Todobebé, Inc. anunció que sus dos formatos de televisión, Todobebé y ¡Viva la familia! de Todobebé, fueron colocados por su distribuidor Caracol TV Internacional en cinco países más de América Latina a través de Albavisión y sus cinco principales cadenas de TV abierta en Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua y Paraguay. Ambos shows saldrán al aire semanalmente dentro de pocas semanas .
¡Viva la familia! de Todobebé es un show dedicado a las aventuras que viven padres, abuelos y tíos en la crianza de los niños, además de informar, divertir y cumplir los sueños de familias necesitadas o personas que se lo merecen. El espacio semanal de una hora ha estado al aire en EE UU desde julio del 2008, transmitido por Univisión y desde julio en México pasado por Televisa en su Canal de las Estrellas (canal 2).
El show original, Todobebé TV, nació en el 2003 y sus 100 episodios se transmitieron en EE UU a través de Telemundo y en México por Televisa Networks.
Ambos programas tienen una gran trayectoria en atraer clientes globales como Wal-Mart, Clorox, Procter & Gamble, Kimberly Clark, Hasbro, Johnson’s Baby, Fisher Price, entre otros.
El sitio web de Todobebé está celebrando su décimo aniversario y su club digital recibe anualmente más de 2,5 millones de visitas en la región. La circulación anual de sus boletines para madres que esperan un bebé o crían niños sobrepasa el millón. Además, los programas de radio de Todobebé fueron transmitidos en más de 75 estaciones de radio en América Latina.
¡Viva la familia! de Todobebé es un show dedicado a las aventuras que viven padres, abuelos y tíos en la crianza de los niños, además de informar, divertir y cumplir los sueños de familias necesitadas o personas que se lo merecen. El espacio semanal de una hora ha estado al aire en EE UU desde julio del 2008, transmitido por Univisión y desde julio en México pasado por Televisa en su Canal de las Estrellas (canal 2).
El show original, Todobebé TV, nació en el 2003 y sus 100 episodios se transmitieron en EE UU a través de Telemundo y en México por Televisa Networks.
Ambos programas tienen una gran trayectoria en atraer clientes globales como Wal-Mart, Clorox, Procter & Gamble, Kimberly Clark, Hasbro, Johnson’s Baby, Fisher Price, entre otros.
El sitio web de Todobebé está celebrando su décimo aniversario y su club digital recibe anualmente más de 2,5 millones de visitas en la región. La circulación anual de sus boletines para madres que esperan un bebé o crían niños sobrepasa el millón. Además, los programas de radio de Todobebé fueron transmitidos en más de 75 estaciones de radio en América Latina.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!