viernes, 29 de mayo de 2009

0

Muchas expectivas por el estreno mundial de Mental

Samuel Duque, presidente de FoxTelecolombia , está muy expectante con el estreno mundial de Mental, la primera serie grabada en Latinoamérica que emite en un canal abierto de EE UU. El día de su estreno por Fox fue vista por de seis millones de televidentes y se ubicó primera en el segmento 18-34, tanto en mujeres como en hombres.

Mental también se estrenará el próximo martes 2 de junio a las 10pm en más de 35 países de Europa, Asia y América Latina, a través de los distintos canales que Fox tiene en el mundo.

“Esperamos que este sea el primero de muchos otros proyectos” comentó Duque a PRODU. Agregó que la productora está trabajando en varias cosas simultáneamente: en la miniserie El capo que estima se estrenará en los próximos dos meses; una telenovela sobre le mundo de la salsa, que tendrá muchas escenas en exteriores; una serie de documentales para National Geographic y 120 capítulos adicionales de Pandillas: guerra y paz, una serie que ya tiene grabados 310 episodios y ha funcionado muy bien en Colombia y Ecuador tanto en sus episodios estreno como en las repeticiones.

“Además estamos abiertos a que vengan producir a nuestros estudios de todas partes del mundo aprovechando precios accesibles y tecnología de punta” finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails