domingo, 26 de julio de 2009

0

17 cosas sobre Emma


Hay muchos detalles que han hecho que la juvenil estrella de Harry Potter sea una de las chicas que están admirando cada vez más todos los chicos y chicas de todo el mundo. Saber que la linda rubia juega hockey y baila breakdance, ha hecho que muchos piensen que la niña tiene mucho más potencial que solo dotes para actuar como parte de la serie del jóven mago.

Los señores del Reino Unido han detectado en ella 17 detalles (a propósito de su edad), que hablan de la personalidad de Emma fuera del escenario y lo que ha hecho que ella sea cada vez más reconocida por el público en general.

1. Buena conexión: Emma se lleva muy bien con todos los demás actores de la película “Harry Potter”.

2. Hermione Granger: Emma piensa en su personaje Hermione Granger como un posible modelo para las jóvenes y una héroe de acción para las fans quienes se inspiran en una mujer fuerte.

3. Pasatiempos: Emma juega hockey, tenis, baloncesto y Rounders. Asimismo, baila en varios estilos diferentes, al igual que romper el baile y la danza moderna y le gusta tomar clases de arte.

4. Actor Favorito: Uno de sus actores favoritos es Johnny Depp.

5. Muy amiga de las mascotas: Emma es una gran amante de los animales, y fue descubierta jugando con los diferentes animales mientras se filmaba las películas de “Harry Potter”.

6. Señoritas líderes: Emma admira a Natalie Portman y Renée Zellweger por su disposición a asumir papeles en el cine un reto, incluso si no son típicamente hermosas en sus papeles.

7. La suerte del principiante: Cuando Emma conezó su carrera en el cine, tan solo tenía 10 años. Audicionó para el papel de Hermione porque lo hicieron sus amigos y pensó que sería gracioso. Fue la primera audición que realizó en su vida.

8. Estudiosa universitaria: Ir a la universidad ha sido el sueño de Emma, y se cree que asistirá a la Universidad de Brown este semestre.

9. Bonjour. La chica sabe francés, hasta la edad de 5 años vivió en Francia.

10. La historia por encima de los números: Sus temas favoritos en el colegio era arte, Historia e inglés. Sus menos favoritos, matemática y geografía.

11. El azul: Su color favorito es el azul claro.

12. Impacto en los medios: Emma cree que estar mucho tiempo en los medios o muy seguido es solo para las chicas estúpidas o para las chicas inteligentes que se autodestruyeron.

13. Autodefinición: Emma se considera muy feminista, de hecho es muy competitiva y desafiante.

14. Asuntos legales: Los dos padres de Emma son abogados.

15. Balance: Emma admite que algunas veces es difícil mantener el balance entre ser despreocupado y joven con el querer tener una carrera seria como actiz en su adultez.

16. Un toque de realidad: Adora estar en la escuela porque siente que la mantiene en contacto con la realidad. Emma alcanzó a dudar su participación en las dos partes finales de Harry Potter por su gran deseo de tener una vida normal.

17. Menos éxito: Emma cree que será muy difícil que esté nuevamente involucrada en un proyecto tan exitoso como lo ha sido Harry Potter y que será mucho más ocmplicado que ella se involucre en algo tan grande como la saga de Rowling.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails