miércoles, 27 de mayo de 2009

6

Telemundo arrancó producción de la novela Los Victorinos

Telemundo anunció el inicio de su próxima producción original Los Victorinos, la nueva versión del fenómeno televisivo colombiano del mismo nombre.

La novela se realizará en tecnología HD y la responsabilidad de la producción estará a cargo de RTI Colombia para Telemundo. La novela será grabada en tres ciudades: Medellín, Ibagué y Bogotá con la dirección de Ramiro Meneses (Madre luna y Sin senos no hay paraíso) y Mario Mitrotti, quien se acaba de integrar al equipo de RTI para esta novela. La producción ejecutiva estará a cargo de Hugo León Ferrer.

La historia de Los Victorinos está basada en el libro Cuando quiero llorar no lloro del escritor venezolano, Miguel Otero Silva. La adaptación de esta nueva versión estará a cargo de Gustavo Bolívar, escritor de Sin senos no hay paraíso.

Los Victorinos marca el regreso a la pantalla de Mauricio Ochmann, luego de su papel en Victoria, quien protagonizará junto a Arap Bethke y Roberto Manrique, que recientemente actuaron en Doña Bárbara.

La trama central de la novela gira en torno a tres niños que nacen en distintas ciudades y comparten el nombre de Victorino y un destino fatal. Cuenta una profecía que el día en que coincidan físicamente en el mismo lugar uno de ellos morirá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que la novela no sirve Majares tanto que hablo que hiba matar a Gallardo al final no hizo nada, pienso que el que menos deberia morir era Mora porque apezar de que hiso cosas malas el era el que tenia el corazon mas grande y era el mas noble de la novela, en cambio Gallardo solo hizo cosas malas teniendo la oportunidad de ser bueno porque nunca le falto nada, en mi opinion el escritor de esta version de Victorino hize una mierda la verdad la novela me gusto hasta hoy que vi la muerte de Mora porque de los tres era el que menos deberia morir para matar a dos Mato a Gallardo y a Majares o Gallardo y dejo a Mora o Majares en coma un tiempo pero no matarlo la verdad la novela me desecciono yo que soy fananica a las novelas colombiana esta a sido la mas mala de toda la verdad

Anónimo dijo...

El escritor de Victorino hizo um mal trabajo en la novela

Anónimo dijo...

JAMAS VUELVO A VER UA NOVELA DE ESTE DIRECTOR , TODAS SUS NOVELAS SON UNA OFENSA A LA INTELIGENCIA DE LA TELEAUDIENCIA . YO ME IMAGINO QUE LOS CONTRATOS DE LOS ACTORES SE VENCIERON Y LOS TUBIERON QUE MATARLOS(COMO EL CASO DE MORA QUE TENIA QUE IRSE A LA PRODUCTION DEL CLON) O DESAPARECER (COMO A DIANA Y UN MONTON MAS)DE LA NOVELA, ESTO DEBIDO A LOS CAPITULOS ESTUPIDOS QUE LE AGREGARON PARA ALARGAR LA NOVELA Y GANAR MAS DINERO CON LOS COMMERCIALES , COMO EN "SIN SENOS NO HAY PARAISO" ....EL DIRECTOR RAMIRO MENESES SE PARECE A MIDAS , CON LA DIFERENCIA QUE TODO LO QUE MENESES TOCA LO CONVIERTE EN MIERDA........SI ES POR MI SE PUEDE IR A LA MISMISIMA MIERDA ,COMO SUS NOVELAS .

Anónimo dijo...

huy ami esta novela me encanto es la mejor novela de todas y no digan q no les gusto por q si le gusto buajaja

Anónimo dijo...

aonde si esta pulenta es k ustedes tienen poco conocimiento no sean tonta nisikieran a terminao de ber la novela y ya tan disiendo pura mierda

Anónimo dijo...

a ma yo amo a victorino mora

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails