lunes, 24 de agosto de 2009

0

Caracol TV Internacional presenta nueva serie El encantador en Mipcom

Caracol TV Internacional anuncia el catálogo de producciones que llevará a Mipcom. Encabeza la oferta, la nueva serie El encantador (The swindler, 40x1), una historia sobre un hombre de origen humilde que llega a convertirse en el estafador más grande en la historia del país.

Gabriela giros del destino (Gabriela turns of destiny, 120x1) es una telenovela que narra la vida de una mujer que luchará por reactivar su carrera deportiva, luego de ser arrollada por un auto.

La ficción Bermúdez (Every woman hates Bermúdez, 120x1) retrata la historia de Bermúdez, el hombre menos popular de una revista, que se dedica a molestar a sus compañeras de trabajo. Recibirá una gran lección de vida cuando su jefe sea reemplazado por una mujer.

Oye bonita (Beatiful, 140x1) es una producción hecha el 100% en exteriores que muestra la historia de un joven humilde que quiere ser cantante y triunfar en el mundo del vallenato.

Completan la oferta: Vecinos (Neighbors, 185x1), que cuenta la vida de un taxista que tiene la rumba como única debilidad ; Muñoz vale x 2 (Roman x 2, 45x1), sobre un hombre que atiende a dos esposas; y La quiero a morir (Lover her to death, 128x1), acerca de una mujer que debe empezar una nueva vida, luego que su marido la abandona.

Caracol TV Internacional estará en el stand 09.24 del Palais Des Festivals, representada por Angélica Guerra, VP Internacional; Lisette Osorio, directora International; Camila Reyes, ejecutiva de Ventas para Europa del Este; Berta Orozco, ejecutiva de Ventas para Europa Occidental; Alejandro Toro, ejecutivo de Ventas para Asia y África.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails