lunes, 4 de mayo de 2009

15

Las detectivas y el Víctor una historia de amor y acción, con toques de humor

Un producto popular, divertido e impecable, así se puede describir a la más reciente apuesta del canal RCN, protagonizada por Gregorio Pernía y Paola Rey, ya que además de poner en escena una atractiva historia de amor y acción, con toques de humor que transcurre en la vida de un detective policiaco, evidencia un trabajo meticuloso en dirección de actores y puesta en escena.

La dirección de Las detectivas del Víctor es de Pepe Sánchez, quien dentro de su amplia hoja de vida cuenta con trabajos tan reconocidos como Café, La madre o Don Chinche. En este nuevo proyecto evidencia su experiencia ya que la novela resulta impecable en su conjunto. Los libretos, que se caracterizan por ser divertidos, ágiles y oportunos en sus líneas, están a cargo de Juan Manuel Cáceres, quien junto a Liliana Guzmán y a Héctor Moncada, han logrado sin duda un producto compacto tanto en historia como en personajes.

La prensa que acudió al lanzamiento de este nuevo novela se mostró gratamente sorprendida por el primer episodio que duró algo más de una hora. Sobre el trabajo de escritura se estableció que éste se encuentra alrededor de la mitad, mientras que en edición hay cerca de 15 capítulos listos para ser emitidos. Por su parte, los actores del elenco también se mostraron satisfechos por el resultado. Dentro del elenco figuran histriones de la talla de Jennifer Steffens, John Mario Rivera, Juan Pablo Gamboa, Marcela Gallego y Alina Lozano.

15 comentarios:

JOSE CARVAJAL dijo...

LAS DETECTIVES Y EL VICTOR... Uhhhh bastante malita me pareció eh…

No se pierdan la publicación del Rating tempranito mañana por parte de este servidor…

Hasta mañanaaaa…

Anónimo dijo...

chiky torres

hola

la verdad es que las detectivas y el victor me pareció buena,,tiene ese algo que al pueblo le gusta,,el humor bien manejado y me gusto la forma como se iban presentando los personajes atravez de fotos...buena la fotografia buenas actuaciones,,se ve que habrá accion,comedia muy policiaca...

rescatables actuaciones...

heidy bermudez
jhon mario rivera
juan pablo gamboa
alina lozano
marcela gallego en lo poco que salio

y paola rey se ve fresca no tan llorona como en otras novelas.....

pero lastimosamente el rating no les favorecio...aunque debemos reconocerlos despues del final del matrimonio rcn no marcaba 10...y algo las dtectivas lo hicieron y eso se enfrentó a bonita y la quiero,,,,ojalá y suba....

vecinos le ganó a tres productos de rcn venecia,abc y la guaca...

aca va el rating...

rating 4 mayo 2009

vecinos 34,9 14,3 46,1
bonita 33,7 14,3 41,8
la quiero 27,7 11,5 37,5
detectivas 23,7 10,1 30,7
la guaca 21,0 8,3 24,7
venecia 16,3 6,0 21,3
el abc 15,7 6,0 19,5

Anónimo dijo...

a mi y a la gente que esta a mi alrededor nos parecio cheverisima las detectivas... nos tiene muy enganchados y es un exelente producto!!! exelentes actuaciones, la musica esta buenisima y pegajosa, la imagen esta sobrada y el tema me encanta porque tiene suspenso generado por la accion de las escenas, tiene amor de verdad y tiene una comendia en su punto, sin ser los payasos es muy chistosa

besos a gregorio y a juan pablo llano

papacitossssssssssssss!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy buena las detectivas deberian darle la oportunidad al canal rcn, estoy seguro que el rating no sobrepaso el de caracol no por el producto sino por la mala racha que ha venido sufriendo el canal rcn y la tal vez se reusa a verlo y prefiern pegarce de cualquier cosa como lo es oye bonita, esa novela nada que ver, pura corronchera, haciendole homenaje a semejante maleante como diomedes diaz y a vecinos que no tiene contenido!!! no se que le pasa a la gente de mi pais y se los digo con todo el respeto

Anónimo dijo...

Bastante mala.... cuando RCN saldra de la inmunda... deberia decir RCN los Peor para Ti

Anónimo dijo...

PAra nada la telenovela esta super , es algo diferente y muy fresco. La verdad ánimo que esta 10ptos

Anónimo dijo...

me encanta paola rey remamasita y mi esposa dice q le encanta juan pablo llano no se la pierde nunca y no me puedo acostar hasta q la termina de ver por favor pongala mas temprano a ver si nose acaba mi matrimonio gracias y la chiquita brava esta como mela recomendo el psiquiatra

Anónimo dijo...

bueno la novela me parecio muy chevere me encanrta las escenas que hacen no me la pierdo ningun dia,no me gusto el cambio de horario que le hicieron ojala y la `pongan mas tardecitos saludos a todos y que sigan asi como van

Nataly Umaña dijo...

no les gusta como actuo

Heidy Bermudez dijo...

oigan perros malparidos les dara risa su madre

Paola Rey dijo...

gracias por los que le gusta lo como actuo heidy no se grocera

Paola Rey dijo...

gracias el que dijo que soy remamasita voy para cartagena soy separada quieren vque lleve alguna compañia consigo novio

sara dijo...

un saludo a todos los de las dectetivas y el vitor que la que me ase reir mucho es jasbleidy y de los hombres jerman , mi chabelita creale a victor que el esta asiendo todo por ud y tambien al papasito de juanpa edagar mi sueño es conoserlos los quiero mucho

sara dijo...

otra cosita victor tanbien es un papasito y se ve mas papasito cuando llora pero una cosita coloquen la novela mas tempranito que yo tengo que madrugar a estudiar y me da mucho sueño para levantarme pero igual me la veo

sara dijo...

tambien le quiero decir a todos que cuando me conteste esto que me conteste todos ps que me dejen todos un comentario

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails