jueves, 25 de junio de 2009

6

Sin senos no hay paraiso finalizo como la telenovela mas exitosa de Telemundo

El episodio final de dos horas de duración de la producción Sin senos no hay paraíso (basada en el éxito Sin tetas no hay paraíso de Caracol TV) por Telemundo este lunes 22 fue seguido por un promedio de 1,1 millones de personas en Adultos 18-49 años (un 30% de share de la TV hispana) en el horario de 9 a 11pm. La telenovela alcanzó un pico de 1,4 millones en Adultos 18-49 (con un 38% de share hispano) en su media hora final.

La emisión final de Sin senos no hay paraíso es el segundo final más visto en la historia reciente de la cadena, sólo detrás de la culminación de El cuerpo del deseo (1,2 millones el 28 de febrero del 2006).

Sin senos no hay paraíso es la telenovela más exitosa en la historia de Telemundo. Promedió 940 mil televidentes en el codiciado segmento Adultos 18-49 años, superando a otras telenovelas muy sintonizadas de la cadena como El cuerpo del deseo (de Telemundo y RTI), Pasión de gavilanes (de Telemundo, RTI y Caracol), Victoria (de Telemundo y RTI) y El cartel (de Caracol TV).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de rosario y me llamo gimena peralta
AMO sin senos no hay paraiso
es la mejor novela que vi em mi vida
los presonajes son muy lindos
y actuan muy bien
ojala que sigan la misma carrera
y que agan la segunda , la tercera, la cuarta .... parate de sin senos no hay paraiso
Tienen que venir a frimar autografos aca
sin falta me lo pierdo
bueno les mando una saludo a todo el elenco de la novela y a Carmen Villalobos !!!
besos los quiero mucho ...

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/catalina_ssnhp
cuando puedan miren el flog
esta dedicado a la novela
plis mirenlo ..!!!
gimena :)

Anónimo dijo...

estubo bien padre la novela y yo no queria q se muriera bayron

Anónimo dijo...

me encanto la novela exelentes actores y elenco es la mejor de todas hojala se vuelva a rrepetir en otro canal no me la pierdo.

Anónimo dijo...

a mi me encanto la novela esta padrisima uy no me encanto sigan asiendo mas partes de la novela
att erika . muak los quiero full

Anónimo dijo...

a mi me encanto la novela esta padrisima uy no me encanto sigan asiendo mas partes de la novela
att erika . muak los quiero full

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails