Casi ángeles, producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, presenta Audition-TeenAngels, un juego de baile online del grupo musical derivado de la tira, TeenAngels.
Es un mundo virtual totalmente en 3D, donde los usuarios pueden crear su personaje, vestirlo, bailar al ritmo de la música de TeenAngels, chatear y competir con muchos amigos para ver quién es el mejor. El juego es gratuito.
Audition ha capturado a millones de fanáticos en Asia, EE UU y Europa al ritmo de las canciones y artistas más populares. Está activo en 16 países, ha cautivado a más de 100 millones de usuarios registrados, y logró el récord mundial de usuarios conectados simultáneamente: más de 800 mil.
Axeso5.com es el primer portal de juegos masivos multijugador de Latinoamérica. Ha realizado una opción estratégica con juegos de acceso gratis complementados por ingresos provenientes de venta de ítems in game y de publicidad in game o product placement. Mediante una moneda virtual denominada ‘axesocash’ los usuarios adquieren diversos ítems in game para personalizar sus avatares y potenciar la experiencia de entretenimiento. Los ‘axesocash’ están disponibles mediante tarjetas de crédito, celulares, tarjetas prepagas y diferentes medios según el país de residencia de los usuarios.
Casi ángeles es distribuida mundialmente por Televisa Internacional y Telefe International.
Más info. en www.casiangeles.com o www.audition.axeso5.com.
Es un mundo virtual totalmente en 3D, donde los usuarios pueden crear su personaje, vestirlo, bailar al ritmo de la música de TeenAngels, chatear y competir con muchos amigos para ver quién es el mejor. El juego es gratuito.
Audition ha capturado a millones de fanáticos en Asia, EE UU y Europa al ritmo de las canciones y artistas más populares. Está activo en 16 países, ha cautivado a más de 100 millones de usuarios registrados, y logró el récord mundial de usuarios conectados simultáneamente: más de 800 mil.
Axeso5.com es el primer portal de juegos masivos multijugador de Latinoamérica. Ha realizado una opción estratégica con juegos de acceso gratis complementados por ingresos provenientes de venta de ítems in game y de publicidad in game o product placement. Mediante una moneda virtual denominada ‘axesocash’ los usuarios adquieren diversos ítems in game para personalizar sus avatares y potenciar la experiencia de entretenimiento. Los ‘axesocash’ están disponibles mediante tarjetas de crédito, celulares, tarjetas prepagas y diferentes medios según el país de residencia de los usuarios.
Casi ángeles es distribuida mundialmente por Televisa Internacional y Telefe International.
Más info. en www.casiangeles.com o www.audition.axeso5.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!