Con el objetivo de concientizar a niños y adolescentes, Cartoon Network y Boomerang se unen para apoyar la situación que se vive en México ante el brote de influenza A H1N1. Las señales realizan algunas iniciativas dirigidas específicamente a este segmento.
Cartoon Network ha creado una cápsula preventiva en la cual el personaje Blu de Mansión Foster para amigos imaginarios les recuerda a los chicos la importancia que tiene el cuidarse adecuadamente para evitar el contagio. Asimismo, como parte de una alianza con Televisa, Cartoon cuenta con otra cápsula preventiva que es protagonizada por los personajes de Plaza Sésamo.
No te paniquees. Mejor busquemos alguien que sepa es la frase que utiliza Boomerang para alentar a los adolescentes a informarse correctamente. A través de dos cápsulas informativas, realizadas con material periodístico brindado por la cadena de noticias CNN en Español, el canal resalta la importancia que tiene el guardar la calma y buscar algún experto en el tema que recomiende cómo actuar.
Cartoon Network ha creado una cápsula preventiva en la cual el personaje Blu de Mansión Foster para amigos imaginarios les recuerda a los chicos la importancia que tiene el cuidarse adecuadamente para evitar el contagio. Asimismo, como parte de una alianza con Televisa, Cartoon cuenta con otra cápsula preventiva que es protagonizada por los personajes de Plaza Sésamo.
No te paniquees. Mejor busquemos alguien que sepa es la frase que utiliza Boomerang para alentar a los adolescentes a informarse correctamente. A través de dos cápsulas informativas, realizadas con material periodístico brindado por la cadena de noticias CNN en Español, el canal resalta la importancia que tiene el guardar la calma y buscar algún experto en el tema que recomiende cómo actuar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!