viernes, 22 de mayo de 2009

7

Champs 12 de Dori Media se estrena por Caracol el jueves 28

La novela para adolescentes Champs 12, producida por Dori Media Contenidos, llega a las tardes de Caracol el próximo jueves 28. En marzo, Dori Media Group había anunciado la venta de esta ficción al canal.

La historia narra la vida de Charlotte (Liz Solari) una bella joven que no puede olvidar la humillación que sufrió a causa de Gonzalo (Tomás de las Heras), cuando ella era una niña gordita. Ella decide vengarse y se convierte en la dueña del club de fútbol donde él juega. Hará todo lo posible para hacer su vida miserable, hasta que el amor cambie sus planes.

La ficción, escrita por Patricia Maldonado, se trasmite actualmente por el canal América de Argentina.

7 comentarios:

Peliculas y TV dijo...

esteban dime exactamente como quieres que coloque la campaña de sin senos no hay paraiso.

avion dijo...

es excelente las noticias que ponen en esta pagina, los felicito.

juan dijo...

caracol esta en la sima y rcn en la inmunda que cambio, el año pasado era lo contrario.

RCN dijo...

eeee pero los caracoleros creen que tienen la sarten por el mango, no se dan cuenta que cuando llegue el capo caracol no va a tener nadaaa.

juan dijo...

que pendejo RCN, es que no vez que RCN si con el capo se va a salvar eso ya esta casi seguro, es que RCN esta peor de lo que estaba caracol hace un año.

juan dijo...

digo, ni con el capo se va a salvar.

Anónimo dijo...

definitivamente caracol q es una mierda cuando se lo propone por q pasan unas bobadas como esa mierda de patito feo, ahora eso de champs 12 q es eso puras historias culas y sin fundamento, mejor que pusieran todos los dias peliculas eso si seria fantastico..

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails