martes, 18 de agosto de 2009

0

Tercera temporada de Tiempo final

FX estrena la tercera temporada de Tiempo final este miércoles 19 a las 10pm. La producción debuta por la pantalla de FX ya que las dos primeras temporadas fueron emitidas por Fox. Como novedad, los capítulos son originales, no están basados en la versión original argentina.

Esta nueva edición consta de 13 unitarios de una hora, mantendrá el mismo estándar en cuanto a talento de renombre y contará, a diferencia de las anteriores, con guiones nuevos y originales e incorporará nuevas temáticas. Cuenta con la participación de Lucía Méndez, Alfonso Herrera, Fabiola Campomanes, Nora Salinas, Orlando Miguel, Juan Cárdenas y Juan Calderón, entre otros reconocidos talentos.

Pedro Torres, presidente de mediamates, se unió como coproductor ejecutivo de esta nueva temporada.

Tiempo final marcó varios hitos al posicionarse como la primera serie de ficción producida en América Latina por un canal de cable básico panregional y convivir en el primetime con series como Dexter, Nip/Tuck o Prison break registrando un destacado y sostenido desempeño en ratings durante sus dos primeras temporadas.

Es una producción de Fox Internacional Channels (FIC) a través de FoxTelecolombia sobre una idea de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein. La serie es distribuida por Telefe International.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails