jueves, 30 de julio de 2009

152

Somos tú y yo: un nuevo día de Venevisión se estrena el 17 de agosto

Venevisión lanzará el lunes 17 de agosto Somos tú y yo: un nuevo día, una superproducción que revivirá la época dorada de finales de los años 50. Habrá más música plena de géneros como el rock and roll, el mambo y el cha cha chá, y nuevos temas interpretados por el elenco de la serie.

Las jóvenes estrellas Víctor, Sheryl, Rosmery, Arán, Hendrick, Oriana, Jorge y Kelly, y las figuras que han dado vida a la exitosa serie juvenil se presentarán en esta nueva temporada con nuevos personajes y luciendo un look diferente. También regresaran los primeros actores Judith Vásquez y José Vieira, y se contará con la participación especial de Luis Pérez Pons y Deyses Heras.

El elenco se sumergió durante cuatro meses en la época en la que se asienta la historia, incluso con clases de baile impartidas por Mery Cortez, así como adiestramiento en materia de actuación a cargo de Levy Rosell.

La obra está escrita por Vladimir Pérez y César Sierra junto a Natalia Martínez, quienes se han incorporado al equipo, en esta edición del espacio. El mencionado Pérez también se encarga de la dirección creativa y de producción, mientras que María Beatriz Padrón es la productora ejecutiva; Rock Díaz, el productor general; Eduardo Antonio Pérez, el director general; Daniel Espinoza se encarga de la música original; Víctor Drija de la coreografía; y la dirección de arte es de Efrén Delgado.

152 comentarios:

rosibel dijo...

sheryl te quda ese look muy bien

Anónimo dijo...

esto es una estupides como ahora rosme de ser trementa sifri la van a poner de mecanica... ah si el aran si lo dejaron igual..............lo bueno es que sheryl cambio de look. buee espero que en esta tercera temporada pasen cosas buenas la 2 no estuvo mala pero espero que esta este mejor..... noooooooooooo porq rosme es mecanica........ tkm

Anónimo dijo...

sheryl eres lo maximo te adaoro

Anónimo dijo...

sheryl tienes un look espertacular te t.q.m
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

aran te ves super super bello

Anónimo dijo...

q mamarracha te ves rosme

dayana dijo...

todo es exelente chicos los quiero sheryl tienes un papel fundamental

Anónimo dijo...

que buenoo otra cosa ya estaba artaaa de tanto "osea" y esas casas trilladas! un nuevo look no le caeria nada mal a todos sobre todo a sheril...bueno y a todos! chao!!!!!

Anónimo dijo...

ojala que lo sepan hacer bien porque son una cuerda de improvisa2!!!!!! TODOS! le falta mas practica!

MARIA GABRIELA dijo...

SHERYL TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y ESPERO QUE LA SIFRINA ESA OSEA ROSMERI QUE NO SE META EN TU VIDA Y AHOA QUE ERES NOVIA DE ALEX DE ESE GALAN HAS ENCONTRADO EL HOMBRE DE TU VIDA BUENO TE QUIERO MUCHO TE MANDA SALUDOS MI SIBRINO BRYANT Y QUE ERES MUY BONITAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GABRIELA dijo...

SHERYL ERES LO MAXIMO ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN EN LA TERCERA TEMPORADA TE QUIRO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

sherill ers linda = rosmeri oriana y todas yy aran dios eta buenisimo ayy ia kiero q pasen grubu grubi

Anónimo dijo...

espero que esta terera temporada sea buenisima a mi siempre me a gustado somos tu y yo

Anónimo dijo...

hola primero que todo les deseo lo mejor y espero que la serie estee espectacular.les deseo mucho exiti....... que dios les bendiga a todos......mas fiiiiino.soy unas de las fans de ustedes........ genesis quijada

Anónimo dijo...

Dios les bendiga....Un beso ha todos las muchachas lindas....de este super produccion..

Anónimo dijo...

bueno hola espero que la serie sea muy buena.... y que no tengan tantas complicaciones porque despues se pone como muy fasti.. pero de verdad le deseo lo mejor.. osea..·"att. la chiquita"

Anónimo dijo...

hay x dios no pierdan su tiempo somos tu y yo o sirve ni xq cambien de look o lo q sea lo q esta mandando en estos momentos es q clase de amor

Anónimo dijo...

bueno la serie no era tan mala en la primera temporada en la segunda estuvo chimba chimba espero que esta temporada no sea una cagada como la segunda

Anónimo dijo...

bueno quiero decirles que las temporadas pasadas no fue que fueron feas, o malas pero no le quedavan muy bien esos papelitos de “estupidas” y me disculpan la exprecion qizas y esta 3sera sea mejor y no tan infantil por lo menos creo que va a dar alguna enseñanza de nuestros antepasados y ROSMERY por lo menos vas a ser un papel que no te vas a ver tan infantil y cuadra con tu edad chaitooo att tibisay

Anónimo dijo...

tibisay
Agosto 4th, 2009 at 7:22 pm
tampoco es que soy su fan ,por que los mios son wisin & yandel y el “OSEA”NO ES DE NINGUNA ROSMERY ESO YA ESTABA EN VENEZUELA ANTES DE SALIR LA SERIE, INCLUSO LO DECIA UN PERSONAJE EN UNA TELENOVELA DE VENEVISION

Anónimo dijo...

Hola, en realidad somos tu y yo a de ido bajando y subiendo y viceversa, ya qe cuando comenzo somo tu y yo estaban jovenes novatos y no actuaban bien, por la mitad de la primera temporada se recuperaron y lo hicieron magnifica hasta finalizar la temporada, luego en la 2da temporda comenzo muy lindo todo en la playa y bla bla bla, pero luego de qe comenzo lo de los 15 de rosme toda la historia se echo a perder ya aburria a los televidente los 15 de rosme qe duraron como 1 mes diciendo qe tal dia son los 15 de rosme y nada, en esta 3ra temporada espero qe sean mejores, aunqe ya comenzaron a emchabarla con rosme qe la ponen de mecanica pro dioos..!! esa e smi opinion bye..!! :D

oriana dijo...

que cool esta bserie los llevara a la gloria dios los bendigas de yeliangel

Anónimo dijo...

sii Sheryl y victor son otra vz los protagonistas! Es muy chimmbooo! 2 temporadas con los mismos! Y la tercera tambien??

miguelvis dijo...

de verdad chicos se ven de lo mejor sobre todo sheril se ve muy bien

Anónimo dijo...

mira las temporadas anteriores fueron chinba espero que esta sea mejor y no chimbisima

el mejor dijo...

mira rosme con que palabra bienes haora chama y victor parese un mongolico con ese look y aran cambia por que con ese look otra ves y cheryl menos mal que cambiaste ese look de evangelica

andrea flores dijo...

rosmri eres muy bonita te vez rara con ese papel de mecanica pero no todo el tiempo lo mismo! cuidate mucho good bay besos muak

Anónimo dijo...

bueno megusta el look de sheryl espero que somos tu y yo se jenial aunque todos lo an sido soy de REP. DOM. besos y que triunfe la serie ahhhhh espero que vengan pronto

Anónimo dijo...

woww me encanta el look de sheryl victor drijaaa:? te ves muyy guapo (l) y aran tambien los amoooo

Anónimo dijo...

por que no lo pasan en venevicion plus. y a q ora lo van a pasar

Anónimo dijo...

hola mi numero es 0426 9530042 llamame

Anónimo dijo...

mi numero es 0426 6366071 llamame rapido

Anónimo dijo...

Bueno le doy la razon a mi compañero lo que esta mandando ahora es que clase de amor

somos tu y yo les voy a dar un consejo..olvidense de que actuan.Victor ya pasastes los 20 y estas con esa RIDICULES... al igual hendrik de verdad disculpenme pero no me gusta somos tu y yo actuan demasiado maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll

Anónimo dijo...

no vale mentira me fascina somos tu yo los quiero a todos lo unico que no me gusta es que es de los años ante de cristo jajajajajajajajajaja

bueno ay la mejor es rosme ok los demas estan mas o menos

jajajajajajajajaja se lo creyeron??

no vale mantira todos son bellos dios los bendiga ah¡¡ cuiden ese don que Dios les dio

ok¡¡¡

Anónimo dijo...

sheryl ese look te queda horrible aran estas super bueno te amo y rosmeri era una sifrina y ahora mecanica q orror esa serie va ser una estupides !!!!!

Anónimo dijo...

aran estas buenisimo

Anónimo dijo...

holas a todos primero que nadalos felicito por esa nueva temporada lo unico que NO me gusto fue que a CHERIL 100pre la ponen coco la mejor en todo la primera temporada CHERIL era la protagonista en la segunda temporada TAMBIEN era Protagonista y eN esta temporada ELLA es la mejor DE verda que NO estoy de acuerdo con eso YA cambien de PROTAGONISTA no tengo nada contra esa muchacha pero xfa PIENSEN lo que les comente chao un placer........

Anónimo dijo...

aguien save significa grubi

Anónimo dijo...

si groove significa chevere chauuuu...!

Anónimo dijo...

no m gust q a rosme la pongan d mecanik y a sheril la kbien bueno a ella no le queda bien el `papel d sifri pero no imprt igual me encanta la novela de somos tu y to soy su fan No1

Anónimo dijo...

hola a todos los chicos de somos tu y yo. primero, Aran te vez bello con esa ropa y la moto; segundo, Rosme tu look esta espectacular, tercero,Victor te pareces un cura en esta temporada y cuarto, Sheril de verdad eres una REINA

Anónimo dijo...

Espero Que Esta Temporada Sea Muy Divertida Por Que No Pienso Ver Una Serie Aburida... ok

Anónimo dijo...

mu gustaria ir a la alfomvra roja que teno que hacer el que sepa me menda un mensaje a mi correo que es : jhon_96_12@hotmail.com

Anónimo dijo...

espero q en esta serie les vaya bien, q no sea como la anterior x los 15 de rosmeris eso estuvo fatal....y la serie es fatal lo mejor es q clase de amor... no sirvennn............. busquen otra cosa q hacer y no aburran tanto.... pero hendrik esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

alberis dijo...

espero que sigan asi y que la serie sea mejor que la anterior aran estas super bello y victor tambien y cheryl con el papel que tienes es super genial

deyanis dijo...

sheril te vez super linda con ese papel !!!!

Anónimo dijo...

saben no es q esten super pegados solo aqui en venezuela por en mas ningun otro lado pero son buenos tu sheri eres super tonta y tu victor me caes super mal pero ati ricardo te amo...

Anónimo dijo...

ESTOS CHICOS SON SENSACINALES Y ME PARECE QUE ESTA VA A SER MUCHO MEJOR QUE LA PRIMERA PORQUE SERA DIFENTE NO AGUANTO LAS GANAS DE VERLA QIERO QUE EMPIEZE YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ESTAN SUPER PEGADOS AQUI EN COLOMBIA Y LOS QUIEREN Y LOS VEN VASTANTE PORFAVOR ESPERO QUE PASEN LA NOVELA EN MUCHOS CANALES PARA PODERLA VER SOY DE COLOMBIA Y SOY UN SUPER FANS DE SOMOS TU Y YO AAAA Y VICTOR ERES UN BACAN Y MUY TALENTOSO NO CAMBIES Y SHERYL ERES ESPECTACULAR

Anónimo dijo...

hello.!!!!! les deseo todo lo mejor el mundo ya kiero q empiece la serie para disfrutarla los kiero a todos y sheril ere super linda 0 q victor y aran y rosme y ori bueeh bay los dejo cuidense mucho se les kiere un mundo y q todo les salga grui grubi..!!!!!!

Anónimo dijo...

esto es la peor cagada del mundo como pueden poner de mecanica a rosme despues de ser la mejor sifrina

Anónimo dijo...

bueno la serie de la tercera temoporeda se ve buenisima a sheryl se le ve ese papel exelente a victor a aran tambien a todos y a rosme q fino q cambieron su personalidad asi ya no nos cae mal por lo sifri eres super rosme chao att mayle los quiero el elenco es bello y van a llegar lejos ........grooby

Anónimo dijo...

a y los q hablan tan mal de somos tu y yo son unos hipocritas por que seguro ven la serie y ustedes no sabem el esfuerzo q ellos hacen para q a nosotros nos guste esa serie y antes de difamar de esa forma al elenco deberian mirarse ustedes debe ser q son actrices o actores para decir q son una porqueria verdad pero para mi son lo mejor los quiero mucho sigan asi chao att:mayle.............grooby

Anónimo dijo...

hi! cmo estan todos la verdad los somos tu y yo de antes estaban super pero las cosas que no me gustaron fueron los 15 de rosme estaban pavosisimos super aburridos mejor dicho fatales.
hablando de la tercera temporada 1ero me encanta los nuevos papeles de rosme y sheril xq cambiaron, victor parece un gafo, oriana se ve super cool, aran te ves superrrr lindo pero me hubiera gustado más si hubieses cambiado de look, productores un consejo cambien, experimenten porque es super aburrido ser siempre los mismos protagonitas y no es justo que siempre pongan a aran de galan ahhh y hendrich te ves super pavoso. ok espero que esta tempord este genial xq si no no me la calo. att una fans que da sus opiniones.pos data produccion agarra consejos. ¡ actuan bien pero si lo hicieran un poco mejo no dañaria a nadie los quiero

Anónimo dijo...

somos tu y yo son los maximo desde el estado merida de parte de georgina bustamante los amossss a todo el elenco sheril y victor son los mejores y aran y romeri no se quedan atras tambien magnificos

Anónimo dijo...

hola a todo el elenco de somos tu y yo este tercera temporada es lo mejor espero que singan asi son los mejores que siempre sigan triunfando chaooooooo desde el vigia estado merida los amooooooo muchisisisismo

Anónimo dijo...

hola soy maria fernanda del el vigia estado merida son los mejores somos tu y yo sheril te queda bien ese papel de sifrina eres la mejor

Anónimo dijo...

HOLA MELLAMO ALEJANDRA SALAZAR DE CUMANÀ ESTADO SUCRE HOY NO ME PIERDO SOMOS TU Y YO UN NUEVO DIA LOS T.Q.M

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS SON LO MAXIMO LOS ADORO SHERIL TU NOVIO ES BELLISIMO SOY YULECXY

Anónimo dijo...

somos tu ii yo es buenisiimoo! arann es hermosooo! espero qe les vallla mejorr! por qe como qe clase de amor nadiieee! los quiero! departe de todo maracaiibo ii de alexandra vilchez martinez! =)

Anónimo dijo...

ESPEROOQ ESTA SERIE SEA MASFINASSS Q LA TERCERAY LA SEGUNDA TEMPORADA

Anónimo dijo...

hola primero mil felisitaciones a todos por la tercera serie. espero que lo difruten rico igual como nosotro lo vamos a difrutar..
un saludod a mis panita victo estas muy lindo no as cambiado nada. aran tu estas hermoso como siempre espero que difrutes tu personaje. bueno a todas la chicas le deceo lo mejor mucho exito.. espero que logre todas sus metas. oriana estas muy linda ese personaje que te dieron espero que no sea de osea!!.. y romeri me gusto mucho el personaje que le dieron por que asi igualito sera una reina. t.q.m romer cuidate
los quiero muchisimo este es mi msg: la_chiquita_15_16@hotmail.com por si me quieren agregra en sus contacto.

Anónimo dijo...

hola como esta saludos a todos mis panitas?..
bueno espero que esta temporada sea mejor que la segunda. bueno un cosejito para todos ustedes no se dejen llevar por lo que diga los demas igual donde se paren son ustedes mil felsitaciones . los quiero mucho desde maracay estado aragua espero que siempre no tenga en cuenta chico.. tambien la jente se queja mucho por el personaje de romeri pero se que este personaje sera una maravilla por que igual lo vas a difrutar y siempre sera una de las sifrina!!!.. besito kelis eres muy linda y bella pero aveces tu personaje no cuadra okey creo que deberia detener un poco de calma igual lo haces bien eso solo es como una critica de sus fans. la_chiquita_15_16

Anónimo dijo...

espero q sea mejor q el ultimo xq ese fue estupidisiom ok los felicito pero n sean tan odiosos cuando los vean sus fanticos ok

Anónimo dijo...

hola bueno a mi me parece q no esta mal la tercera temporada pero como van a poner a rormeri de mecanica por favor..........

Anónimo dijo...

son super felicitaciones

Anónimo dijo...

por dios q gallos salen en esta temporada en ves de ir para adelante vamos para atras

Anónimo dijo...

bueno mi nombre es angie estoy emocionada por la nueva tenporada

Anónimo dijo...

mi nombre es angie me encanta somo tu y yo desde pequeña es super me gusta victor pero mas me gusta aran y espero poder los ver a los 2 muy pronto por venevision

Anónimo dijo...

esto sera fabuloso y sera mejor que nunca

Anónimo dijo...

ajajajaja q finoooo no les hagan caso a los idiotas q dicen q ustedes no lo hacen bn, xq estan my equivocado ok. los quieroooo

Anónimo dijo...

bueno todo muy chevere, lo q no m gusta es que rosmery esta de mecanik, osea ustedes ne diran de sifrina a mecanica?? jaja, bueno y ori la voz esta suer finjidaaaa... al igual rosme pareces marimachaaaa jajajaj.pero igual exitos....!

keila dijo...

hola quiero decirle que aunque los otos muchchos digan que estos es una estupides no le agan caso bueno aunque yo ce que ningunos de ustedes lee estos comentarios pero igual los que dicen que son gafedades no conocen el verdadero talento tan solo tengo 13 años y pienso todo eso de ustedes de verdad que les deseo lo mejor y rosmery me encanta tu papel de mecanca alfin dejas lo sifri (osea)
keila......

yhoriana milagros dijo...

hola me llamo yhorana en una parte la gente tiene razon cmo van a poner a rosme de mecanica la prefiero tal iiii como era ii sheryl de verdad te qe da bien ese look ara n estas buenicimo♥

Anónimo dijo...

Aran te amo demasiado soy tu fans numero 1 no me perdere esta 3ra temporada porque te vez bello buenisimo y tu victor pareces el propio gafo disculpa pero es la verdad besos A todos...

Anónimo dijo...

son de verdad lo maximo pero en lo que respecta la serie no deverian esperar tanto para sacarlña al aire...
porque? xq mientras ustedes estan prepanrandose empiesan muchas mas series y entonces empienzan a olvidarse de ustedes...
miren de verdad felicito a todo el elenco de somos tu y yo por su esfuerzo que ponen cada dia para que la serie pueda quedar bien
de vardad por mi parte falicitaciones y los admiro..........

maria dijo...

hola aran eres lomaximo te amo maria lismar besos te amoooooooo
muakkkkkkkkk
eres lo maximo
en serio
te quiero
cuidate te quiero

Anónimo dijo...

te amoooooooo arannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

maria jose dijo...

los amos a todos ustedes son una maravilla y la tercera temporada va a ser un exito los felisito y a ti sheril te ves magnifica y groove significa chevere chauuuuuuuuu los kielo mutitimo

Anónimo dijo...

Sheril te ves ridicula de verdad y a rosme la puesieron como la propia mamarracha por lo que he visto no me gusta la 3 temporada

Anónimo dijo...

no debieron cambiar el papel de los personajes. Rosmery eras mi ejemplo a seguir pero ya no por que no quiero ser mecanica y ser mamarracha¡¡¡¡ Sheril el papel de SIFRINA y LA QUE CONTROLAS A TODAS lamento decirtelo pero no te queda ese papel te queda pequeño a ti. Osea Rosmery es mucho mejor que tu¡¡¡ Es mejor que retomes el papel de buena por que ese no te queda¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola primero que nad quiero decir que somos tu y yo va a estar muy ridicula yo creeo que que clasè de amor les gano asi que les doy un consejo si ustedes quieren se famosos dejen de a ser las series ridiculas chao besos...atte:maria

gabriela dijo...

hola les quiero decir que aran,jorge,victor,y hendry van a trabajar presiosos jorge te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...mucho eres lo maximo

Anónimo dijo...

hola sheryl espero que trabajes bien en esta temporada.te quiero mucho.exitos a todos los de somos tu y yo. exitossssss muchachos sigan asi.

leonardo dijo...

hola es quiero decir que va hacer chevere no soy como ellas que puro enviado insultos y mas insultos de verdad los felicito se la comieron

Anónimo dijo...

estoy super emocionada por la nueva historia ustedes sob super y heryl te ves bonita con ese look y aran tambien y ps victor no se queda atras esa serie va a ser un exito total lamento q termine que clase de amor pero ustedes se q lo van a hacer mucho mejor bay grooby grooby

atte:anonimo

Anónimo dijo...

ARAN ESTAS MAS LENDO QUE NUNK TE DESEO SUERTE Y MUCHOS EXITOS TE KELO MUSHOTE

veronica dijo...

me gusta el liook de cheril y de oriana pero nno me gusta el de rosmeri pero las dos primeros era fabuloso

Anónimo dijo...

eapero que la pasen super bien en este nuevo dia de somos tu y yo.. que disfruten de su nueva serie que eso es lo mas importante pasarla bien... se les quiere un montononon..
que Dios los bendiga hoy mañana y siempre..
sigan asi... =)

Anónimo dijo...

CRISMAR: ME PARECE SUPER BUENA LA SERIE POR Q VAMOS A RECORDAR LOS AÑOS 50 Y ME PARECE Q SHERIL
CON ESE CAMBIO DE LUK SE VE MUY BIEN

Anónimo dijo...

si ablan estupidos

Anónimo dijo...

putos sean

Anónimo dijo...

somos tu y yo un nuevo dia va ser super cool con aran el papi del amor todo se puede osi

YOLI YELI YULI dijo...

hola somos las hermanitas yolianny yulianny y yelianny de san felix estado bolivar los felicito a todos estuviron muy GROOVIE que dios los bendigan a todos. Besos a todos

Anónimo dijo...

anonimo:
rosme: vamos a escribir a tu estilo en la serie, te ves super cool. Tu papel esta muy buenisimo.
Aran: te ves mas bello q nunca. besitos.
Jorge: Estas super lindo.
Kelly: Tun papel esta muy fino fino..
Victor: te felicito por tus coriografías, eres un chamo q sabe hacer sub trabajo y se ve q te aplicas.
Sheryl. Me gusta tu peinado..
Hendrick: D animador eres de un bello, bueno en realidad de todas las formas te verias bello, porque eso es lo que eres, pura belleza mi amor
Oriana: la peluca t qda bien.
En fin, los felicito a todos.
pero bueno, asi como tienen sus ventajas tambien tienen sus desventajas,mejor dejemoslo hasta aqui...
QUE GROOVIE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

rosme: no voy a criticar haces muy bien me gusta mas que el de los anteriores.
aran: escuche por ahi que eres gay, pero yo no lo creo porque estas de un bueno y seria mailisimo, si pudiera comprobarlo desmintiria todo eso.
jorge: eres un papito, pero a veces hablas como bobo.
kelly: no te rias tanto porque ocupas toda la pantalla con tus dientes, ve a ver si gastas un poco de plata y te los arreglas.
victor: haces un buen trabajo pero tienes una cara de bobo que no te la quita nadie.
sheryl: me caes como una patada en el higado tu peinado esta muy lindo pero tus estupideces arruinan todo.
hendrick: niño eres un bello no tengo nada que criticarte.
oriana: estas mas estupidas que en las anteriores, tu voz tan chillona me asusta, me pone triste me ostina, en fin no tengo explicacion, para decirte lo estupida que eres, eres lo horrible de la serie.
bueno no lo digo para que se molesten sino para que mejoren, son criticas constructivas. espero que mejoren.
jajajajajajaja no me creaan son una cagada, inventense una nueva... siempre es la misma cagada. felicito a rosmery es la unica que cambio la cosa pero lavate la cara que siempre la tienes sucia... maduren y hagan una serie bien... aunque no creo que puedan hacer algo mejor... pero igual intentelo la esperanza es lo unico que se pierde... sheryl es la mas salia que siempre es la protagonista y pone la torta, sus estupideces no la dejan hacer las cosas bien.. victor no sabes doblar aprende cantarias mejor en un bar de stripper... bye que bueno.... que buena casgada... bye para que mejoren okisss.......

MARIANGEL dijo...

la serie esta GROOVIE ME ENCANTO SUS PERSONAJES LO HACEN MARABILLOSO SIGAN ASI ESTOY SEGURA QUE VAN A TENER MUCHO EXITO CON LA SERIE LOS QUIERO MUCHO BEY!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta somos tu y yo y esta temporada nada mas es visto el primer capitulo y ya me encanta...bueno solo les queria decir que me encantan como actuan en especial sheril y rosme bueno chao saludos besos los quero

Anónimo dijo...

hola soy danielys y me encanta esta nueva temporada aran y victor estan muy lindos.chao los quiere danielys

Anónimo dijo...

hola somos tu y yo es de lo maximo rosme te queda muy bien tu papel y a ti sheril tambien chao los quiero.felicitaciones...aran y victor son lo maximo y todos los demas tambien.los quiere wilmarys.

Anónimo dijo...

porque a sheryl no la colocaron como una prostituta son puros maricos los tigres

Anónimo dijo...

hola somos tu y yo me fasina es la mejor de ls series por lo momentos. mi personaje favorito es victor y aran. shrri me facina tu nuevo look. los kiero mucho mariangel.

Anónimo dijo...

hola porfavor pasen somos tu y yo: un nuevo dia por boomerang es en la unica parte que puedo verla en venevision no se ve nada
y muero de ganas por ver los capitulos si porfa yo se que esta temporada va hacer mucho mejor al igual que las anteriores si o alguien que las suva a you tube si gracias les deseo lo mejor

yelimar dijo...

hola antes pensaba que era una estupides pero esta temporada es un exito todas mis primas la ven hasta mis amigas es todo un exito felicitaciones

andre....... dijo...

me encanta somos tu y yo un nuevo dia es lo maximo esta mejor q las otras 2 temporadas esa idea esta super pader de ser de los años de por alla.... bueno me encanta los nuevos papeles a rome le queda ese papel sueper pader....y cheril se ve bellas con ese peinado y su nuevo personajes estan super pader.........debe caer pesado ser antes una sifrina y ahora ser una mecanica pero deverdad le queda pader...como quisiera estan en unos de essos porgramas seria sper pader... bueno espero q agan una 4 temporada y no solo eso espero q les balla muy biennn se les quiere bye :)

LEONELA dijo...

ME ENCANTA SOMOS TU Y YO PERO DEBERDA SE ESTA PONIENTO MUY GROOVIE GROOVIE Y TU ROSME ESTA MAS FINA QUE CHERIL COMO DICE TU OSEA

Anónimo dijo...

aca en peru no dan esa serie y espero que lo pongan en youtube para asi poderlo ver , ya que la serie somos tu y yo me gusto muchisimo y les deseo mucha suerte a todos los personajes de esta serie.

Anónimo dijo...

ers una tu mamasita te quiro conoser para aser cosos feas eso es para ti rosmrri de fan

Anónimo dijo...

eran eres un marico el papel de los tigres no te queda ers un pobre marico

Anónimo dijo...

victor eres lo macimo te felicito ases un papel muy lindo besos bayyyyyyyyyy.......................................................

andrea carolina dijo...

hola somos tu y yo me encanta mi critica es que los protagonistas no duren paleados en toda la serie como la anterior los felicito que tengan mucha suerte

Anónimo dijo...

x q aun nO xega a mexiiQo raiOoz!!
iia qiierOo verLa...a realmenthe c ve grOovii3*!!
grOovii3*!!...iOo la qierOo ver jaja...i q vengan lOOz chiQoz a dar concierthOoz q iOo ire jeje

cleidis maes dijo...

hola me encanta el nuevo programa sobre todo los trajes de epocas pasadas los quiero chao

Anónimo dijo...

hola sheril estas bella mas que las otras temporadas yelitza tu no deberias ser reina claudia se ve tonta pero de igual los admiro mucho que grovvie

grecia muñoz dijo...

hola como estan me llamo Grecia Muñoz y me encanta somos tu y yo y yo soy sorda muda y a mi me encanta somos tu y apesar de q soy sorda muda puedo leer los labios y me se todas las canciones de somos tu y yo de verdad q los acmiro mucho y mi hermana Nilka Muñoz tambien los ama mucho de verdad que son demasiodo groviee me gusta mas q todos los actores de somos tu y yo ARAN y ROSMERY y los favoritos de mi hermana nilka son *VICTOR*,*SHERYL*,*ORIANA* y *HENDRICK* de verad que son lo mejor ssomos tu y yo los amo muchisimo y un gran beso y abrasos de mi parte de verdad los amo mucho y ya tengo su CD de somos tu y yo un nuevo dia de verdad que es demasiado groviee besitos *ARAN* TE AMO y mi hermana le manda saudos a *VICTOR* eres muy lindo dice ella no nos perdemos su serie nunca ni la 1 temporada ni la 2 ni la 3 de verdad q nos encanta no nos despegamos de la tele cuando ya iva a empeasar somos tu y yo un nuevo dia nos emcanta muchisimo y nos sabemos todas las coriografias de somos tu y yo yo Grecia Muñoz tengo 15 añoz Y mi hermana tiene 17 pero las dos los amamos mmuchisimo de corazon el msn de mi hermana es nilka_la_bebe@hotmail.com anotenlo gracias besos
*,* *,* *,*

Nilka Muñoz dijo...

hola XD de llamo nilka muñoz y tengo 17 añoz como olleron el comentario de mi hermana Grecia Muñoz todo es verdad nosotras no nos perdemos nungun capitulo de somos tu y yyo bueno a lo q vengo a dar mis opiniones sobre lo q es somos tu y yo de verad q somos tu y yon es un gran equipo y me encantan todos todos los del elenco y les voy a comentar mis opiniones sobre somos tu y yo bueno empieso esta es para

*VICTOR*:el es muy cariñoso lindo y muy celoso bueno *VICTOR* eres mi actor favoritos de los adolecentes de verdad q haces un buen trabajo como actor eres muy bello.

*SHERYL*:ella es muy linda muy cariñosa y celosa tambien a ella le gusta la moda y de verdad q creo q hacesun muy buen trabajo como actris de verdad q me gustaria ser como tu eres muy linda y hermosa vi a tu hermano y es como tu de lindo y tu madre es muy linda tambien..

*ARAN*:aran tu eres muy exsigente pero no voy a criticarte mucho pero tu tambien eres muy lindo y haces muy bueno tu trabajo y q apesar de todo no siempre en las series de somos tu y yo te as ganado el corazon de sheryl a si sea tu mas grande amor pero tambien te gusta rosmery y ella estu flaquita la adoras porq ella es tu novia en la vida real...

*ROSMERY*: tu eres muy coqueta quiero ser como tu y como sheryl son las mas coquetas con oriana de verdad q me encanta burda tu personaje de somos tu y yo un nuevo dia te dicen tuerca floja aran te dice eso y su gupito los tigres..

*HENDRICK*:hendrick tu eres bonito pero tu amor no es sheryl en la serie pero en la vida real es tu novia y de verdad q asen muy bonita pareja jajajajaja bueno de verdad no me gusta mucho tu personaje de somos tu y yo un nuevo dia porq es muy atorrante pero eres un chamo muy lindo y te quiero muchisimo..

*ORIANA*:eres muy linda y muy sifrina como rosmery pero tu personaje en somos tu y yo un nuevo dia es muy atorrante como el de hendrick de verdad q no me gusta porq se q tu no eres asi y es se q tu quieres mucho a victor porq es tu novio en la vida real y me lo0 quitastes mala jajaj pero te quiro muchisimo oriana eras la mejor con sheryl y rosme..

yugleidys sarabia dijo...

hola me llamo yugleidys sarabia y les deseo un gran exito en la serie los amo muchisimo

Anónimo dijo...

De lo últimoooooooooooo..esta serie es de lo peor!! y lu Pxxx de rosmery despues de sus fotos y videos pornos anda como si no fuera partido un plato...no les da rabia que les vean las caras de tontos con semejante programita???? y la rosme: mija es que el que dude de las fotos y videos pornos es tremendo ignorante, así que no te las des de inocente porque recien ví un viedo donde jugabas con una chupeta de lo más sádica!!! por dios por gente como ustedes que apoyan estos mongolicos,siempre seremos tecermundistas!

Anónimo dijo...

BUENO NO PUEDO OPINAR PORQUE NO LO VEO.... ME CAMBIE A TELEVEN... ES QUE ME PARECE FUERA DE ONDA NO INNOVADOR Y LAS CHICAS AHORA HABLAN MAS ESTUPIDO QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

aran eres mi vida eres mi todo te AMO demasiado

Anónimo dijo...

ARAN TE KIERO,TE AMO,TE ADORO,TE DESEO Y PORSUPUESTO Q SEAS MI NOVIO OSEAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Y LE DIGO AL ANONIMO DEL 4 DE SEPTIEMBRE DE LA UNA Y VEINTI SIETE Q ROSMERY NO ES NINGUNA PUTA OISTE PERRA Y MAS PUTA SERAS TU RELAMBE MIERDA,RELAMBE PICHA,RELAMBE,PEROLETA,GRAN PUTA

Anónimo dijo...

SE LA DEDICO A LA Q DIJO DE LO DE LO ULTIMO..

Anónimo dijo...

aran te quiero mamarte tu pene con hollmentolito para ver lo q firma tu y todo tu cuerpo... y otra eres un tremendo gay

Anónimo dijo...

aran mamame el culo ven q lo debe ser sabroso y pasarme tu lenguita entre mis nalga.....jajajajajajajaj eres pato aran de las casa.desde cumana estado sucre y victor tambien es pato dile q no se ponga tanto gorra q va a quedar calbo como franyu desde cumana

Anónimo dijo...

sheril mamame el pipe ven y rosmery me mama las bola y oriana se traga la leche... aran,victor,jorge y hendrick son tremendos pato q se vallan a lavar es culo jajajajaja desde cumana estado sucre......... CARRO AZUL AMPA SERIA CHOLA Y BOLANTE SI TE METE PARA BAJO SECO SALES CON LA CABEZA MACHUCADA OK....

Anónimo dijo...

MAMAME EL PIPE TODO LOS DE SOMOS TU Y YO EN ESPECIAL ARAN DE LAS CASA Q ES TREMENDO PATO.SE VISTE SERIO PARA Q LA CHICAS MUERAN POR EL JAJAJA...NO SE COMO ROSMERY ESTA CONTIGO XQ TU ERES GAY CALAETA ARAN MAMA,ELO Y TRAGATE TODA MI LECHE.EN LA TL TE VE SERIO PERO CUANDO SALES CON TUS AMIGOS PARA LOS CENTROS COMERCIALES TE PONES PATICO Q BOLA Q DIRA BLADIMIR DE ESTO EL TAMBIEN ES OTRO LE GUSTAN LOS HOMBRES MAS LOS CHAMITO XQ SE LO MAMA Y LE DA DINERO.... AMI ME CONSTA DESDE CARACAS

Anónimo dijo...

aran es gay mamame el pipe ven y sheril q me mame las bola jjajajajajajaj

alexandra dijo...

rosmeri eres patetica por que te as vuelto mecanica te veias mejor sifrina la segunda temporada te quedo vuenisima

gabriela dijo...

oriana si eres malcriada tebes estupida con ese vestido y me contaron de la tersera temporada quete cortaron la lengua por estar peliando con sheril si eres boba y tonta y boba chaito

Anónimo dijo...

iaran a ser una cuarta tenporaded megusta cheril

Anónimo dijo...

aran que corte te ases mamama
tu mama es puta

Anónimo dijo...

cheril anda para esta direcsion maracay calle la pas casa numero 04





aran le gustas ami novia marico

Anónimo dijo...

chamojendric mamaguevo

Anónimo dijo...

aran eres muy lindo

Anónimo dijo...

hola victor creo q te ves mejor con gorra pero eres lido..... tqmmm

Anónimo dijo...

mira rosmeri ese papelito no te queda ok...

Anónimo dijo...

hola aran que tal mira me puedes dar tu messenger te amo muso mi aran bello bechito

Anónimo dijo...

hola a todos lo chicos de somos tu y yo¿? los amo mucho mi numero es 04266617626 y 02617365307 los amo muso y le envio saludo a todas las muchachas de somos tu y yo y si me pueden llamar los amo muchopç

estefanie dijo...

hola soy estefanie y soy de costa rica y me gustaria q dieran esta serie en mi pais por q ustedes son lo maximo, y a demas usds cantan super bien y a mi me gustaria ser actriz x q a mi no se me hase lo de la cantada

Anónimo dijo...

aii ps la verdad no esta tan mal solo que me choca la indiferencia entre sheriil y victor!!! y ps rosme se ve algo iiiuuuuuuuu la neta estaba mejor como sifrina y eso de las reynas pues no esta tan padre xq sheril se ve super alzada y cae un poco mal!!! de ahi en fuera todo esta bien

Anónimo dijo...

DESEO SABER A KA HORA SE DARA LA NUEVA SERIE DE SOMOS TU Y YO UN NUEVO DIA PZ SOY DE PERU Y LA VERDAD ES K YO SOLO ESPERO K SE DE A PARTIR DE LAS 6.00 PM PZ X MOTIVOS DE ZTUDIOS

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE UN NUEVO DIA YO SIEMPRE SOÑE CON ESTAR EN SU SERIE POR ESO LLORO PORQUE MI PADRES TENIAN PROBLEMA ECONOMICO Y NO PUDE VIAJAR A CARACAS LOSS AMO TENGO MUCHO TALENTO TE KELO

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE SOMOS TU Y YO QUISIERA DECIRLES QUE SERIA SUPER ESTUPENDO QUE VINIERAN AQUI A COLOMBIA EN UN CONCIERTO EN EL ESTADIO EL CAMPIN O EN EL SIMON BOLIVAR PORFA QUIERO QUE VENGAN PARA PODERLOS CONOCER EN PERSONA
Y PORFAVOR SERIA SUPER QUE DIERAN EL PROGRAMA EN COLOMBIA EN CARACOL SON LO MAXIMO CHAMOS
CUIDENSEN LESMANDO UN BESO A CADA UNO Y PORFA SOMOS TU Y YO EN COLOMBIA TRANSMITIENSO POR CARACOL

Anónimo dijo...

hola somos tu y yo deearia dcirles k soy su fan numro 1 me enantan todos sus musicas hasta luego

Anónimo dijo...

hola soy su proximo anonimo y tambien su fan numero 1 y ese fan es mui bueno yo quiero comensar por sheril se q ella es bonita un poco amistosa se q no la conosco pero se de ella aatt.. suanonimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Anónimo dijo...

me encanta victor y tambien aran les mando un beso muakkk

Anónimo dijo...

sabes que los chicos son estupidos sobrtodo aran y victor ja ja ja ja que nerrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

aran eres un papacito........

Anónimo dijo...

rosmeri si tu piensas q te vas a quedar con mi aran esatas muy equivocada

Anónimo dijo...

sheril ers bonita pero tanto como yo estas equivocada

Anónimo dijo...

romeri es la mejor actris es mi idala y sheril tambien es bonita pero no tanto como rosmeri y aran es guapisimo y victor no se queda atras la cosa es q tos son buens actores

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails