viernes, 17 de julio de 2009

108

Robinson diaz y Adriana Arango Separados por Sara Corrales

http://www.laestrella.com.pa/mensual/2009/02/18/images/fotos/625x322/69455.jpg
Según en diversas revistas que circulan por todo el país, el actor que interpreta a oscar leal es desleal a su apellido y cae en las garras de Jessica (Sara Corrales) pero esta vez de lo ficticio a lo real, estas son las tentaciones que se presentan al escoger esta dura carrera que ni mas ni menos ha ocasionado ya varios deslices en otros artistas de su misma talla, pero este caso es diferente ya que se trataba de la pareja que mas sobresalían de las demás, por todo el tiempo que estuvieron juntos (17 años).

Muchos después de este hecho insólito se percataron de que la noticia no fuera falsa y han sentido mucho la separación de esta gran pareja, ¿Que opinas sobre sara corrales? ¿Crees que es una trepadora igual que su personaje de Jessica? o piensas que eso le puede pasar a cualquiera y se puede remediar de la mejor manera, hablando o compartiendo que fue lo que sucedió realmente en esa macabra mañana en el que encontraron al aclamado robinson en la cama de su compañera de grabaciones jajaja (Creo que eso lo dice todo).

luego de tantos parloteos de parte de la prensa, estas fueron las palabras de Adriana Arango:

"Lo que conocíamos como nuestra familia ya no existe y no sé si vuelva a existir": Adriana Arango

¿Qué está pasando en su vida en este instante?
Tomé la decisión de divorciarme de Robin pues necesito distancia de lo que está pasando. La revelación de esa verdad me ha causado mucho dolor y necesito alejarme para ver las cosas mejor.

¿No fue precipitado divorciarse de inmediato?
Me siento tranquila, creo que es la decisión correcta pues pienso que teníamos una relación que no solo era un compromiso, no era una formalidad; éramos amigos, amantes, cómplices, socios y una lista muy larga de muchas cosas. No es solo sentirse decepcionado de una persona sino que Robin representaba muchas personas para mí; era mi mejor amigo, mi socio, el papá de mi hijo, mi amante, mi compañero de aventuras, mi consejero. Eso ahora le da mucha inestabilidad a mi relación con el mundo y es tanto el dolor que siento que necesito alejarme.

¿Estuvo bien separarse?
Esta separación es buena pues podemos tomar distancia uno del otro y en nuestra soledad preguntarnos si queremos esta vida juntos o hay otras opciones que puedan ser mejores para cada uno. Creo que él puede tomar este tiempo para vivir cosas que no ha vivido y que las viva sin culpas, pues tal vez hemos estado casados mucho tiempo. Si yo vivo con alguien quiero estar tranquila con el tema de la lealtad. No me llama la atención tener una vida íntima compartida, no me interesa ni me agrada. Además, hoy, compartir la vida íntima con varias personas también es peligroso para la salud. Mi prioridad ahora es cuidarme y cuidar a mi hijo, y que podamos procesar esta situación que vivimos.

¿Qué piensa de Róbinson?
Entiendo la situación por la que está pasando y entiendo que si se le presenta a un hombre una oportunidad con una mujer sexy y bonita, eso representa una tentación pero creo que tentaciones tenemos todos todo el tiempo. El problema es como las enfrente uno.

¿Qué siente por él?
Amor, mucho amor, un amor infinito. Cuando me pide perdón todos los días, le digo que ya lo perdoné pues entiendo lo que le pasó, me parece que a cualquiera le puede pasar, me pudo pasar a mí, lo entiendo pero no quiero estar ahí. No quiero pertenecer a triángulos, cuadrados o polígonos amorosos... No me siento bien estando con él con lo que pasó.

¿Cuáles son sus refugios en este momento?
La misma vida que se encarga de ponerle a uno cosas para hacer, estoy trabajando en 'Rosario' (Tijeras), sigo organizando la temporada (de 'Infraganti') en el Astor Plaza para agosto y me ocupo en volver a organizar la casa; pues se fue Robin y toca volver a inventarse la vida porque él ya no está y es distinto todo. La actividad más mínima y el orden de las cosas son distintos, están los huecos de sus libros, el vacío de su ropa, de sus cosas. Entre trabajar en 'Rosario', cuidar a mi hijo, organizar la temporada, hacer oficio, hablar con amigos, desahogarme y reflexionar sobre lo que está pasando se me van los días.

¿Cómo soportar la casa sola?
La cosa comienza como a las 6 de la tarde porque tengo la sensación de que Robin va a llegar del trabajo pero también sé que no va a llegar. Y ha venido por muchas razones a la casa, y cuando llega ya no es lo mismo. Hay mucha tristeza entre nosotros dos. Y me siento cansada también de estar hablando del mismo tema. Por eso la distancia es buena. Ojalá podamos hablar de otras cosas pues ahora estar juntos es muy doloroso y lloramos juntos, nuestros encuentros se resumen en llorar y llorar y eso me hace más daño. Por las noches me da muy duro y me dan muchas ganas de llorar pero también tengo que desahogarme. Me da mucha tristeza verlo como está. Siento que en este momento no hay nada que pueda hacer para quitarle esa tristeza, que lo mejor es estar separados pues él tiene que revisar cuáles son sus objetivos, qué es lo que quiere realmente. De pronto se puso a prometer cosas que no pudo cumplir. Lo que tiene que hacer es un viaje con él mismo y poner su vida personal en orden y tomar decisiones. Lo que conocíamos como nuestra familia ya no existe en este momento y no sé si vuelva a existir. Puede que sí o que nuestro tiempo juntos ya haya terminado.

¿Y el tema con Juan José (su hijo)?
Ha sido muy difícil pues normalmente el tema de un divorcio es de adultos y nosotros administramos la información que se les da a los niños; pero en ese instante Juan José estuvo presente. Nosotros pensamos que Robin se había accidentado o lo habían atracado. El niño pensó que iba a un potrero y luego ver que el carro estaba perfectamente parqueado y que aparece Sara y luego sale el papá... Hum... también se siente triste y decepcionado. Estamos hablando de que su papá era su ídolo. La persona que le enseña también los valores; y si él tiene sus valores un poco refundidos esa es una razón por la que también es importante estar separados. Estamos educando a un hijo y Robin sabe que en este momento no es un ejemplo para su hijo. La solución a este asunto no es inmediata.

¿Qué piensa de Sara?
Hum, no entiendo su forma de actuar frente a lo que está pasando, me confunde mucho, pero no siento interés. Mi problema no es con ella. Creo que si mi esposo tiene un conflicto de valores, eso es lo que me ocupa. El problema pudo ser con Sara o con cualquier mujer linda de las que nos rodean. Y no quiero vivir esa situación de estar siempre aterrorizada porque aparece esa u otra mujer. No se trata de belleza ni sensualidad.

¿No la odia?
No, y eso me ha parecido muy raro porque lo normal es que sintiera odio, celos, rabia, y no sé por qué no siento eso. Si siento algo es decepción y tristeza. Cada persona construye su vida con sus acciones y no entiendo por qué ella hace tantas cosas, por qué arma tantas cosas que causan tanto dolor, pero ese es un problema de ella con su vida, con su construcción de lo que es su vida. No tengo fijación ni ningún trauma con ella.

¿Cree que ella lo organizó todo para que los descubrieran?
Lo que sucedió me parece muy armado, todo es muy armado y no sé si fue ella u otra persona pero sí es algo planeado pues era como un libreto perfecto. Me sorprende. Yo, que escribo, no me hubiera imaginado algo tan enredado. Era demasiado puesto todo.

¿Recuerda a los policías y la patrulla que la llevaron allá?
No, ni siquiera fui capaz de manejar a ese lugar, le pedí a un vecino que me acompañara. Estaba fuera de mí pensando que Robin se había accidentado.

¿Usted nunca sospechó la infidelidad?
Yo no sabía ni me hice la boba como algunos han creído. Lo que veía en estos meses en que ellos estaban juntos, es que Robin tenía su salud muy deteriorada, estaba estresado, le dolía la rodilla, el pulmón... Y lo que hice fue buscarle un médico, acupuntura, masajes. Creía que tenía problemas por tanto trabajo. Obviamente, ahora entiendo que además tenía ese problema. Eso también es para estar más alerta. Le he dedicado la mitad de mi vida a Robin, a cuidarlo, a protegerlo, a ayudarlo y también ya es el momento de que él haga cosas por sí mismo. Hay que aprovechar esta crisis para que se fortalezca él solito.

¿Qué siente Róbinson por usted?
Él me ama, me ama mucho y yo lo amo también. Y sé que lo que está pasando no tiene que ver con la falta de amor. Claramente es un asunto de prioridades, de valores, de fortaleza interna.

¿Habrá otra oportunidad juntos?
En este momento yo no quiero volver con Robin. Quisiera que pasara un tiempo y me gustaría mirar qué pasa con él, conmigo... Porque si nada cambia, yo no quiero. No puedo decir que sí ni que no, pues estamos hablando de un amor muy grande. En el tiempo inmediato, no. Sería malo para todos.

¿La confianza se recupera?
No sé, el tiempo lo dirá. Es exactamente igual a un florero que se quiebra. Robin dice que va a pegar el florero. Habrá que ver si hay partes que se perdieron. Algunos floreros se pegan y quedan iguales o hasta más bonitos. Puede que nos demos cuenta en un futuro de que nos quisimos pero nuestro tiempo juntos terminó y podamos ser amigos o que en un futuro volvamos a estar juntos y tengamos una relación más sana, más clara. Creo que la gran sorpresa y el golpe es la mentira, la falta de lealtad. Si eso se pudiera recuperar y yo me sintiera enamorada, podríamos tener una relación más madura. Esto es una nueva etapa de nuestras vidas que nos pone a pensar como individuos. De lo que estoy segura es de que algo bueno va a pasar, juntos o separados; igualmente será doloroso y los tres (ellos y su hijo) saldremos fortalecidos.

Él está en terapia... ¿usted?
También quiero tomar terapia pues lo que tenía como vida construida se me desbarató. Sí necesito hablar con gente especializada y desahogarme mucho, y que ellos, que conocen tantos casos, me ayuden a elaborar mi duelo. Lo que siento es un duelo. Los tres necesitamos terapia.

Luego se dirigió Robinson:"Me equivoqué y haré lo que sea por recuperar a mi familia": Róbinson Díaz

"Lo único que quiero es recuperar a la 'Mona', recuperar a mi hijo y mi hogar. Siento mucha vergüenza con ella, con Juan José, con mi mamá, con mis hermanas, con todas las mujeres. Me equivoqué y estoy viviendo un infierno. Pero también tengo que decir que soy un ser humano, que cometí un error, que quiero enmendarlo".

¿Qué siente por Adriana?
La amo, ella es mi sostén, mi todo y tengo un dolor inmenso.

¿Y Sara?
No sé qué pasará en su vida personal. Sara fue una equivocación en mi vida, con ella no pasa nada. Adriana está decepcionada... Lo sé y haré todo lo que sea necesario para recuperarla. Sé que me tengo que armar de mucha paciencia para que comprenda que reconozco mi error, que quiero solucionar las cosas, que la amo, que quiero volver a la casa, tener mi hogar nuevamente y recuperar a mi hijo.

¿Está en terapia para manejar esto?
Sí, estoy en tratamiento.

¿Cómo vive la soledad?
Es un infierno, solo sé que si no los tengo a ellos dos (a Adriana y su hijo) no tengo ninguna motivación para hacer nada.

"La única frase que no se ha aparecido es 'no te amo'": Adriana Arango

Las relaciones conocidas de Sara

- Con Rodrigo Triana. Mientras él era novio de Verónica Orozco, Sara se enrolló con el director.

- Con Camilo Villegas. Supuestamente tuvieron un affaire hace 3 meses mientras ella sostenía una relación oculta con Róbinson Díaz. Dicen que todo terminó porque Villegas no quiso hacer públicos los encuentros.
- Con Tommy Vásquez. Cuentan que tuvo varios encuentros y que él era novio de Katherine Escobar.

108 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida es linda y personas como sara corrales (perra) no valen la pena y si se aman decen un tiempo pero vuelva y no le den importancia a ella..... malditaa

Anónimo dijo...

sara es una prepago

Anónimo dijo...

adriana lo siento mucho por lo que estas pasando pero uno como mujer debe tener su dignidad muy en alto y un hombre o una mujer cuando quiere y respeta a una persona por mas tentaciones que le pongan en el camino no traciona y despues llora pidiendo perdon

Anónimo dijo...

solo quiero decirles que lo tomen con calma la vida da tantas vueltas que uno no sabe, pero de todas formas mientras haya amor hay esperanza eso es lo importatnte

Anónimo dijo...

sara eres la perra mas perra que tiene colombia,si te sientes la mujer mas sexi para conquistar cualquier hombre buscate uno soltero lo malo que uno hace en la vida algun dia lo paga caro espero tengas algun dia tu merecido y a adriana y robinson no permitan que una porqueria de mujer les dañe la relacion tan linda que tenia lo que Dios une el hombre no lo puede separar

Anónimo dijo...

Por perras perras perras y mas perras como sara es que se destruyen los hogares no dejen pasar esta hermosa oportunidad de amarse que Dios bendiga su hogar.

Anónimo dijo...

uy no vale la pena q una relacion tan linda termine por una perra entrometida, porq eso es lo q es la sara corrales..

Anónimo dijo...

sara es una perra, cochina sucia, que con su porte de prepago solo puede ser plato de segunda mesa. Jamás será una dama ni una señora.
Adriana ánimo y a no dejar perder su hogar.

Digna suárez.

Anónimo dijo...

Sarita asi seas perra, yo encantado amaneceria en tu cama :)

Anónimo dijo...

bueno el que tenga tienda que la tienda y como lo descuido jejejejej se lo atendieron jejejejeje ,,,,,,¡¡¡

Anónimo dijo...

Que verguenza como esta quedando Sara ella loca por Robinson hizo todo para separarlos y resulta que el la dejo viendo un chispero no quiere nada con ella solo la utilizo.

Anónimo dijo...

Señoras y Señores se nota que como personas solo toman opinion no viendo lo que ocurrio. Sara y Adriana fueron victimas de una persona con problemas emosionales que no sabe a quien quiere. Como dijo Jesus el que este libre de pecado que tire la primera piedra, Sara no es ni mucho menos una mujer para creerla una perra es una mujer que se enamoro de una persona que fue deshonesto con su mujer, hijo, familia y quiere mantener a Sara para mostrarla como un trofeo. Animo Sara no seras la unica que sera tratada como perra por enamorarte de alguien que no vale la pena..Jorge Lopez Medellin

Anónimo dijo...

yo pienso que no se le puede echar toda la culpa a sara aqui el perro maldito degenerado es Robinson, y actuo muy bien prometiendole el cielo y la tierra a sara.

Anónimo dijo...

Robinson el la persona que actúo mal, porque el tenia una familia que debia respetar, Sara nunca ha tenido un comportamiento adecuado, de ella se puede esperar cualquier cosa.

Ojala Adriana no vuelva con el, por supuesto que lo perdone y que tengan una buena relacion...pero no mas!

Anónimo dijo...

Yo diria que se dejaran un tiempo y luego vuelvan no creo que una gota de agua pueda apagar un incendio de amor que se tiene.

Anónimo dijo...

QUE IBESISL COMO FUE A CAER EN SEMEJANTES GARRAS ES QUE EN LA NOVELA POR ESO HACE TAN BIEN EL PAPEL PUES DE LA FICCION A LA REALIDAD ES LA MISMA VAGABUNDA ASQUEROZA DAÑAR UN MATRIMONIO QUE ZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Robinson cometio un error muy grave, no se como se le ocurrió meterse con esa mujer (Sara) es claro que ella tiene graves problemas para relacionarse con los hombres, el mal habito de meterse con hombres casados o comprometidos y llevárselos a todos a la cama, es clara evidencia de la falta de una figura paterna efectiva, es decir: le faltó el papa y no pudo aprender que hay hombres ajenos.
Y para acabar de ajustar, su autoestima es tan baja, que lo único que es capaz de hacer es acostarse con los hombres.

Mejor dicho, esa muchachita es un peligro ambulante.

Anónimo dijo...

yo no voy a ser tan diplomática para decirle: perraaaaaaaaaaaa.

Mejor que se valla a buscar Paracos y traquetos que para eso es para lo único que le sirve la pinta de Pu... que tiene

Anónimo dijo...

bueno la culpa la tienen los dos sara y robin, por q sara se metio en una relacion prohibida la cual ella conocia y robin por bruto, no penso y arriesgo su familia por tener una aventura.
igual el q debio tomar la decision de tener algo o no y pensar quien iva a perder mas debio ser robin

Anónimo dijo...

Culpan a otros de la violencia que sufre este pais pero veo que algunos comentarios son muy airados, irrespetuosos y dejan mucho que pensar del que lo hizo.
Intolerancia, irrespeto y corazones heridos hablan a grito herido.
Mentes manipuladas que creen lo primero que les dicen se olvidaron de ser criticos y objetivos a la hora de juzgar.

Anónimo dijo...

SARA NO ES LA CULPABLE EL CULPABLE ES EL POR PERRO DEBERIAN QUITARLE LAS BOLAS Y Q CADA UNA SE QUEDE CON UNA

Anónimo dijo...

esa sara si es mucha perra gas de actriz deberia no volver a salir en la tv.........sucia y no le da pena dañar matrimonios........que por lo menos tenga un poquito de dignidad

Anónimo dijo...

Sara aparte de vagabunda es bruta porque con todo lo que hizo lo q consiguio a parte de destruir un hogar fue voletiarse ella solita. Adriana arango me parece una completa dama y robinson mucho guevon como va a cambiar a una mujer decente por una vagabunda q se la ha comido media farandula.

Anónimo dijo...

VERDADERAMENTE ESTE PAIS ESTA COMO ESTA POR GENTE TAN IGNORANTE COMO HUSTEDES LOS Q HACEN LOS COMENTARIOS DEJEN DE HABLAR ASI DE SARA EL PERRO HIJUEPUTA DE ROBINSON DIAZ, LO Q HIZO FUE ILUCIONARLA, PERO EL CABRON ESE COMO YA HIZO LO QUE QUIERA CON ELLA, SE VA A LAVAR LAS MANOS,Y PARA TI ADRIANA TE FALTO NENA, PORQUE ROBINSON FUE A BUSCAR EN LA CALLE, LO QUE NO PUDISTES DARLE TU ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Peliculas y TV dijo...

Creo que no deberian tratar asi a sara porque sea como sea ella tambien es una persona y se equivoca y puede y sea como ella lo dijo, su reputacion esta por el piso por este hecho y ella solo esta limpiando su nombre. lo veo de ese modo, esperemos y todo se arregle.

Anónimo dijo...

el que este libre de pecados...........que cada uno asuma su responsabilidada y por favor dejemos de ser amarillistas estos personajes son publicos no dioses.la television colombiana ahora es cchime va chisme viene dediquense a actuar y hacer buenas producciones y no a figurar....cojan oficio

Anónimo dijo...

huy que mal hecho de parte de sara es burda de rata esa tipa

Anónimo dijo...

echarse una canita al aire es bueno,cuando se trata de una vieja asi que mas

Anónimo dijo...

NO SOLO SARA ES CULPABLE POR EL HECHO DE SER MUJER,A ROBIN NADIE LO OBLIGO EL SABIA LO QUE PONIA EN RIESGO.ASI QUE NO VENGA HACERSE LA VICTIMA.EL TAMBIEN ES UN PERRO.

Anónimo dijo...

ES UNA SITUACION DIFICIL LA DE LOS TRES, PERO EL UNICO QUE PUEDE SANAR LAS HERIDAS Y RECONTRUIR AL HOMBRE ES DIOS, MUCHAS PERSONAS HEMOS PASADO POR ESTA SITUACION Y ESTAR EN CUALQUIER LUGAR DE LOS TRES, SOLO EL AMOR A DIOS Y EL TIEMPO SE ENCARGARA DE SANAR LAS HERIDAS. ANIMO ADRIANA, SE SABIA Y ESFUERZATE POR SER FELIZ, YA SEA CON ROBIN O NO, PARA SARA REFLEXIONA ERES MUY JOVEN Y BONITA APROVECHA ESTO PARA CRECER. Y ROBIN TODOS NOS EQUIVOCAMOS OJALA ESTO NO TE CUESTE LA FELICIDAD, PIDELE A DIOS POR TI Y POR TU FAMILIA EL TE ESCUCHARA. YOLENY

Anónimo dijo...

BUENO OPINO QUE TODOS TIENEN AQUI LA CULPA EN ESTE ENREDO DE TRES??? PERO ES OBVIO QUE TANTO ROBINSON POR CASQUISUELTO ESTA PAGANDO, LA ESPOSA POR CONFIADA ESTA PAGANDO Y SARA CORRALES DESDE PROTAGONISTA DE NOVELAS SE NOTABA LO ACAPARADORA QUE ES, TIENE UNA PINTA MUY ORDINARIA Y ADEMAS NO CREO QUE VAYA A SER NUNCA UNA DAMA.

Anónimo dijo...

...sara...ES UNA GUARICHA.......ANO SABE VALORARSE ,,,NIÑA PRIMERO QUIERASE PARA Q LA QUIERA NO SE REBAJE UD ES LINDA PERO CON ESO BUSCA Q TODO EL MUNDO LA DETESTE Y LA VEAN COMO UNA PREPAGOOOOOOOO..Y ADRI .....SI AMAS A ROBINSON ADELANTE NO DAÑEN ESA RELACION TAN LINDA .....ESTAMOS CONTIGO

Anónimo dijo...

ADEMAS ALGUN DIA DIOS LE COBRARA LOS MALES Q ELLA HA CUSADO POBRECITA,,,TIENE Q BUSCARSE HOMBRES COMPROMETIDOS......HUBIQUESEEEEEEEE....NO SEA TAN GUARICHA SARA ...RESPETESE NO HAY DERECHO CARAJOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ADRIANA NO TE PREOCUPES POR QUE MI COMPADRE ROBINSON TE AMA SOLO A TI. ESO FUE SOLO UN DESLIZ PROVOCADO POR LA DECAPENTATRIPLE PERRA DE LA CARA DE M... DE SARA CORRALES. PREPAGO DEGENERADA. EN VEZ DE TRABAAR EN TELEVISION VETE PARA UN PROSTIBULO.

Anónimo dijo...

sara es una hp perra loca quita maridos no le da ni pena con los papas de ella y eso q son como de buena fmlia no mas de verla en pantalla se ve la cara de loba la malparida zorraaaaaaaaaaaaa
qsaca con ser bonita por fuera si por dentro debe estar podrida y mas esa cuca de tanto pichar

Anónimo dijo...

PIENSO Q USTEDES LLEVAN MUCHO TIEMPO RECORRIDO HAN VIVIDO MUCHAS COSAS JUNTOS Y SI, EN REALIDAD ES MUY DOLOROSO VER QUE TODO LO QUE UNO A CONSTRUIDO CON AMOR Y PACIENCIA SE DERRUMBE TAN FÁCIL SOLO PORQ ROBINSON NO TUBO EL CARACTER SUFICIENTE PARA DETENER SUS IMPULSOS Y CAER EN LAS REDES DE ESA TREPADORA CREO Q SE DEBEN DAR UN TIEMPO ¿PORQ TENEMOS Q SER SIEMPRE LAS MUJERES LAS Q PERDONAMOS Y ELLOS SIGUEN COMO SI NADA?

Anónimo dijo...

QUE MAS SE PUEDE DECIR..... QUE ADRIANA ES TODA UNA DAMA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y SARA AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA VAGABUNDA SE QUEDA. PORQUE POR ALGO SIEMPRE LA HAN TENIDO OCULTA LOS HOMBRES, PORQUE LES DA PENA DECIR Y MOSTRAR QUE ANDAN CON UNA ZORRA DE LA PEOR CALAÑA

Anónimo dijo...

ADRIANA si ROBINSON tedejo fue por q
estaba cansado de comer frijoles
con garra y paso a un mejor plato como lo es SARA CORRALES

Anónimo dijo...

ADRIANA si tellegaras aver con SARA
dile q esta muy buena gracias

Anónimo dijo...

Q IGNORANCIA ESTE COMENTARIO MALO MALO DEBE SER UNA TREPADORA IGUAL ALGUIEN DE LA MISMA CALAÑA PARA ALIARSE A SEMEJANTE BASURA

Anónimo dijo...

QUIENES SOMOS PARA JUZGAR, TODOS TENEMOS ALGO OCULTO, EL TIEMPO ES EL QUE SE ENCARGARA DE DAR RESULTADOS, MIENTRAS EXISTA AMOR TODO ES POSIBLE.
SOMOS PECADORES POR NATURALEZA Y SIN EMBARGO DIOS NOS PERDONA

Anónimo dijo...

bueno ojala este correo lo leyera robinson diaz es un consejo.... ademas de fallarle a su esposa le fallo primeramente a Dios... usted no sabe que Dios a todos los hombres le da el hogar para que lo administren.. que cuentas usted le da a el... no es nesecidad que tenga terapias... eso no soluciona nada si usted no le pide perdon a Dios ore mucho de corazon y vera que Dios lo perdonara y el se encargara de solucionar sus problemas.

Anónimo dijo...

Your you are a lady and do not have for that to suffer.
You conoci personally though we never speak each other you are the person mas educated of the television.
And I hope that you can overcome this difficult situation

Anónimo dijo...

pobres hombres aparecen esas viejas y pierden todo, lo siento mucho robin pero una mujer no perdona eso ....JAMAS

Anónimo dijo...

solamente las personas que han vivido una situacion similar saben realmente que se siente,y antes de juzgar e insultar se deben tener el testimonio de las dos partes por que aqui la unica victima es el hijo de Robinson y Adriana en un instante perdió su hogar,su padre y quedo con una madre destrozada por el dolor

Anónimo dijo...

sara eres una perra dela19 de bogota estas degando las mujes de colombia por el piso loba asquerosa

Anónimo dijo...

ADRIANA, SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, LO ESTOY VIVIENDO EN CARNE PROPIA, JUSTAMENTE MI EX SE LLAMA ROBINSON, ESA TIPA SE LLAMA LUZ DARY, EL Y YO VIVIMOS 9 AÑOS, TENEMOS 2 HIJAS QUE LO AMAN, LO EXTRAÑAN Y QUE NO SABEN LO QUE PASO, NUNCA DAÑARIA LA BUENA IMAGEN QUE ELLAS TIENEN DE SU PADRE AUNQUE HACE 15 MESES QUE NO LO VEN. POR TODO EL SUFRIMIENTO QUE HE VISTO EN MIS HIJAS POR NO TENER A SU PADRE AL LADO, ME ATREVO A ACONSEJARTE QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD A TU HIJO DE CONSERVAR AL LADO A SU PADRE, SON LOS HIJOS LOS QUE MAS SUFREN EN UNA SEPARACION. TU HIJO NECESITA LA ESTABILIDAD DE UN HOGAR, TENER UNA FIGURA PATERNA TODOS LOS DIAS NO SOLO 2 O 3 A LA SEMANA, EL TE AMA Y TU A EL. CREO QUE EN 17 AÑOS TUVIERON QUE HABER SIDO MAS LAS COSAS BUENAS QUE LAS MALAS, LLENA EL VACIO QUE EL SIENTE AL ESTAR SIN TI Y EL TUYO AL ESTAR SIN EL. TU ERES LA MUJER QUE EL ESCOGIO PARA TODA LA VIDA,LA SEÑORA Y NUNCA DEJARAS DE SERLO. ELLA SOLO ES LA MOZA, LA QUE CALIENTA LA CAMA DE CUALQUIER HOMBRE COMPROMETIDO, SOLO SE CONFORMA CON LAS MIGAJAS DE SEXO, TIEMPO Y PLATA QUE LE PUEDEN PROPORCIONAR, NO VALE LA PENA DARLE LA SATISFACCION DE QUE TU HOGAR SE DESTRUYA. PERDONA A TU ESPOSO Y SEAN EL HOGAR FELIZ QUE SIEMPRE FUERON. NO TENGO PORQUE ESCONDERME MI NOMBRE ES MILENA Y SI QUISIERAS COMUNICARTE CONMIGO MI CORREO ES MILE.PORTI@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES!!!!
NO VOY A ENTRAR EN CONFLICTOS QUE NO ME CORRESPONDEN PERO NO DEBIERON HACER PUBLICO UN PROBLEMA QUE ES DE USTEDES PERSONAL USTEDES 3 LO DEBERIERON RESOLVER Y NO PEDIR LA OPINIÓN DE NADIE. LA CAGO QUIEN SE ENCARGO DE HACER PUBLICA LA NOTICIA ....TODOS PIERDEN PIERDE SARA CORRALES PIERDE ROBINSON DIAZ PIERDE ADRIANA ARANGO... PARA MI EL QUE MÁS MAL PARADO QUEDA ES ROBINSON DIAZ, POR SU FALTA DE CARACTER DE PERSONALIDAD ES UNA PERSONA QUE EMOCIONALMENTE NO VALE UN CENTAVO SI YO FUERA ADRIANA ARANGO QUE DE HECHO ME LLAMO ADRIANA NO VOLVERIA CON EL JAMÁS LO PERDONARÍA PERO NUNCA VOLVERIA A UNA RELACION AMOROSA CON EL ME DARÍA MUCHA PENA CON MIGO MISMA QUE VEAN CON UNA PERSONA QUE NO TIENE CARACTER QUE ES CAPAZ DE CAUSAR TANTO DAÑO QUE NO RESPETO EL MATRIMONIO DE TANTOS AÑOS QUE FUE LEAL QUE NO TIENE PRINCIPIOS NI VALORES, O NO SE ACORDO DE ELLOS Y SI FUISTE TÚ ADRIANA QUE HICISTE PUBLICA LA NOTICIA ESO ES LO QUE QUERIAS QUE PENSARAN DEL HOMBRE QUE TERMINARAS PERDONANDO Y CUANDO ESO SUCEDA HABLARAN DE TI QUE NO TE VALORAS O QUE TODO LO VAS A SOPORTAR POR TU HIJO ETC QUE QUIERES QUE SIENTAN LAS PERSONAS COMPASIÓN DE TI, QUE PESAR POBRECITA TU NO NECESITAS LA COMPASIÓN DE NADIE HAZ VER A LOS DEMÁS LO QUE REALMENTE VALES!!!!
Y TU SARA COMETISTE UN ERROR NO SOLO TE ENAMORASTE DE UN HOMBRE CASADO SI NO QUE AQUI EN COLOMBIA Y EN CULQUIER PARTE DEL MUNDO EXISTE EN LA SOCIEDAD UN BICHO LLAMADO DOBLE MORAL TE FICHARAN TE TILDARAN TE MARCARAN DE POR VIDA..... TU LEVANTATE COMO EL AVE FENIX QUE RESURGIÓ DE LAS CENIZAS Y BRILLA CON LUZ PROPIA NO TE DEJES ABASALLAR POR LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS MAL INTENCIONADAS JUZGAR ES MUY FACIL ESO SI EN CUANTO AL FALTO DE CARACTER NI QUE SE TE PASE POR LA MENTE SOSTENER OTRA VEZ LA SITUACIÓN ESE ESTUPIDO IDIOTA QUEDA BORRADO DE TU VIDA TU VALES MUCHO, TEN DIGNIDAD, QUIERETE TENTE UN AMOR GRANDE QUE COMO TU TE QUIERAS LOS DEMÁS TE QUERRÁN APLICALO Y LO VERAS

Anónimo dijo...

POR DIOS NO PUEDO CREER, QUE EN EL SIGLO QUE ESTAMOS HAYAN TANTO COMENTARIOS TAN MACHISTAS SON REALIZADOS POR MUJERES ESTUPIDAS SUMISAS QUE CREEN QUE EL HOMBRE GANA POR DIOS A SI O PODEMOS POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS DESPIERTEN NO SEAN ESTUPIDAS TOQUENSE PELLIZQUENSE SACUNSE HAGAN ALGO REALMENTE ME PREOCUPAN

Anónimo dijo...

es muy complicado situaciones asi.. robinson actuo muy debil ante una una relacion tan fuerte que tenia con su esposa, pero las mujeres como sara corrales se encargan de que hombres asi caigan y dañar matrimonios, esa mujer es una vagabunda... y SEÑORA Adiana porque usted si es una señora no deje que su matrimonio se acabe por una mujersuela... de se un tiempo y pienselo.

Anónimo dijo...

ps nena la dignidad primero... y una infidelidad no se perdona... y en cuanto a sara es terrible pensar que existan personas capaces de destruir hogares.. que tristeza...
Adri pàra adelante que hombres en el mundo es lo que sobran !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A cualquiera le puede pasar,,, y no se debe juzgar..

Anónimo dijo...

anonimo: no soy una perita en dulce pero lo que si se es que srra es una prepago ella donde esta ahorita ha sido por vender y venderse como una ppppppppppppp.pero la verdad si uno se ama de verdad existe el perdon y no creo que robinson diaz y adriana deverian separasen de esa forma y de tan poca cosa que no vale la pena por que creen que esa perra no tiene una relacion estable por que le gusta repartirse todo los dias es de lo peorsito que existe en la television colombiana y que cara bonita tiene cuerpo pero a punta de sirugias pero cara de zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mas no quiero desgastarme mas por tan pok cosa pero en conclusion no sirve ni para un mal pensamient eso es pura basura.

Anónimo dijo...

Primero que todo, no importa que estemos en el siglo que quieran los valores no se deben perder nunca, por esa falsa sofisticación estamos como estamos.
Un error lo comete cualquiera es verdad.... pero ya es hora de hacernos responsables y saber que toda causa tiene su efecto , siento mucho la situación de la esposa de Robinson, ójala entienda que ese cuento que la esposa es culpable que el esposo tenga amante son puros cuentos y dichos de personas que piensan que todo es culpa de otro menos suya.

Anónimo dijo...

A SARA SE LE NOTA QUE LE FASCINA HACER SUFRIR A LA GENTE,,, LO QUE PARECE OLVIDAR ES QUE TODO EL DA;O QUE CAUSAS, TARDE O TEMPRANO SE DEVUELVE!!! Y QUE NO SIEMPRE VA A SER JOVEN Y MUCHO MENOS BELLA, SE QUE TODO EL PAIS TIENE CIERTO RESENTIMIENTO POR ELLA, ES UNA DESTRUYEHOGARES Y NO PIENSA EN TODO EL DA;O QUE PUEDE CAUSAR CON SU EGO...

Anónimo dijo...

hay que pecaito de esa vieja de sara obvioooo, como que se le encarno el papel de yessica, toda lobasa, nada de que me enamore, uno debe aprender a separar las cosas por dios, tenia esposa e hijo, es que las mosas no se dan cuenta el daño tan grande que le causan a los bebes, por dios los que mas sufren son los niños y lo digo por esperiencia propia.. por dios no mas escusas estupidas de esta zunga. ya mija deje de ser tan rebalosa y aprenda a respetarse ok .... gasssssssss

at; una ciudadana naturalllllll.

Anónimo dijo...

bueno al fin al cabo es una situacion que se vive a diario en los hogares colombianos, al menos el bebe tiene una mama digna de catalogarce como una señora o dama como tal fuerza y nada, que dios los bendiga y que tambein bendiga a la zunga de sara para que pueda superar todo el daño que a causado.

Anónimo dijo...

1

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SARA TAMBIEN TIENE SU CORAZONCITO Y QUE TODO LO HIZO POR AMOR, TAL VEZ ROBINSON LE PROMETIO MUCHAS COSAS, TADA LA CULPA ES DE EL.

Anónimo dijo...

yo tambien me he enamorado y he sido infiel les comento que el amor impera sobre todos los demás sentimiento pero ustedes los que los juzgan mal solo se basan en el formalismo y en la monotonia de 17 años de matrimonio si elamor no se dezgastara si permaneciera intacto como el primer dia no ocurririan estas cosas pero tanto el hombre como la mujer cambian y mucho en 17 años esperemos que salgan de esto que por ser famosos no pudieron evitar que fuera famoso

Anónimo dijo...

Estoy mamadaaaa.... de hombres asi, aparece cualquier perra y prefieren arriesgar lo que de verdad importa en la vida, Adriana fuerza haz lo que tengas que hacer!!!
Sara, ademas de provocar comentarios sucios,bajos y basicos demuestras lo poco que te quieres y lo desesperada que andas, ni toda la silicona que tienes te sirve para retener a alguien, si tienes un poquito de neuronas piensa que hay muchas como tu y que seras utilizada siempre, solo me das lastima!!!
Robinson, te he admirado siempre eres un gran actor, pero parece que eres como la mayoria de los hombres....ven una par de tetas y pierden mas que la cabeza, lastima....y suerte porque lo que viene no es facil!!!

Anónimo dijo...

Robin....a hacerse cargo!!!

Anónimo dijo...

La revista Elenco publico hoy que la querida sara corrales no trabajara mas para caracol.
independientemente si se enamoro o no, que es obvio que no fue asi, no tenia que armar tanto escandalo para ganar publicidad, solo daño un lindo hogar y nos recordo que todos, incluso nuestros artistas, tienen un limite.
Bravo por la decision de Caracol

Anónimo dijo...

NO CREEO QUE LA CONFIANZA SE RECUPERE EL 100% Y MENOS EN EL MEDIO EN EL QUE SE DESEMVUELVEN,PERO SI AY AMOR SERIA BUENO INTENTARLO.Y TU SARA SI EN RELIDAD QUERIAS A ROBINSON NO DEBERIAS HABER ACTUADO ASI YA QUE CUANDO SE AMA NO SE LASTIMA NI TAMPOCO SE SOSTIENEN OTRAS RELACIONES.Y TU ROBINSON LUCHA POR LO QUE AMAS. DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

hola sara que no pudiste escoger un hombre soltero para demostrarle sus encantos físicos, no mediste las consecuencias, debe ser tenaz ser los protagonistas de esa desilución, sara a la causa de lo que hiciste, el efecto en tu vida, esa es la ley de la vida. y en cuanto a robinson solo actuo como animal hombre y ahí están las consecuencias.

Anónimo dijo...

a sara le digo que deje de ser tan irrespetuosa, que se vuelva seria y deje de ser tan zoorilla, que deje de ser tan atrevida y que si es que no le da pena que esten hablando de ella y no cosas productivas. sara cambie mija y respetese perra.y a robinson y a todos los hombres que respeten a su familia. y que se acuerden "mas facil cae un mentiroso que un cojo"

Anónimo dijo...

todos somos pecadores pero las perras son asi por que es su naturaleza....... qeu desgracia que un matrimonio tan bonito alla acabado por tan poquita cosa que es esa vieja

Anónimo dijo...

TODAS SON PERRAS Y LA MAS GRANDE DE TODAS ES LAURA ACUÑA QUE TUVO QUE DEJARSE CULIAR,MAMAR DEL GORILON DE CAMILO TONTOYA PARA ESCALAR POSICION POR MAS "BIEN" QUE LA ESTE PASANDO AHORA DEBE RECORDAR COMO SE LO MAMABA A CAMILO Y COMO SE LO DEJABA MAMAR DE EL Y COMO ESE MAN LE HABRA DADO POR EL CULO EN FIN.......

Anónimo dijo...

Que verguenza que existan mujeres como esa que hacen lo imposible por estar con un hombre valiendose de sus atributos, sin importan el hogar que van a destruir, no estoy justificnado a Robin porque creo que le falto agarrarse los guevos y mandar a esa perra al carajo...pero Sra Adrian conserve la calma y la cordura porque la esposa es usted y la puta es ella.....porque esa zorra ya tiene su historial con hombres casados asi que no la defiendan mas....definitivamente la silicon del culo y las tetas le llego al cerebro y se lo capsulo....

Anónimo dijo...

SARA SOLO QUIERE SER POPULAR Y GANAR FAMA POR MEDIO DE ROBINSON Y CUANDO LO LOGRE LO DEJARA Y EL QUEDARA SIN EL PAN Y SIN EL QUESO

Anónimo dijo...

SARA LA FAMA NO SE GANA DESTRUYENDO HOGARES POR QUE EL QUE LA HACE LA PAGA Y ARRIBA ESTA EL QUE PÀRA ABAJO VE NUNCA PIENSE QUE POR QUE TIENE UN BONITO CUERPO. PUEDE TERMINAR UNA RELACION TAN BONITA COMO LA QUE TENIA ESTA PAREJA SIN IMPORTARLE EL DAÑO QUE LE HIZO A ESTA SEÑORA ESTA PALABRA LE QUEDA MUY GRANDE A PERSONAS COMO USTED

Anónimo dijo...

En estos casos lo mejor es buscar al mejor sicólogo y el mejor sicólogo es Jesús. Entréguenle a él todas las cosas y el resuelve sus problemas, quien como Dios el más grande el todo poderoso.
El matrimonio lo forman tres personas el esposo la esposa y Jesús, cuando Jesús hace falta en un hogar tiene más riesgos de destruirse, una trenza de dos se desbarata muy rápido pero cuando esta es de tres lasos es más fuerte y el tercer lazo es Jesús.
Jesús siempre está ahí, esperando para cuando nosotros decidamos contarle todo lo que nos hace daño para recibir todas las cargas que llevamos en nuestras vidas para llevar la cruz por nosotros. Luchen por su matrimonio, no se dejen derribar busquen ayuda espiritual, el minuto de Dios realiza retiros para matrimonios, para que sanen esas heridas que duelen tanto y puedan volver a empezar con el tercer lazo. DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS PARTIDA DE DESOCUPADOS VAYANSE A TRABAJAR Y COJAN OFICIO

Anónimo dijo...

DEJEN DE HABLAR TANTA MIERDA Y COJAN OFICIO.......NO JUZGUEN SIN SABER REALMENTE COMO FUERON LAS COSAS. LOS UNICOS QUE SABEN SON ELLOS MISMOS. MAS BIEN SI TODOS USTEDES TIENEN PAREJA CUIDENLA Y NO JODAN MAS.
LES DESEO UN FELIZ MES DE AMOR Y AMISTAD A TODOS USTEDES. CHAO PUES.

Anónimo dijo...

SARA NO ES UNA PERRA ES UNA MAMACITA MUY RICA Q SE MERECE UN HOMBRE INTELIGENTE COMO ROBINZON

Anónimo dijo...

SRA CORRALES ES UNA PROSTITUTA RICAY EL MALPA.... DE ROBINSON QUE PORQUE TIENE PLATA PUEDE OBTENER TROFEOS, LASTIMA QUE EXISTAN MUJERES QUE LO DEN POR UN PESO

Anónimo dijo...

SERA QUE LA PERRA ESA LO HACIA MEJOR QUE ADRIANITA, LE VA TOCAR QUE SE VUELVA PREPAGO PARA QUE SE LO METAN POR TODOS LADOS ADRIANITA Y VERA QUE LE VA IGUAL QUE A LA PERRA DE SARA.
ADEMAS PORQUE SE PEGAN DE SEMEJANTE MOCO TAN HORRIBLE COMO EL ROBINSON

Anónimo dijo...

SARA: VOS SI SOS PERRA EAVEMARIA, NO TE DA PENA?,NO TE DA PENA DAÑAR UN MATRIMONIO UNO TODO LO MALO QUE HACE LO PAGA COMO TE IRA A IR EN LA VIDA CUANDO TE CASES ASI MISMO TE LA VAN HACER.

Anónimo dijo...

DE QUE LE SIRV ESER BONITA LA DIENTE DE CONEJO SI PORDENTRO ESTA PODRIDA ME DAS ASCO ZORRA

Anónimo dijo...

DEJENME DECIRLES QUE TODOS USTEDES... (CON EXCEPCIONES) SON UNOS METIDOS... NO TIENEN DERECHO DE ESTAR INSULTANDO NI A SARA NI A ROBINSON NI A NADIE QUE NO CONOCEN... ESE PROBLEMA MATRIMONIAL ES COSA DE ELLOS, Y QUIEN TENGA LA CULPA, ELLOS SABRÁN, NADIE SABE LO DE NADIE, ASI QUE NO TIENEN EL DERECHO DE ESTAR JUZGANDO... FIN

Anónimo dijo...

bueno queremos comentar...sobre este bochornozo lio que armo la prostituta de saara corrales.....a nosotros esnalmente no nos afecta...como haya terminado robinson...por que...a EL NADIE LO MANDO A METERSE CON LAS PRIMERAS TETAS GRANDES Y BONITAS QUE VIO......
BUENO SOMOS DE MEDELLIN ...PERO QUE SEPAN QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE HIZO LA BANDIDA QUITA MARIDOS DE SARA CORRALES!!!!!
TODO NUESTRO APOYO A ADRIANA ARANGO........POR QUE NOS ASOCIAMOS CON EL SUFRIMIENTO FEMENINO.. Y DE SU HIJO

SALUDOS

Anónimo dijo...

"Que bella eres Adriana" ojalá se te cure el corazón prontico...los errores se pagán caros, pero el tiempo demostrará que el amor puede superar muchas cosas.

Anónimo dijo...

Es increíble ver como la mayoría SOLO culpan a la tal Sara Corrales. ¿Es que el Robinson ese es retardado que no sabe lo que estaba haciendo? ¡¡POR FAVOR, ÉL TAMBIÉN ES TAN PUTO COMO ELLA!!

Pues los dos son un par de descarados que se merecen el uno al otro por falcetos. A ella por le gusta lo ajeno porque lo siente un reto para probar su poder de seducción, y el muy pendejo de Robinson es un simple estúpido que se deja llevar por sus instintos básicos. No tiene principios.

Yo de Adriana Arango no lo perdonaría, o por lo menos no volvería con él. Esa es la mejor lección que le puede dar. Adriana es bonita y muy bien puesta, y también y puede conseguirse a alguien superior a ese mequetrefe que no se la merece. Si la hubiera amado, habría pensando más en no arriesgar su hogar, pero clarito está que solo le faltaba que se presentara la oportunidad para caer.

Ojalá y Adriana se enamore pronto de alguien mucho mejor que ese narizón.

Anónimo dijo...

me decepcionaste robinson, como actor eres el mejor pero eso es solo de novelas porque en la realidad eres un fracaso. Pero animos busca de Dios solo el te puede ayudar a salir de esto, las terapias no te serviran de nada si espiritualmente estas mal. Te aseguro que solo Dios te puede ayudar. y no te olvides que lo que Dios ha crado el hombre no lo podra separar

Anónimo dijo...

Después de leer la entrevista a Adriana Arango, la conclusión es que ES TODA UNA SEÑORA.

Anónimo dijo...

SARA ES UNA PERRA

Anónimo dijo...

sara no tiene4s principios o qu+e. está visto que solo disfrutas el momento, Los hombres una vez salen de su casa, son solo eso, h0ombres. Tu parece que no fuiste al colegio. no te dieron religión o urbanización donde te enseñaran que lo ajeno se respeta?. Np vale la pena ni siqueira decirte SUCIA PERRA, eres una inmoral. Anónimo.

Anónimo dijo...

sara es una rebuscadora peor que una prostituta pues a ellas les pagan por lo que hacen y a usted''''? solamente la buscan para la cama aunque ni para eso sirves por que es visto que todos despues de acostarsen contigo te desechan como una basura que eres.

Anónimo dijo...

sara no te dejes bajar de nota por los comentarios mal intencionados. el que se metio contigo fue robin que no tiene moral pues el fue el que desprecio a su familia. y ojala los que te calumnian investiguen que fue lo que paso realmente no que se dejen llevar por los chismes verdad. porque todos juzgamos y no nos miramos por dentro lo podridos que estamos.pero bueno animo sara para adelante con la frente en alto.

Anónimo dijo...

LA VERDAD NADA JUSTIFICA QUE UNA MUJER, SE INTERPONGA ENTRE UN MATRIMONIO, LAS COSAS SON COMO DEBEN SER Y QUE LASTIMA QUE LA SARA NO SEPA DIRIGIR SU VIDA HACIA UN SOLO CAMINO, SI NO QUE POR EL CONTRARIO LASTIME A LAS DEMAS PERSONAS CON SU FORMA DE ACTUAR, SRA. ADRIANA LA MEJOR CURA ES EL TIEMPO Y EL AMOR POR TI Y TU FAMILIA, SI TU ESTAS TRANQUILA TU HIJO LO ESTARA, Y ASI PODRAN TOMAR LAS MEJORES DECISIONES....FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LOS PROBLEMAS EN EL 2010 SE SOLUCIONEN DE LA MWJOR MANERA.....

Anónimo dijo...

Juzgando por las fotos que se toma, mostrándolo todo, no es una mujer que se aprecia y se respeta. La cirugía plástica de los senos que le han hecho es fatal; debieron ponerle las prótesis debajo del músculo pectoral, se los pusieron encima y se nota que no son naturales.
Una mujer que se mete con un hombre casado no merece respeto. Y un hombre que traiciona una relación como la que tenía con Adriana tampoco vale mucho que digamos. Un hombre de verdad, respeta a su esposa y su hijo, primero. Cuando se ama, no se causa tanto dolor. Bien por Adriana, yo me hubiera divorciado también. Si lo hizo una vez, lo hará mil veces más.

Anónimo dijo...

Adriana piensa en tu hijo, vuelve con Robin
todos cometemos herrores, Sara ya es pasado
vive el presente,dale la oportunidad de demostrarte k te ama y de inmendar su herror piensalo.....anonimo

Anónimo dijo...

no se como sera esa chica, tal vez lo hizo al proposito o en realidad se enamoro, solo quiero decirles que ojala a una de sus hermanas o hijas (para quien corresponda)no le pase lo ke a la mujer esta sara, pq si alquien las señala a ustedes o su familiar o ser querido, acuerdense que ustedes un dia señalaron a alguien de la misma manera

Anónimo dijo...

Qeè Asco De Viejaa!.....
Perra Asqerosaaa!!!

Anónimo dijo...

este es un problema muy delicado que solo deberian haberlo tratado entre ellos dos y no haberlo hecho publico por que siempre va a ver gente mal intensionada que va a estar metiendo cizaña, el si cometio un error muy grande y no penso en su hogar y los 17 años que tiene con su esposa y si tienen un amor tan grande deberian de replantearse la situacion y no tirar todo a la basura por una mujer que no vale la pena, en la cara
se le ve lo que es, lo que pasa es que hay unas mujeres que no tienen muy claro que la esposa es la esposa y la moza es simplemente otra

Anónimo dijo...

no jusguen a las personas ud no son personas perfectas ese problema es solo de ellos a ud no les debe importar sapos chismosos miren su vida

Anónimo dijo...

Por favor que alguien me explique como es ese cuento que en junio o julio del 2009 Robinson le pego cacho a Adriana y en Septiembre del mismo 2009 le dictaron medida de aseguramiento y en las noticias dicen qu esta' casado con Hugo Coy? JOSE VANSOT

Anónimo dijo...

ESO LE PASA A SARHA POR QUERER ESCALAR MAS ALTO.QUEDO COMO UNA PERRA FRENTE TODO UN PAIS,QUE PENSARA SU FAMILIA DE ELLA.NUNCA ES BUENO TENER UNA RELACION CON UN HOMBRE COMPROMETIDO PORQUE DESPUES SE TE DEVUELVE.A ELLA COMO CONSEJO ESQUE MEDITE LAS COSAS Y PIDA DISCULPAS POR SUS ACTOS DANO A TODAUNA FAMILIA.

Anónimo dijo...

esa sorra corrales si es mucha pamplemusa, prepago, mejor que se dedique a putiar que es lo unico que sabe hacer la frentona esa porq eso si tiene mas frente que las farc jajaja

Anónimo dijo...

SARA CORRALES PERRA DESVERGONZADA PUTA DE LO PEOR SI ES Q ESTA MUY CALIENTE COMASE UN HOMBRE SOLTERO ROBA MARIDOS CULIPRONTA

Anónimo dijo...

SARA: UNA MAS DEL MONTON....ROBINSON:QUE TU LENGUA NO SEA EL AZOTE DE TU CULO...

Anónimo dijo...

ROBIN ERES UN POCO HOMBRE, SOLO UTILIZASTE A SARA Y HOY CORRES DEBAJO DE LAS FALDAS DE TU EXXXX MUJER CREES QUE PUEDE IR POR AHI UTILIZANDO A CADA UNA QUE SE TE PONGA EN FRENTE, SI YA LO HICISTE LA PRIMERA VEZ ESO NO CAMBIARA COMO SE VE QUE AQUI EL PERROOOOOO ERES TU

Anónimo dijo...

sara siempre ha sido una perra, pues nunca se le ha conocido un novio de verdad siempre anda metida con los novios o parejas de las demas personas...para lo unico que sirve es para dañar relaciones y matrimonios..... tiene cara de perra de puta de prepago..... la P la tiene marcada en la frente.
Es la mas puta de todas

Anónimo dijo...

feo feo z.o.r.r.a. C.o.r.r.a.l.e.s

Anónimo dijo...

sara no vale la pena para q termine su relacion con robin....piensalo bien formaste una familia trata de recuperarla y dale en la muela a esa persona indeseada.......te entiendo a todas nos ha pasado esas situaciones .....

Anónimo dijo...

la verdad uno que espera de esas viejas todas se arropan con la misma cobija,salen en la television y se ven serias.pero lo que son todas por que no saco a ninguna. bagabundas dicen que que son las quetrabajan en un prostibulo las putas pero son mas ellas por que salen con manes con mucho dinero y son esta prepagos todas.en cuanto adriana no le de gusto a una bandida de esa como nadie la quiere busca refujio en hombres casados.y la verdad no me parece bonita como todo con silicona y estenciones.como no se ve ver bien son feas vaya una mañana y vean todas esas viejas son solo maquillaje y bandidas.

Anónimo dijo...

Does your blog have a contact page? I'm having a tough time locating it but, I'd like to send you an email.
I've got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it expand over time.
Feel free to visit my blog post : pasar taruhan bola

Anónimo dijo...

This is very interesting, You are a very skilled blogger.
I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post.
Also, I have shared your website in my social networks!To acquire much more information, you may just variety http:
//www.scottgrimes.net/index.php?option=com_blog&view=comments&pid=389103&Itemid=0 into Google, but that would not be the quickest route to results.

.. For quicker outcomes, visit site

my site; football kit
My web site :: football kit

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails