lunes, 18 de mayo de 2009

5

Caracol.com superó los 5,3 millones de visitas mensuales

Caracol informó que su portal www.caracoltv.com registró un aumento del 180% en las visitas mensuales, con relación a los meses anteriores. “En enero del 2009 se recibieron 1.895.000 visitas, mientras que del 13 de abril al 13 de mayo de este año, se llegaron a superar las 5,3 millones” aseguró Alejandro Torres, director de Internet del Canal Caracol.

Según las bases de datos, lo más visto por los cibernautas son las secciones de noticias, de telenovelas y seriados, que se han destacado por los especiales temáticos a través de videos, textos, imágenes, animaciones y foros.

También ha aumentado la frecuencia con que los usuarios entran a la página mensualmente. En enero del 2009 cada usuario ingresaba en promedio 2,5 veces y en la actualidad lo hace 3,6 veces. “Esto implica que a la gente le está gustando lo que encuentra y que está regresando más veces en el mes que a principio de año” comentó Catalina Franco, directora de Nuevos Negocios del Canal Caracol.

Los grandes cambios comenzaron a verse desde 2007 y la gran renovación fue en noviembre del 2008 cuando la página cambió de nombre a www.caracoltv.com y modernizaron su imagen y sus contenidos, con lo que lograron en poco más de dos años aumentar 10 veces el número de visitas recibidas.

5 comentarios:

hanzel dijo...

vea ps

ESTEBAN dijo...

peliculas y tv el mejor blog pero entonces que paso con lo de la mejor y peor esena de la tv y el cine??? vuelvo y digo sera que quedara n el olvido??? aa y otra cosita donde quedo la campaña que ivan hacer para que la novela basa en sin tetas no hay paraiso volviera al prime time??? en que habiamos quedado y parece que se le olvid... gracias son los mejores pero cumplan con lo dicho los quiero de amigos

Peliculas y TV dijo...

Disuculpa de verdad se me olvido pero ya mismo me pongo en la tarea.

ESTEBAN dijo...

no se te olvide lo de la campaña

Anónimo dijo...

que verguenza regalarle el territorio a los americanos a cambio de 5600 millones de usd y el tlc, perder la soberania a estas alturas como se les ocurre presentar un especialista en la cadena de noticias que inventa la compra de armas de las FARC a oficiales venezolanos sin nombrarlos con apellidos y nombre que triste papel periodistico

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails