lunes, 24 de agosto de 2009

3

El diario de Diana debutó por Caracol TV Internacional

El magazín de variedades El diario de Diana debutó por la señal internacional de Caracol Televisión en el horario de las 10:45am (hora colombiana), de martes a viernes. El programa se emite en Colombia desde hace un año y medio a través del canal regional de Teleantioquia.

El ciclo posee alrededor de nueve secciones que abarcan temas de salud, ejercicios, oficios, destinos turísticos, mensajes espirituales, moda y hasta pasarela. Diana Patricia Álvarez y Helen Campillo son las conductoras. Álvarez es además la directora de El diario de Diana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO FELICITARLAS POR LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL DIARIO DE DIANA ES LO MEJOR DE CANAL CARACOL ESPERO QUE SIGAN ASI POR QUE LA VERDAD ES QUE NOS LUCRA MUCHO Y A CAMILO QUE ES LO MEJOR DE LO MEJOR YO SOY COLOMBIANA PERO LOS VEO DESDE ESPAÑA Y ES QUE CUANDO SALE CAMI ME IDENTIFICO POR QUE YO ESTUDIO PELUQUERI Y POR ESO ME ENCANTA EL ESPACIO DE EL CLARO EL DE USTEDES TAMBIEN CHAOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

la verdad que he quedado encantado con el nivel cultural y epiritual de vuestro programa, como asi tambien por la belleza y simpatia de sus conductoras, un verdadero orgullo para colombia, desde republica argentina, un admirador, ojala que sigan igual hasta la eternidad, saludos.,

Anónimo dijo...

Hola mis niñas me encanta su programa es excelente las felicitos en encanta la espiritualidad y energia que transmiten,saludos a Camilo ,Javi y a todo el personal que labora con uds, se les quiere un montón, besitos a todos , con cariño desde venezuela

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails