jueves, 25 de junio de 2009

0

El cartel y Nuevo rico nuevo pobre de Caracol TV tienen éxito en República Dominicana

Caracol Televisión anuncia que dos de sus producciones, la serie El cartel y la novela Nuevo rico, nuevo pobre, están teniendo muy buenos resultados en la parrilla del canal dominicano Telesistemas en horario primetime.

Por una parte, El cartel se estrenó el pasado lunes 15 a las 9pm, ocupando altos puestos de sintonía con un share promedio de 17,9%. Por otra, Nuevo rico nuevo pobre, novela que fue éxito en Colombia, ha logrado un promedio de share en Telesistemas de 18% desde el pasado miércoles 3, fecha de su estreno.

Nuevo rico..., novela escrita por Jörg Hiller, Claudia Sánchez y Rafael Rojas, se ha emitido con excelente desempeño en Ecuador, Puerto Rico, Panamá, Bolivia, Paraguay y Costa Rica. En México, TV Azteca produjo su versión local y otros siete países están preparando adaptaciones en el mismo número de idiomas.

El cartel, protagonizada por Manolo Cardona, Karen Martínez, Róbinson Díaz y Diego Cadavid, sigue con buenos resultados en diversos territorios como EE UU hispano, Argentina, México, Venezuela, Ecuador, Costa Rica y Honduras.

Ambos títulos son distribuidos por Caracol TV Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails