento. Ya ha sido vendida a países alrededor de Asia, Europa y Latinoamérica. El argumento único y entretenido del producto rompe con todos los esquemas, y su talentoso y bien reconocido elenco genera un atractivo universal. El reciente premio Accolade y las nominaciones al Martín Fierro confirman que Amanda O es una producción de alta calidad, y continuamos con grandes expectativas para esta telenovela a medida que ingrese en otros mercados”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!