viernes, 5 de junio de 2009

1

Camila Reyes de Caracol TV Int.: Estaremos en Discop con nuestras nuevas producciones

Caracol TV Internacional viajará a Discop East 2009 con una oferta encabezada por: Gabriela (120x1), Muñoz vale x 2 (45x1), Vecinos (120x1), Bermúdez (80x1), Oye bonita (120x1) y La quiero a morir (120x1).

Representando a la empresa estará Camila Reyes, ejecutiva de ventas para Europa del Este, quien comentó: “Hemos llegado a España en forma contundente y en Europa del Este estamos empezando a vender volúmenes importantes de programación”.

Reyes, quien se incorporó a Caracol este año, luego de desempeñarse en genTV, indicó que también existe una gran demanda por las series en la región y en el mundo (El cartel y Sin tetas no hay paraíso se han vendido en varios territorios europeos) y que “los libretos de ficción latinoamericanos se ha convertido en una nueva línea de negocio que seguirá en ascenso”. Destacó el éxito del formato de Sin tetas no hay paraíso, cuyas adaptaciones realizadas para EE UU hispano (Sin senos no hay paraíso de Telemundo) y España (Sin tetas no hay paraíso de Telecinco) han batido records de audiencia y que está adaptándose en otros países del mundo; y el suceso de la versión griega de Pocholo, que actualmente emite su segunda temporada en Mega de Grecia con gran aceptación en la franja familiar.

“El interés por desarrollar formatos se mantiene, la oportunidad está en cómo se adapta y se desarrolla programación apta para el gusto de los televidentes” añadió.

La compañía estará en la suite 132 del hotel Sofitel Maria Dorottya.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy positivo que el nombre de Colombia se de a conocer por cosas diferentes a la violencia y a las drogas ... muchos exitos para el canal y para la ejecutiva Reyes.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails