lunes, 25 de mayo de 2009

1

Llega a su fin Padres e hijos, uno de los programas más antiguos de Colombia

La semana pasada se anunció sorpresivamente que Padres e hijos, uno de los programas más antiguos de la televisión colombiana, al aire desde hace 17 años, llegará a su fin en julio próximo.

Padres e hijos, emitido por Canal Caracol y realizado por Colombiana de Televisión, se convirtió en un ícono de la pantalla. Adicionalmente, según su director Roberto Reyes, tuvo logros nunca antes vistos, como el de ser el único dramatizado de nuestro continente de emisión diaria, con tantos años al aire. Además, fue semillero de talentos como Manolo Cardona, Karen Martínez, Lorna Paz, Sebastián Martínez, Camila Zuluaga, Diego Cadavid, Angie Moncayo, Lincoln Palomeque, entre otros.

Reyes recuerda que las grabaciones del emblemático producto comenzaron el 16 febrero de 1991 y estima que entre 300 y 400 actores estuvieron en los sets de Padres e hijos, que siempre se grabó en un 100% en locaciones naturales. Otro logro destacable es grabar un buen número de escenas en cada jornada, en alguna ocasión grabó 92 escenas en un único llamado que fue desde las 7am hasta las 7am del día siguiente.

El director que trabajaba en alta definición desde hace cuatro años, reveló además que si bien es cierto ya fueron notificados de que grabarán una última tanda de capítulos, también lo es que la historia no quedará cerrada, sino que estará abierta para darle la posibilidad de retomarla en un futuro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES NO ME GUSTO Y CREO QUE HAY MUCHOS COLOMBIANOS QUE ESTA DE ACUERDO CON MI OPINION, TERMINAR PADRES E HIJOS ES TERMINAR COMO CON UN LEGADO DE HISTORIAS, QUE HA MEDIDA QUE FUE PASANDO EL TIEMPO SE CONVIRTIERON EN UNA FAMILIA MAS DE COLOMBA

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails