El productor considera que “las audiencias están dando un cambio radical. Hay un cambio generacional y es necesario acercar ese nuevo público a la telenovela”. Refiere a que esas audiencias son exigentes ya que cuentan con todas las posibilidades como el Internet, black berry, juegos y muchas formas de entretenimiento, así el reto es cautivar al nuevo televidente. “Por eso le estamos apostando a este producto que tiene equilibrio entre el realismo y melodrama” sostiene.
En el caso puntual de Niños ricos, pobres padres, original del también colombiano Luis Felipe Salamanca, es evidente ese realismo por sus ingredientes fuertes. “Las drogas, el sexo, el alcohol y los excesos de la juventud de hoy en día”. No obstante León Ferrer considera que este producto va más allá, ya que allí los padres pueden encontrar y conocer lo que hoy conocen y viven sus hijos y “de pronto hablar con ellos y entenderlos”.
Finalmente y respecto a la manera como RTI desarrolla historias, reveló que lo hacen de manera singular. “No tenemos en cuenta focus group sino que vemos con los escritores capítulo a capítulo y vamos trabajando por sensaciones”.
4 comentarios:
la verdad esque esa novela
era una de mis favoritas o mi favorita
nose como ya se pudo aver acabado
la verdad duro muy poco..
feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que señal tan mala hubo hoy por televisión en realidad la novela es muy bueno pero si continuan transmitiendo a si de mal todos dejaran de verla
mee encaanta esta seriie
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!