jueves, 30 de julio de 2009

13

Sin duda un capítulo que divide en 2 la historia de Vecinos (Comente)

Tal como lo dicta el titulo, definitivamente hace rato no teníamos una escena tan conmovedora y bien hecha por que aunque ultimamente la historia ha caído notablemente tanto en raiting como en calidad, con el capitulo de hoy se marco un hit y tal vez esto sea lo que hacia falta para que la novela vuelva a sus días gloriosos o inclusive a unos mucho mejor. aunque todas las actuaciones fueron muy acertadas peculiarmente se que la que mas llamo la atención fue la de alexandra mas conocida por su papel de "patico", ahora solo queda darle un merito a Robinson diaz por hacer real una amistad que fue planteada en cada episodio y que deja en claro que la amistad es ficha clave para manejar bien el juego de la vida.

La muerte invade la familia leal, ¿Que emociones trajo a ti este conmovedor episodio? y ¿Como crees tomar el de mañana?.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la novela ya se esta volviendo aburridora..... ya no hay mas x donde sacarle historias a VECINOS.... y en la novela pasan y pasan los dias y no ocurre nada????????

Anónimo dijo...

Excelente el capitulo de vecinos!!!! muy buena, que capitulo tan impactante

Anónimo dijo...

el capitulo de ayer fue muy triste y en mi casa todos lloraron por la tragedia ocurrida al flaco,,,,gracias por sus telenovelas que noche tras noche nos impacta caracol,,,,,,,en rcn ya se volvio mamon el factor x,,,,humillando a la gente que va con buenas intenciones a participar,,,,,,la marbell con su griteria y no sabe de donde viene su pobre origen,,,,,humilde,,,,,, la verdad rcn es muy malo en todo,,,,,,,siiiiiiiiiiiiiiiii a caracol los amooooooooooo

Anónimo dijo...

Muy buena la actuación de Patico y de Oscar, pero muy triste que este sea el final del flaco... noooo

Anónimo dijo...

EXCELENTE LA INTEPRETACION DE PATICO, FUE TAN BUENA QUE LLORE AL IGUAL QUE ELLA

Anónimo dijo...

lastima que los premio TV y NOvelas sean solo para los progrmas de RCn...porque sino el capitulo de ayer se llevaría varios premios

Anónimo dijo...

excelente elenco. todos saben actuar muy bien.buena por oscar por dejar en alto lo ques un amigo.

Anónimo dijo...

excelente capitulo magistral la actuacion de patico y de robinson, demostrando lo que es en verdad una amistad sin condiciones ...

Felicitaciones a caracol por esta novela muy buena en mi casa todos la ven y no estamnos la grabamos

DAFRA dijo...

Quienes están al frente de Caracol, están verdaderamente interpretanto la cultura colombiana, por eso sus éxitos. Caracol me suena a pueblo, al colombiano común y corriente; mientras que RCN se quedó en modelitos sin talento y un tanto elitista. He ahí la gran diferencia.

Anónimo dijo...

Patico es una exelente actriz pensar que salio de un programa de humor y llego a la mejor telenovela del momento excelente la actuacion de ella y muy triste el capitulo esta buenisima la novela

Anónimo dijo...

a mi me parece que la novela es exelente , soy de ecuador y me encantan las novelas colombianas por la naturalidad de sus actuaciones hasta cuando un personaje llora es real en comparacion a la quiero a morir donde no pueden botar ni una lagrima.

Anónimo dijo...

me parece q caracol es muchisimo mejor q rcn aunque por 100pre gane los premios rcn es pura rosca porque ellos organizan algunos eventos como los premios tv y novelas,asi los premios no valen.

Anónimo dijo...

el capitulo de vecinos fue excelente muy buena la actuación.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails