domingo, 21 de junio de 2009

3

La quiero a morir en sus ultimos capitulos


Ahora la historia de la que tanto se ha admirado de forma espontánea y sin reproches ha entrado a una etapa de destape, donde los villanos pagaran todo el mal que causaron en el transcurso de la historia, Yuri, Catalina, Germán entre otros, que no hicieron mas que hacerle la vida imposible a los protagonistas de esta novela. Ahora es cuando por fin habrá justicia y la historia coge rumbos totalmente emocionantes lo que ha llevado a que en estos últimos días la novela alcance los mas altos índices de sintonía quedando en el 3 puesto de el ranking de los mas vistos.

La quiero a morir desde mi punto de vista ha superado mis espectativas y me ha demostrado tener mucho potencial a la hora de hablar de historia, los personajes han aportado a que este culebrón sea de los mas admirados del momento, ahora es difícil encontrar telenovelas que nos llamen la atención y que "enganche" al televidente, sumándole a esto el buen manejo de cada episodio, ya que no se debe recurrir a una escena de sexo, de pandillas y tiroteo para obtener los buenos resultados que ha recogido hasta entonces esta producción, la cual es dirigida por Juan Carlos Vásquez y su libreto es de Luis Felipe Salamanca uno de los libretistas mas influyentes de la television colombiana, así que no se despeguen del Canal caracol en los últimos capítulos de La quiero a morir que te sorprenderá.

3 comentarios:

Manuel dijo...

La quiero a morir es la mejor telenovela de la television colombiana, excelente post.

Anónimo dijo...

Esta es una novela con muchísimos mensajes sobre como debemos y podemos vivir la vida... valorando cada segundo de ella y disfrutando todo lo bueno que ella nos puede ofrecer... las cosas superficiales vienes y van... pero la confianza y el amor sincero no tienen precio!!!
Es LA MEJOR NOVELA que he podido ver y con una CALIDAD de actores como ninguna otra!!! FELICIDADES!!!

Andrea dijo...

Puedo ver en caracol internacional la novela la quiero a morir y a que hora la dan gracias

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails