En España, Disney Channel consiguió contactar en el mes de julio a más del 40% de la población (casi 18 millones de personas). Este dato alcanza el 65% en el caso de los niños españoles de 4 a 12 años, según datos de TNS. De esta manera, el canal consigue ocho meses consecutivos de crecimiento y obtiene récords de audiencia mes a mes.
Disney Channel consolida así su posición de liderazgo para niños de 4 a 12 en el universo de canales temáticos (con un 13,9% de share) y ocupa la segunda posición para el total televisión (con un 12,1% de share). Sin embargo, en las franjas de mañana y tarde, el canal es el líder indiscutible en ambos universos.
Además, el canal infantil y familiar ya prepara la nueva programación para la temporada que viene, con el estreno de Jonas, serie protagonizada por el grupo musical del mismo nombre, que se emitirá en España el próximo sábado 29.
Disney Channel consolida así su posición de liderazgo para niños de 4 a 12 en el universo de canales temáticos (con un 13,9% de share) y ocupa la segunda posición para el total televisión (con un 12,1% de share). Sin embargo, en las franjas de mañana y tarde, el canal es el líder indiscutible en ambos universos.
Además, el canal infantil y familiar ya prepara la nueva programación para la temporada que viene, con el estreno de Jonas, serie protagonizada por el grupo musical del mismo nombre, que se emitirá en España el próximo sábado 29.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!