martes, 21 de julio de 2009

0

El factor x una burla para los musicos

"90 payasos y 10 verdaderos cantantes"

Jurados y Presentadora de 'El Factor X', Versión 2009 | Fotos TV
Como ya todos lo sabemos o almenos los que se presentan en este exitoso concurso, como es de constumbre no buscan llevar al estrellato a personas que valgan la pena y juegan con el tiempo de los postulantes mas profesionales en su carrera musical, como es que una persona que tenga una excelente voz y tenga un empleo en el cual la gente lo contrata mucho porque su voz es simplemente espectacular, para que le digan en una de las audiciones que no pasa a la próxima etapa porque no cumplieron con los requisitos del programa, en mejores términos no era un "Payaso". El factor x se divide en etapas y quien pase 3 es dirigido a la audición final que es la que ven todos los colombianos, si este artista no paso la prueba, como creen que la van a pasar los demás "Burdos, desafinados, retraídos" que se ve claramente en los comerciales de expectativa.

Reitero en lo mismo, por favor no digan que es un concurso caza talentos si van a humillar así a todos los verdaderos cantantes de nuestro país.

Los elogios no se esperan en aparecer, es visible que el canal a esta producción se las ha jugado muy bien porque tiene con que atraer la atención del aclamado televidente, es así como con su humor, el factor x se ha ganado un lugar en el espacio mas importante de los canales privados, el horario primetime. Esperemos que cuando se les pase por la cabeza hacer otro de estos concursos elijan lo que están pidiendo "Artistas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails