domingo, 16 de agosto de 2009

12

informacion ofical de isa tk+


Isa TK+: La continuacion de Isa TKM bajo la produccion de Nickelodeon, Sony Entretaiment & Teleset Colombia.

Isabella Pasqualli "Isa" consigue la fama que tanto había deseado, por lo que su disquera la envía a una escuela en el extranjero que se enfoca en las artes. Pero no irá sola, a su lado estarán sus inseparables amigos Alejandro Ruíz "Alex", Linda Luna "Gordilinda" y Reinaldo Galán "Rey". Sin embargo deberán enfrentar algunos enemigos como: la creída, pretenciosa y maligna Catalina Bernaveou , que va a ser similar a "Cristarántula" debido a que se encargará de hacerle la vida imposible a Isa y Linda y a la vez intentar conquistar a Alex; luego sigue Sebastian Lonrenzo, Que estudia en el Colegio Bravo que será el rival de Alex ; claro que también se encontrarán a una bruja como directora de su nueva escuela, la cual se llama Violeta Marindo, ella es totalmente diferente a la profesora Severa Rigores, pues le va a hacer la vida imposible a todos (aunque se desconoce si ese "todos" incluye a los hermanos Catalina y Sebastián).

El elenco para la segunda temporada lo integran Reinaldo Zavarce "Peche", María Gabriela de Faría, Willy Martin, Micaela Castelotti, Carolina Gaitan y Milena Torres (participación especial) y sera filamada en Bogota, Colombia. El estreno de Isa TK+ será en el mes de septiembre y contará con 120 capítulos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye isa te quiero ven a bolivia a cantar con todos tus amigos
de mariana guzman

Anónimo dijo...

hola isa te re quiero un monton vos sos re linda vos con alex asen una buena pareja


chauuu los amo un monton anonimo agostina

Anónimo dijo...

hola isa eres la mejor ven a palmira con tu banda a haser un concierto super cool como ustedes att tu fans No 1 GENSY

Anónimo dijo...

isa me encanta la novela pero no puedo ver xq ni tengo cable y en internet no lo suben completo podes subir xfa

Anónimo dijo...

Isa eres la mejor .me gusta mucho tu novela y alex
y sebastian son re lindos

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ana sofia gomez

Anónimo dijo...

mi nombre no les importa espero que no vengan a mi ciudad porque sera al c... que vayan 02 personas ciegas y mudas

Anónimo dijo...

poray va aver una pelicula de isa tk+ y una tercera temporada

Anónimo dijo...

sebastian no es hermano de catalina ni tampoco se apellida riveroli se apellida sebastian lorenzo y catalina bernabue mal informada boba tarada no eres fan eres una mal entendedora tarada primero informate y luejo publicalo.

hj dijo...

noes verdad eso alomejor es la pelicula

Anónimo dijo...

MARIA GABRIELA KIERO KE VENGAN A LA PAZ B.C.S A DAR SU CONCIERTO Y DAR AUTOGRAFOS ESES MI SUEÑO PLIS VENGAN Y CUENTO CUESTA LA ENTRADA PARA EL CONCIERTO

Anónimo dijo...

HOOOLLAA COMO TAN BUENOP YO ME MUELO SI IS@ BIENE A MI PAIS SE LOS JULO JULADITO

Anónimo dijo...

ola como eta lo lamento mucho pero soy grosera como hago para no sert grosera

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails