miércoles, 29 de julio de 2009

0

Ashley confiesa como se sintio al besar a Zac


Ashley Tisdale no le gusta besar a Zac Efron. Verá ella pensó que era muy bruto,cuando tuvo que besarlo en un capitulo de “The Suite Life of Zack and Cody.” tal vez piensen que esta loca por sentirse asi depues de haberse besado con uno de los mayores roba corazones de hollywood, su razonamiento para tener fuertes sentimientos acerca de besar a Zac son viables. Ella lo ve a él como un hermano. Bueno, eso parece bastante justo."Realmete bese a Zac. Pero esto no fue en 'High School Musical. "Eso fue en ' zack y cody '.Eso fue a puerta cerrada. No, sólo estoy bromeando! Eso fue realmente asqueroso. Se! Él es mi mejor amigo y y es como mi hermano y yo nunca me he sido atraída por causa que le parecía que era de 12 cuando me reuní con él por primera vez ... " Para empeorar las cosas, no sólo Zac es como un hermano, pero es también el novio de Vanessa Hudgens MI MEJOR AMIGA. "Así que cuando tuve que besarlo en el episodio "que estoy como en primer lugar", es el novio de mi mejor amiga, y es bastante difícil", "Pero es como besar a tu hermano ... Pero él lo hizo realmente divertido y cómodo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails