miércoles, 26 de agosto de 2009

11

Disney Channel lanza concurso 100% fan, 100% Jonas

Disney Channel presenta 100% fan, 100% Jonas, concurso que comienza este jueves 27 y que tendrá vigencia hasta el 17 de septiembre a través de la pantalla del canal y de www.disneylatino.com. Es auspiciado por Juegos Hasbro.

Tras registrarse en el sitio, los participantes deberán contestar creativamente la pregunta de inicio del concurso e ingresar códigos, que a parecerán durante la programación de la señal, para sumar puntos. También podrán ingresar los códigos a través de mensajes de texto.

Cada 15 códigos correctos ingresados, los concursantes tendrán la posibilidad de dejar un mensaje escrito que podrá ser transmitido durante la serie Jonas o podrá aparecer en el sitio del concurso.

Las fechas de aire de estos mensajes serán las siguientes: para los feeds Sur y Pacific, viernes 4 y 11 de septiembre; y para los feeds México y Multicountry, lunes 7 y 14 de septiembre.

A quienes hayan ingresado como mínimo 50 códigos correctos se les habilitará un wallpaper exclusivo para descargar. Quienes logren ingresar la mayor cantidad de códigos correctos, serán finalistas. En caso de empate, se recurrirá a la pregunta creativa.

El primer premio es una guitarra eléctrica Epiphone Les Paul, un parche y un platillo de batería autografiados por Jonas Brothers, además de juegos Hasbro. El segundo y tercer premio son una remera, un cuaderno y un póster firmados por Jonas Brothers, más juegos Hasbro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me pasan codigos tengo escuela 19

Anónimo dijo...

TAMBORES33
AMIGOS70

Anónimo dijo...

tengo bobos3 se refiere a ellos ..posiacaso creen q es para ustedes ¬¬

Anónimo dijo...

LIBROS22

Anónimo dijo...

hola tengo 2000 puntos
pero no voy adejar codigos
por que sino me van a ganar

Anónimo dijo...

tengo 1400 puntos!!

Anónimo dijo...

yo tengo 2900

Anónimo dijo...

yo tengo 50.000 y nadie me va a superar

Anónimo dijo...

50.000 que chamullera que sos chavona no puede haber 50.000 con tan pocos codigos qeu tarada por dios :@

Anónimo dijo...

los jonas brothers son los mejores cantantes tengo las canciones grabadas y son syper cool sus canciones los jonas y hanna montana son los mejores.

Anónimo dijo...

hanna montana tambien es una de las mejores cantantes en el mundo tambien tengo sus canciones en video clips te felicito hanna y felices dias

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails