viernes, 4 de septiembre de 2009

9

Exitoso desempeño de Hasta que el dinero nos separe en México

Hasta que el dinero nos separe, una adaptación de la telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe (formato original de RCN Televisión), ha tenido gran éxito en sus primeras semanas de lanzamiento en México.

La telenovela, que se transmite por el Canal 2 de Televisa de lunes a viernes en el horario de las 8pm, obtuvo un promedio de 24,2 puntos de rating y 44.7% de share durante agosto, convirtiéndose en el programa más visto de su franja.

Desde su lanzamiento, los resultados muestran una clara tendencia incremental de audiencia . El 26 de agosto marcó un récord de audiencia promediando 27,4 puntos de rating y 47.8% de share.

La producción de Televisa está basada en la obra original de Fernando Gaitán. Es protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández. Hasta que el dinero nos separe (150x1), disponible en HD, es distribuida a nivel mundial por Televisa Internacional y se presentará por primera vez en Mipcom.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que pesar que rcn venda sus libretos a mexico, pues todas las flores se la llevan la produccion mexicana y no la colombiana que es 100% mucho mejor, pues televisa siempre tendrá muchas más facilidad para distribuir sus producciones que rcn o cualquier otra productora latinoamericana.

Anónimo dijo...

hasta que el $ nos separe es la mejor novela del mundo ITATI CANTORAL y PEDRO FERNANDEZ son los mejoreS En la novela hacen bonita pareja se ven bien me gusta mucho cuando van en el avion ITATI y PEDRO,PEDRO cuando se siento en el brazo de ITATI y ITATI lo tumbo y tambien cuando ITATI trata de agarar el situron y PEDRO la cara que hace y dice y cuando trata de abrochar el sinturo y PEDRO dice que tenga cuidado y ITATI se pone como nerviosa y luego cuando va a despegar el avion me da risa cuando grita. SON LOS MEJORES ITATI CANTORAL y PEDRO FERNANDEZ y la MEJOR NOVELA DEL MUNDO! Besosss los QUIERO MUCHO!

Anónimo dijo...

SON LOS MEJORES ITATI CANTORAL Y PEDRO FERNANDEZ!

Anónimo dijo...

genial es una telenovela que te desestreza ya que esta le dlujo con sus chistes

Anónimo dijo...

Me pare que la pareja protagonica Pedro e Itati es sensacional ojala se hiciera una segunda parte o una pelicula con los mismos protagonistas realmente de lo mejor de los ultimos tiempos en televisa

Anónimo dijo...

Una historia aspiracional, sencilla y hermosa la pareja formada por Pedro e Itati es realmente fabulosa los vamos a extrañar ojala hicieran algo más juntos.

Anónimo dijo...

Que buena telenovela se disfruta mucho la actuación de Pedro e Itati son divertidos pero tambien romanticos. Espero que Vuelvan a trabajar juntos

Anónimo dijo...

Pedro e Itati hacen una muy bonita pareja, además de ser exelentes actores, me encantan, y la telenovela también

Anónimo dijo...

quiero y ojala y se pueda sacar la segunda parte llaque me encanto muchoooooooooooooooooooooooooooooo besos a todos los que participaron en la telenoela

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails