sábado, 30 de mayo de 2009

4

RCN comenzará búsqueda de talentos para El factor X

RCN informó que muy pronto José Gaviria, Juan Carlos Coronel, Marbelle y Andrea Serna estarán en la búsqueda de talentos por toda Colombia para la nueva versión de El factor X, un formato original de FremantleMedia producido por Teleset para RCN.

En los próximos días, el canal estará informando cuándo empiezan las inscripciones y cómo será el proceso de selección. Para poder participar de este programa que busca talentos musicales hay que ser mayor de 18 años.

4 comentarios:

mago dijo...

que bien que llegue de nuevo a la television colombia "el factor x" ya que este reality apoya al talento colombiano y nos regala noches de divercion en familia... aunque al ser este un programa basado en "america got talent" que se presenta en sony de lunes a viernes, "el factor x" solo apoya el canto mientras que "america got talent" apoya varios talentos desde el canto, baile, actuacion, improvisacion, comediantes etc.... "el factor x" deberia apoyar mas talentos ya que estan dejando de dar buenas oportunidades a mas artistas colombianos.... espero que el canal rcn no se olvide que otro programa que le ha dado buen reiting es "el factor xs", el factor para niños; su ultimo ganador fue camilo echeverri quien grabo un disco con cancion escritas por muy buenos autores entre estos (jose gaviria, ines graviria, reik) entre otros.

Anónimo dijo...

hola me encantaria que volvieran hacer un factor xs pues quiero participar de este

Anónimo dijo...

bueno hagan un factor xs para apoyar el talen to de ninos y jovenes

Anónimo dijo...

MI LAPIZ COMO ESCOPETA DISPARA SICOLOGIA, EN CARAVANA VAN LAS RIMAS Y TE MANDAN PA PSIQUIATRIA

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails