viernes, 22 de mayo de 2009

17

Capítulos de Las detectivas y el Víctor disponibles en la página web de RCN

Debido a la aceptación que ha tenido Las detectivas y el Víctor en la teleaudiencia del canal, la página web del canal RCN (www.canalrcn.com) tiene una sección especial para que los internautas que estén en el país puedan ver los capítulos de esta superproducción.

Además, sigue vigente el concurso Sea usted detective con las detectivas, en el que se hay que relatar algún delito amoroso y la historia ganadora será contada en un capítulo de la ficción.

Esta comedia, protagonizada por Gregorio Pernía y Paola Rey, será presentada en los L.A. Screenings, que se están llevado a cabo en estos días.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja, por la aceptación??? si ya ni llega a los 20 puntos y hasta Bermudez le gana. RCN no sabe como salir del hueco en el que esta.

ESTEBAN dijo...

si a eso le llaman aceptacion comop le tien que llamar a vecines oye bonita por que si con 16 a 17.5 de share le llamn aceptacion los de caracol debeb de llamrse exitos total en colombia

Peliculas y TV dijo...

debo rectificar, es mas bien aceptacion en el canal RCN, tienen toda la razon.

Anónimo dijo...

que atraso, caracol deja ver capitulos completos desde diciembre y desde cualquier parte del mundo.

Peliculas y TV dijo...

lo que dice el anonimo anterior es totalmente sierto

hanzel dijo...

es cierto... CRC tiene todos los capitulos de sus novelas... y una muy buena señal en vivo... y es para todo el mundo!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES UNA TELENOVELA DIFERENTE Y MUY BUENA LOS COMENTARIOS GROCEROS Y MAL INTENSIONADOS NO SE LES PRESTA ATENCION ES MUY PERO MUY BUENA LOS FELICITO RCN SE LLEVA POR DELANTE A CUALQUIER OTRO CANAL

Anónimo dijo...

las detectivas lo mejor espero ke no la vallan a kitar como al fantasma del gran hotel

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR, PORQ GREGORIO PERNÌA TIENE UN ESTILO MUY ORIGINAL, ADEMÀS Q ES DE MI CIUDAD. EL Q NO SABE ES COMO EL Q NO VE... O EL Q NO VE ES COMO EL Q NO SABE? YO PIENSO Q ES ASÌ, NO LA HAN VISTO Y POR ESO HABLAN POR HABLAR. SIEMPRE VEO EL CANAL RCN, NUNCA VEO NOVELAS DE CARACOL.

Anónimo dijo...

de acuerdo , rcn es mejor ojala en las detectivas dejaran ver todos los capitulos

Anónimo dijo...

ese victor es un fastidio y la jenny tambien chaooox

Diana dijo...

Hola soy de Costa Rica me encanta ver las detectivas y el victor quiero ver el final

Anónimo dijo...

eta muy interesante el final de las detectivas y el victor

Anónimo dijo...

Soy de Costa Rica, me parece q no se deben decir cosas de un canal y otro, total a todos nos cobija el mismo cielo, cada quien tiene lo suyo, arriba colombianos orgullo por lo producido...

Anónimo dijo...

kiero ver toda la novela en internet me pueden decir donde la puedo ver porke en monterrey no la han pasado plis

Anónimo dijo...

la verdad me encanta las detectivas y el victor xq tiene mucha accion y romance es fabulosa la telenovela...no entiendo xq hay tantos ignorantes en este mundo osea novela es novela y si no te gusta ps no la veas y ya...o has algo mas simple no busques informacion relacionada con este y mucho menos dejes tu comentario q no sirve para nada solo para perjudicar el canal...

Anónimo dijo...

como se llama la cancion que mas le gusta a chavela esta en vallenato y aquel man se la dedica

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails