jueves, 14 de mayo de 2009

0

Jetix se transformará en Disney XD

The Walt Disney Company Latin America informó que Jetix se transformará en Disney XD, el primer canal de la región diseñado para niños de 6 a 14 años y especialmente dirigido a los varones en la búsqueda de descubrimientos, logros, deportes, aventuras, música y humor. Este anuncio sigue la línea del lanzamiento de Disney XD en EE UU el pasado febrero, que debutó con un récord de ratings en su fin de semana de apertura al alcanzar 15,7 millones de televidentes, incluyendo 6,5 millones de niños (de 6 a 14 años).

El canal estará disponible en todos los feeds de Latinoamérica: Sur, Norte, Multicountry, todos ellos en idioma español, y Brasil en idioma portugués.

“Desde hace varios años Disney Channel es la opción preferida por los niños y las familias de Latinoamérica. Estamos muy contentos de llegar ahora a nuestra audiencia de varones con un canal diseñado específicamente para ellos. Disney XD actuará como una ventana de experiencias para todo su público, presentando nuevas historias y los personajes más energéticos y divertidos” comentó Carolina Guevara Lightcap, VP sénior de Programación y Asuntos Creativos de The Walt Disney Company Latin America Media Networks.

Como anticipo de este lanzamiento, el viernes 15 de mayo Disney XD presentará HeroRising, el nuevo juego online interactivo en el cual los jugadores competirán poniendo a prueba distintas destrezas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails