lunes, 4 de mayo de 2009

54

CNN en Español nombra a Adriana Hauser corresponsal en Nueva York

La periodista venezolana Adriana Hauser ha sido nombrada al cargo de corresponsal de CNN en Español en Nueva York. Nacida en Caracas, Hauser se une al galardonado equipo de periodistas de CNN en Español luego de haberse desempeñado como reportera y productora independiente de la BBC de Londres, Radio France International, Bloomberg, DeutscheWelle, y Venevisión.

Entre el 2003 y el 2007 fue corresponsal, presentadora y productora de NY1 Noticias, el primer canal local de noticias 24 horas en español de Nueva York. Desde allí cubrió campañas políticas, elecciones presidenciales, la captura de Saddam Hussein, el funeral del Papa Juan Pablo II, y la transición al Papa Benedicto XVI. Más recientemente, Hauser se despempeñó como editora senior del portal de noticias DailyMe.com.

“Dada la importancia y complejidad de Nueva York, es clave que nuestra corresponsal allí conozca a fondo a la ciudad y a sus diversas comunidades. Adriana goza de más de 10 años de experiencia en los medios neoyorquinos e internacionales, además de gran profesionalismo y un sólido récord periodístico. Además, cuenta con una amplia experiencia cubriendo temas financieros y de negocios, idónea en los tiempos que corren” dijo Robert Lenz, director de Noticias de CNN en Español.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha Adriana Hausen sos relinda cuando te beo en cnn me pajeo con bos y con catalina gomez bueno soy nicolas nair c... de comodoro riv... (arg) espero que tellege preciosa abos y a la catalina de ntn24

Anónimo dijo...

che adriana ahusen tebes fea en las fotos esepto cuando tenes el abrigo cuando tebeo asi con eso mepajeo quisiera tenerte abos en la camita soy el mismo "miamor"

Anónimo dijo...

Adriana Hausen
soy noe conti medijieron los chicos de escuela año pasado de ceferino namucura que sos linda y presiosa soy clau tengo fasebook

Anónimo dijo...

jodi pedun

Anónimo dijo...

hola soy daniel mepreguntaba cuantas mamadas tu as echo por hay para yegar alo que sos estas un poco linda perrucha y que semuer... los inglese e yankees , yo soy de arg
la cristina es tremenda mamadora presid...

Anónimo dijo...

Hola soy jose sos relinda y megustaria berte desnuda en el internet esto es para bos adriana hausen y asi me etretengo con tus fotos espero que note enojes linda y que pongas tus fotitos.Ponela presiosa porfabor merefiero a bos desnuda sos linda fuera de joda.
somos naco , chicho y leche (jose)

Anónimo dijo...

hola soy kachu con 16 años de arg parabos mi amor
megustaria berte desnuda en internet presiosura.
Ha biste a esos chilotes tienen todo echo pelota gilempollas embes de aser bien los edifisios lo asen como el poto y haora tienen que reparar todo.
Che Adrianita todos esperamos tus lindas fotitos no seas mala asete las fotitos desnuda sabes como la pij... meba a quedar colorada tanto meterla en el poto de una puta de por hay mirando tus fotitos

Anónimo dijo...

Hola soy gebebs de nicolae , drian
Tengo un diamante que pesa 1 kilogramo y megustaria aserte el amor presiosa Venensolana y dejarte un par de hijitos.
Aporsierto soy de una org naz... tenemos muchas armas (armamento) soy de arg a itambien tengo crbonato de volframio,uranio empobresido, tritio(bombas potentes)e t4 , c4 , tnt y ect.
A querida megustaria berte en bs.as a las 9:00 algun dia

Anónimo dijo...

Joda de los pibes recreida seguro

Anónimo dijo...

joda de los pibes notela creas no hay nada o sino nostr... re artibam... .

Anónimo dijo...

Hola adriana
feliz dia de la mujer presiosa y tesigo viendo en cnn en español es aveses estas tan linda que semepara la pichula hasta unos 15 cm soy n.n.de la.c

Anónimo dijo...

hola soy jorje miamor (adrianita hausen)estas lindisima el domingo creo que fue que tebi en cnn español en eso de los vinos de los chilotes ¿estaranbuenos esos binos o seran pura mierda?de seguro que son buenos.te abras tomado alguno bos seguro ,bueno amy seme para tambien la pichula pensado en bos imajinate mecojo a una mientras enbio un mensaje y porsierto esta relinda Marta Soria esa la de globo economico o algo asi bueno chau my amor

Anónimo dijo...

Che adrina hausen conchuda soy juan robreto montella bos seguro nome conoses pero seguro que bos nisiquiera lees los mensajes reberenda boluda sabes meparas la chota y la otra bes tebi en tv y estubiste fea fuera de joda aber site areiglas un poco boluda de seguro que en la noche tedan tremenda garchada algun jil berdad hay en la reberenda mierda de chile e y sipodes desile alos de islas malvinas (falkland)que me chupen la pija esto ba anombre de la orgn... nasio... bozt... y fuera dejoda pelotuda sitebeo teago un chabon esto es joda perdona si te enojaste pero ba eslo loque pienso (intensiones bolud...)

Anónimo dijo...

hola soy jose gonsalo
nosabes mefui a una pajeologa y deje un charco la coji al ultimo pensando en bos y en lucy prinder e la mina de nicolas zarcozi bueno tequiero coger loca chau soy de arg serca debos perrrrr

Anónimo dijo...

No sabes yo boy a curso de torneria y los giles son tremendo hijos de puta soy nn de ... bueno chau miamor sos linda y ayer tebi en cnn en español (salud) y tebes lindisima y bueno mepajie mirandote e ise un mini charco y eso pensando enbos che puede ser que en un millon de litro se encuentre una cantidad de uraneo considerada sufisiente en la orina del ser humano e incluso otros recursos importantes alo que merefiero que simejoden yo podria aser la electrolisis bien y desquitarme con esos giles mira que soy capas simedan una posibilidad

Anónimo dijo...

Hola adrianita eso lo del uraneo en la orina puede ser por perdidas de industria (huso humano)aunque hay un pezcado que meparese que tiene una cantidad minima de uraneo nada letal aunque el acumulo de eso puede dar canser y nosolo puede aber uraneo en la orina en mg e inferior sino que esta el fosforo,n,c,o,hierro y mucho mas pero en trasas en algunos,en otros mas a icuando tebeo(LINDA)en tele y meda las ganas de pajearme o de llamar a una put de por hay bueno con respecto con quimica soy malisimo pero esiste el sodio e potasio radiactibo creo que sitenes berilio e helio(alfa)se libera neutrones libres con esto creo que lo ases radiactivo y con electron lo ases menos degradable osea mas estable bueno eso es todo presiosa espero que tellege tequiro linda coj besos chau seguro quetecoje un gil a ipor sierto yo lo saco al ingrediente de los alimento .

Anónimo dijo...

Hola soy nacho fernandes de bs as
sos presiosa a me parese que si ases al sodio radiactivo con neutrones e elctrones libres y que golpe al sodio es como fision creo ademas lo agrandas osea aumentas su masa atomica pero si logras aser algo como al uraneo osea no aumentar de protones (sin mutar al sodio)podes aserlo con potasio y aesos radiactivos con rayos gamma este es el problema , beta fasil y alfa fasil estos rayos son importantes para aser una fision osea se que el material libiano es mas util ala fusion y el mas pesado es mejor con fision bueno algo asi deseguro tecagas derisa boluda bueno creo yo que podes aser una bomba atomica eso si locomprimis con explosibo (c4 o t4) esto explota e ase la energia sinetica a senesesita que el material sea radiactivo (sedesintegre loco)y tenga un par de neutrones libres e rayos gamma esto dos son importantisimo de seguro esta para tras desis pero anda a cagar miamor

Anónimo dijo...

Hola soy yo en realidad es mas omenos asi esta el proton el antiproton (esto es proton negatibo e positibo)esto da la radioactividad ,electron ,positron (electrones positibo e negatibos) esto dos da rayos gamma y neutron esto es el queda la estabilidad sinome equiboco bueno con esto en el sodio o potasio pero es redifisil

Anónimo dijo...

hala soy jose hernando de la costa
que es lo quepasa nena que ya notebeo en cnn quisas sea que noloveo lodemasiado pero cuando tebeo sabes AAAAAA al igual que cuando beo a catalina gomez y a lucy prinder osea me contrato a una perra de por ai y la ago que mepajee a y esos capos de la quimica que escribieron antes lefalta un monto y eso del antiproton nosedise como sease como muchos otros como el electron,nuetro que segunloquebi es de bombardeo de electrones al atomo este sereduse y el proton es de rayos alfa (helio 4)en berilio y una parafina esosi este el ultimo nose como funsiona a ilopeor esque esto sigue un poco mas complicado eso de los elementocaros ila obtension de eyos por la arena,agua,orina y aire es un poco costoso a y bueno yo tengo de ganas de aserte el amor pero temo de contagiarme de canser asique loria conbos pero con persebatibo presiosa soy de com riv (arg :n,n de la costa)

Anónimo dijo...

hola presiosura soy hernan jose f....
che perrita tebi en cnn cuando abia terminado de pasar la notisia del atentado de las bochebique de viuda negras (rusia) a y bos estabas tan linda que apenas el chanta temensiono semeparo la berga a y esos ojos son naturales o son esos los que canvian el color de los ojos (esos lentes de plastico que se ponen a contacto con los ojos) a y podriaser que con berilio , boro (pero este yo lei que era anti neutrones) y rayos alfa (helio) da neutrones a y que con berilio,rayos alfa y parafina (un hidrocarburo) da protones bueno sos tremenda minita linda mugustaria acarisiarte las partes presiosura a y no te enojes presiosura porsiacaso tanbien note no temecages derisa lindura tequiero en micama f:yo

Anónimo dijo...

hola soy carlo jose ...
viste lo que lepaso a ese jil de maradon... con el perr... un cago derisa aserco la cara y el perr... estaba dormido y lo mordio este es un gil que solo sirbio para meter goles .
Ha y cuando tebeo por tele con microfono pienso que el microfono es mi verga y bos estas apunto de petear bueno esto es para bos adriana hauser espero que lo leas y que no te artibes locos todo piola haaa.

Anónimo dijo...

hola presiosa sos linda soy nicolini fernando h...
a podria ser que con tritio se aga una pila atomica duradera(12años,3...)esta seria de alto boltaje .el tritio se ase de apartir de litio bombardeado con rayos alfa (helio)estoda neutrones para el hidrogeno bueno espero que estebien a y con el tritio podes aser lomismo que colo que ases con uraneo pero meparese que mejor.
A y biste que las islas malvinas son pura mier... el petrolio no es losufisiente y estos giles de arg las quiere danpena en sima declaran guerra y lapierden yo soy de arg pero no significa que no yege aproteger este podrido pais y asu gente a y no soy sold... a y ojaa se manden debuelta asi merio por tele de esos jiles fima tu machin es joda presiosa pero lo de malv... no chau pesiosa perr... coresponsal de los noryorqinos yeenques espero que se escriba asi a y espero que tellege y no te artives es jodita

Anónimo dijo...

hola soy yo nicolini h...
biste que el boro es bueno para endureser el asero y si esto lo mesclas con con plastico es mejor (merefiero al kevlar con twaron)ademas lo ases que se exponga al neutron particula este lo absorbe por el boro bueno eso creo yo presiosa esto telodigo por que estoi al pedo osino no noaria esto linda de seguro sos mamita bueno ese es mi comentario a y ademas si a este le pones proteccion a rayos uv este seria mejor merefiero al plastico
fuera de joda estas buena merefiero abos
A y eso de la pila de tritio podria ser pero esrejodida es mas difisil que ir aya alos e.e.u.u y aserte el amor y un hijo che no te enojes noquiero problemas contigo solo quiero darte un comentario como muchos otros chantitas
a y entrando ala pila creo que tendria que ser de fusion o algo asi por que osino no superaria al uraneo o plutonio que se que seasen pilas atomicas y el neutron parese ser que sale del berilio a exposision de particulas alfa y proton es de helio gaz con parafina(hidrocarburo meparese)buno pero aun sea asi esrejodido yo lei algo y meparese que la orina tiene muchas cosas para sacar con la electrolisis pero es jodido chau espero que la ayas pasado bien en las pascuas (fiestas)bos me entendes esocreo osino sos un dolor de ch... bueno chau

Anónimo dijo...

hola soy nadir sin funte (apellido)
che esas minitas del cartel de peliculas estan lindas solo las dos que no tienen mascara y bos tambien esta linda yo mepreguntaba si bos estas en los estados unido (con los noryorquinos) o en venezuela ese chaves es un capo hijo de su mama´ por no desir otracosa .
buno peach si es asi como se escribe sos linda y megustaria tenerte como si fueses my puta este es solo un comentario espero que noteartibes lindura ja.
A podriaser que al usar kevlar,nomex e teflon,fibra de carbono y polietileno todo esto mesclado con boro e proteccion con rayos uv para que puda dar un buen tanque no digo mas por que deseguro temecagas de risa por el enjurge mio es mi idea para aser un tanque durisimo(carro de combate) reloco lomio he a y con las protecciones del tanque m1 estado unidense eso proteccion a misiles de bazooka , uraneo empobresido e bloques durisimos contra bazookas ... chau un cago de risa deseguro para bos bueno yo loaria nose bos peach

Anónimo dijo...

hola soy mariano josefino presiosa adriana hauser sos linda tebi en la tele eso sobre la inseguridad ispana amerina a bos estabas relinda presiosa.
ha y eso lo del tanque de guerra yo pensaba si le ases una toreta que sea ancha y refaladisa ... y una proteccion para las ruedas o horuga de grueso grosor pero resfaladisa ...podria ser que sirba contra la energia sinetica o sepodria agregar un vrindage explosibo protector o un rayo de alta energia que detone todo tipo de proyectil o misil .
Perra no temerias por que porlomenos lo intento es solo un comentario

Anónimo dijo...

hola soy fernando de com riv argentina
sos linda fuera de joda che estaria bueno aser explosibo para desquitarse de estos jiles hay cada chanta que se ase el pesado ami seme ocurria aser una bomba de tritio que reaccine con deuterio y c4 a estube buscando pero no quiero sarparme solo matar algunos giles malosos pero al aser esto me buscarian y me arian mierda aca letienen bronca como entodos lados alos que se sarpan nada nuevo.
seme pasaba porla cabesa el de aser un arma con untipo mortero que lanse al proyectil bueno esmi comentario es jodita pero estaria piola bueno que yo lo aga pero no quiero que me maten esmuy difisil no terias demi porfabor y no medesprsies ja chau

Anónimo dijo...

hola soy jorje fernando ... medisen nacho
este es my mensaje:sos una minita presiosa cuando te areiglas vien porque cundo no estas masfea que una patada en los testiculos como esa carolina escobar parese que se iso unfasial (areiglo de cara ) abeses esta linda tanto que semepara al intante increibre a pero bos pareses estar mas linda perra (adriana hauser)jajjjjjjjjjaaaaajjjjjjjaaaa buen chiste presiosa

Anónimo dijo...

che ese chiste es malisimo yo soy jorge, n...
che bos adriana hauser sos una whore al igual que adriana gomez .
yo soy de arg casitodos estos chantas somos de arg este pais es una mierda fuera dejoda al igual que su gente y apoyo yo a fernando el del comentario de ariba de 5 comentarios , a iestoi al pedo pero no medrogo como algunas mierdas ni robo ni mato por haora bueno chau. y bos sos una whore yes

Anónimo dijo...

he linda estas rebuenisima semepara cadarato viendote es increible tebes muy linda presiosa megustaria que me masturbaras a my son n.n ...
bueno chau presiosa ja

Anónimo dijo...

puta,perra,chupa pija,ramera,soretera eso sos perra lo embia el pequeño witson com arg bs as

Anónimo dijo...

hola presiosa estas buena yo soy josefin hernandes sos una linda perra por que note desnudas tenes miedo de que tedigan cosas o que teronpan la cola que tenes he espero que lo beas boluda hajaja bueno chau es mi comentario enserio aber silobes ha y esos estados unidense letengo una bronca son lo mas sercano que hay a los putos y mierda de ingleses bueno chau puta a y deseguro debe ser puramierda puerto rico jaja

Anónimo dijo...

Hola soy naco me encantaria berte desnuda my amor.
Haque no sabes yo iba aun curso de torneria y la pase remal y al ultimo dia del mes pasado me large a pelear y fue con una lima me yege a cagar para ganarle no logre pero pude aserle un daño en la nariz con la lima y el me corto la migilla nada grave pero secige asiendo el loco.Esto empeso por que metiraron un pedaso de chicle y me enoje y fue con el equibocado pero tambien ledi,esta todo remal con ese jil.Yo estoi intentando terminar conputacion para despues trabajar en algo con eso y con suerte yo boi haser un explosibo(r.d.x,tnt,torpex y pent mesclado es un potente explosibo) si seme ase el loco ese chanta denuebo esto es si me bardea de buelta soy de com arg.
He Adrianita Hauser me encanta berte por tele seme repara la chepa no metengas miedo linda a mujersuelas como bos no lesago nada bueno chau no te artibes presiosa whore

Anónimo dijo...

hola my amor sabes me conosi a una profesora que me masturbo y isimor el amor e creo que le ise un bebe eso fue hase mucho el bebe ya abra nacido no lo conosco la minita es Veronica Brionel eya vive en comodoro ribadavia en chubut (argentina miamorcito)eya esta gordita (veronica brionel) pero tiene cola interesante y no sabes eya grito tanto cuando estubimos en la cama que creo que se enojo con migo en el primer dia de cexso un dia con pleto un poco esajerado pero balio la pena mesaque la calentura de cojer a cualquier señora que sepasa por alado yo tengo un pene de 17cm de largo y 4cm de ancho(gordo)deseguro sete ase agua la boca adriana hauser de cnn en español bueno chau my amor megustaria conoserte algundia my numero de celular es 154177465 y vivo en 706 besos chau tequiero...

Anónimo dijo...

hola soy nico de venezuela sabe parese ser que atodo se nos para el pene cuando tebemos porlomenos en esta pagina es asi yo tengo el pene como de 12,30cm de largo y 1,30cm de ancho megustaria berte algun dia me pajeo mucho con tu carita gracias por leerme chau tequiero de buelta en tele porfabor estas linda cuando tebeo semepara pero tengo que disimular por la gente amiga para que no se enoje bueno chau gracias

Anónimo dijo...

http://www.sexomamadas.com/SEXO%20MAMADAS_archivos/17185.jpg esta es my puta y tequiero abos en my cama adriana hauser es enserio pero note enojes porfavor chau

Anónimo dijo...

che adriana hauser por que no tepasas por internet desnuda osea un videito tuyo asi lobeo y me entretengo con tu cuerpo vello te tengo unas ganas de aserte el amor seme para cada rato cuando tebeo es encerio a acaso estas de liocencia o en sudafrica argentina puramierda metio un solo gol nomas yo esperaba mas pero es obio en este pais no hay que ilucionarse mucho siempre hay algunamierda bueno chau

Anónimo dijo...

hola soy hernesto estas hermosa y mere pajeo combos

Anónimo dijo...

Hola soy joseefino y que ria desir que que sos una perra y una quentoki(en italiano si es asi como se escribe ramera) tequiero haser el amor y tengo unas ganas y calentura conbos poro cose que nose ba adar eso asique me cojo auna prostituta o amy vesina tienen unas lolas buenas esta para un buen rato de puro culeo.
Ha y por sierto ese ugo chaves estremendo pelotudo siel bardo con colombia es por los terroristas en la frontera de venezuela con colombia segun loque entendi por cnn y canal ntn24 por que chaves no sepone abuscarlo y lugo capturarlo para ponerles una condena por pasarse al territorio de eyos para my eso semerese hir ala orca(alos terroristas) eso sifuera yo el que gobierne venezuela para my lo unico bueno que tiene venezuela es los miciles semi modernos de rusia ,al gunas armas de combate yo mecompraria m16 , ak47 con rpg , unas cuantas jabalinas y lo mas chotito son los tanque rusos si todos saben que los rusos noson mejores que los yaquees por que conprarle a los rusos ano se que uno aya empesado con una politica agresiba con los mas fuertes y sequede con lo mas chafa(los rusos)por loque ben los rusos no me conbensen.
Bueno chau perra tequeiro coje algundia teamo chau

Anónimo dijo...

he adriana hauser sigila mamando yo soy henesr guevera

Anónimo dijo...

hola adriana hauser sos linda yo soy nicolas ... tetengo unas ganas de hacer el amor siempre pienso en bos es una locura el quererte haserte el amor y alabes el queres atentar contra civiles argentinos esto es una tentacion la informacion la puede tener cualquiera con unos cuantos pesos la podes sacar de un locutorio con internet bueno el punto es que me encantaria acerte el amor cualquiera que lo biera diria que soy un biolin o un loco bueno quese ballan a la mierda este es my comentario gracias por leerme chau

Anónimo dijo...

che adriana hauser tengo el pene como de 20cm de largo y como de 4 cm de ancho de seguro si tepenetro yo bos te largarias a llorar es muy grande para bos creo anoser que bos tengas la bajina re cojida y por la cola hay si locreo que telargarias a grita y quisas llorar y sino es asi pues estas mas rota que las putas que yo he conocido bueno yo soy guebara hernestor de colombia

Anónimo dijo...

hola puta sos una petarda firma claudia noelia conti la petarda

Anónimo dijo...

he señora adriana hauser so solo la puedo desvirgar tranquilamente hasta conlos ojos serrados firma hernestor fonseca

Anónimo dijo...

he si puede dígale a carin giannone que me chupe la reverenda verga esa la de bbc el canal de Inglaterra yo soy servio rodriges

Anónimo dijo...

che me alargue el pene señora tengo como unos 17 cm ideal para desvirgarla usted tranquilamente yo solito al igual que la tal señora claudia noelia conti la petarda de comodoro firma:fuerte apache

Anónimo dijo...

hola soy pulga de comodoro(chubut) quisiera decir que estas re copada y espero una pronta extinción de los tacones y sotos no me agradan son unos putos tira piedras de mierda

Anónimo dijo...

che puta de mierda me cago de angustia todo el rato por que no me haces una mamada

Anónimo dijo...

che vieron arianna ciampoli esta copadisima lo unico choto esque noselave en television de directivi loco

Anónimo dijo...

Che presiosura mira este vídeo es interesante http://www.youtube.com/watch?v=ovlwgoiIS_s
es de malvinas argentinas 1982 tiene un ritmo como rata blanca saludos chau

Anónimo dijo...

he adriana hauser karin giannone esta re copada ahora es increíble lastima que vive en london mala suerte la mía por que yo vivo en américa casi sin dinero soy argentino es un asco ser argentino al notener tanto dinero no puedes ir casi aningun lado en realidad soy mantenido por mis padres somos una familia numerosa se que esto no te interesa una mierda pero igua de seguro que ni siquiera lo lees bueno estoi re para tras saludos chau

Anónimo dijo...

que nierda termino siendo directivi solo unico bueno que tiene son algunas minitas como karin giannone,katalina gomez y mas omenos adriana hauser nose ofenda porfabor y en sima amy meban a cortatar el directibi el 9 de este mes malisimasuerte solo metengo que conformar por ber grabasiones de internet es una mierda total un asco como el ejersito argentino bueno chau

Anónimo dijo...

Olmeda che no puede ser voy a la secundaria y estoy para atrás no podre aprobar todas as materias y encima tendré que intentar trabajar en algo o quedare como un linyera es horrible situación un poco exsajerado pero puede que termine como linyera

Anónimo dijo...

hola soy juan carlos y digo que Julia Vinyard es tremenda mamadora es Italiana de pietrasanta al igual que Martina Bagni flor de peteras

Anónimo dijo...

Adriana saludos nunca t avia visto felicidades t ve una mujer d frutos y muy sencilla t cuida

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails