lunes, 13 de julio de 2009

1

A&E estrena especial de Michael Jackson

A&E estrena el especial Michael Jackson: 30º aniversario de carrera como solista el próximo domingo 19 de julio a las 11pm en el bloque A&E Music.

El especial conjuga lo mejor del súper espectáculo que vio luz en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, el 7 y 10 de septiembre de 2001, para tributar tres décadas de éxitos
del músico. Los boletos de ambos conciertos se vendieron en sólo cinco horas, batiendo el récord de la entrada más cara, con tickets de hasta US$5.000, que incluía una cena con el artista.

En el inicio de la presentación aparecerá Michael flanqueado por su amiga, la actriz Elizabeth Taylor, y el joven actor Macaulay Culkin, quienes encabezarán los invitados estelares convocados a este gran festín sonoro y visual en el que Jackson retornó a sus conciertos en vivo, luego de once años alejado de los grandes escenarios y veinte sin presentarse públicamente junto a sus hermanos, miembros de la banda The Jacksons, con la cual se diera a conocer en el mundo del espectáculo, siendo apenas un niño de cinco años.

Otras luminarias que acompañaron en este homenaje al ídolo son Whitney Houston, Marc Anthony, Destiny's Child, Missy Elliott, Gloria Estefan, Nelly Furtado, Whitney Houston, James Ingram, Al Jarreau, Gladys Knight, Liza Minnelli, Monica, Aaron Carter, 98 Degrees, Gloria Gaynor, Usher, Billy Gilman, Shaggy, Luther Vandross, Dionne Warwick, Mya, Lil' Romeo, Jill Scott, entre otros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hay en este especial aparece britney? alguien sabe. si es ese.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails