martes, 26 de mayo de 2009

0

Se estrena los pingüinos de Madagascar el 5 de junio en LatAm

http://portal-peliculas.com/wp-content/uploads/2009/02/los-pinguinos-de-madagascar-mision-navidena.jpg
Migdalys Silva, directora de Programación y Adquisiciones, y Tatiana Rodríguez, VP sénior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica, dijeron que el próximo viernes 5 de junio debutará en la región un especial de Los pingüinos de Madagascar junto con Bob Esponja en el horario de las 7pm (México) y 6pm (Argentina).

“Para nosotros es algo súper nuevo desarrollar una serie basada en los personajes secundarios de una película de cine y queremos ver la receptividad con los niños” comentó Silva.

Se tratan de episodios de media hora, pero como es una producción original de Nickelodeon lo pueden alternar con Bob Esponja en segmentos de 11 minutos.

Por su parte Rodríguez agregó: “Este año hemos estrenado tres animaciones originales de Nickelodeon, entre ellas Mighty B y ahora Los pingüinos. No queríamos que el boom del live action nos cubriera de tal manera que se olvidara que una de las piezas más importantes, y la esencia de Nickelodeon, es la animación. Estamos tratando de tener estas animaciones muy fuertes conviviendo en un mundo de live action para lograr ese balance ideal”.

Para presentar la nueva tira, Nickelodeon lanzó una campaña con unos clips que introducen a los personajes. “Tenemos una campaña muy simpática en Argentina, donde en una pista de hielo está Bob Esponja parado y de repente le están serruchando por debajo para tratar de tumbarlo y son los pingüinos que quieren convertirse en los reyes de Nickelodeon” explican.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails