sábado, 1 de agosto de 2009

3

Súper sábado sensacional de Venevisión obtiene 72,1% de share entre enero y julio

Venevisión anunció que Súper sábado sensacional se ha consolidado como el programa más visto de los fines de semana, al registrar un 72,1% de share de audiencia, de acuerdo a las mediciones de la encuestadora AGB, desde enero hasta julio del 2009, a nivel nacional, en total individuos.

Este espacio cuenta con 39 años de transmisión ininterrumpida y se emite durante cinco horas (de las 4pm a las 9pm). Ofrece una opción de entretenimiento a la familia venezolana y presenta a estrellas internacionales de la música. La animación está a cargo de Daniel Sarcos y la dirección y producción general es responsabilidad de Ricardo Peña.

3 comentarios:

Jonathan dijo...

Super Sabado Sensacional de este el nuevo escenario esta muy bello, tiene el segmento de la television como el precipicio, estrella musicales. Este lo van a transmitir en el Caribe y en los Estados Unidos verdad por que yo lo quiero ver en la televvision.

Jonathan dijo...

Y yo quiero que lo transmite por que tiene el nuevo inicio del sabatino de los y tambien es el mejor regalo del finde semama que tiene mucha diversion de la variedades de la television venezolana. Y ami me encanta este programa por que dan mucha variedades entretenimiento que duran de 5 horas.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho sabado sensacional,no me lo pierdo nunca; el precipicio es un fenomeno.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails