lunes, 7 de septiembre de 2009

5

Grandes criticas en contra de jose gaviria jurado de "factor x"

Después de que el exitoso programa "el factor x" acabara sus galas del día viernes y que el pupilo camilo de la categoría de marbelle saliera eliminado, los momentos siguientes de esta gala fueron muy tensos entre jurados y tambien entre los mismos asistentes al programa, la jurado marbelle se sintió indignada de que su pupilo fuera eliminado y que la categoría de su compañero jose gaviria estuviera completa, marbelle dio fuertes comentarios algunos de ellos fueron: " si este programa se va a valer por votos comprados", " de una vez nombren como ganadores a "son 3" y el próximo programa gaviria sea el único jurado que el tenga una sola categoria"; no solo marbelle comento acerca de esto recibí varios correos de seguidores de este programa quienes se sienten lastimados acerca de como la categoría de marbelle teniendo tan buenos artistas solo tenga un participante en juego en este momento, mientras que en la categoría de grupos de gaviria sigan los cuatro en juego cuando "son 3" no son afinados ni tienen una buena perspectiva los 3 juntos, y "raza pana" no cantan solamente están allí por influencia de el jurado gaviria. esperamos que esta situación se aclare y que esta semana la votación sea clara y limpia.

(quienes quieran escribir acerca de como se sienten con el programa de "el factor x" o que piensan acerca de lo q esta pasando pueden escribir al correo "mmbdh0622@hotmail.com)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE JOSE GAVIRIA ES MUY IMPONENTE, ENGREIDO, Y MENOSPRECIA MUCHO AL RESTO DEL JURADO... LE SUGERIMOS POR FAVOR BAJAR UN POCO LA GUARDIA, QUE NO LE QUEDA NADA BIEN...

Anónimo dijo...

NOSE QUE PROGRAMA VEAN USTEDES, PERO SI SE FIJAN CUANDO A JOSE LE DAN UNA CRITICA EL LA ACEPTA. A DIFERENCIA DE LOS OTRO DOS, Y CUANDO ELIMINAN A UNO DE SUS ACTOS NO FORMA PATALETAS, NI HABLA DE LOS DEMAS DETRAS, SE LO DICE A LAS PERSONAS DE UNA ASI ESTO LE DE MALA IMAGEN.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN OPINO LO MISMO JOSE GAVIRIA ACEPTA LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS JURADOS.
AJA Y LA GENTE ES QUE VOTA,SI HUBIERAN VOTADOS POR LO QUE LE GUSTABAN SEGURAMENTE ESTUVIERAN..

Anónimo dijo...

realmente factor x gaviria, marbell, son un jurado muy mediocre. un productor y una cantante de que solo los conocen en rCN

Anónimo dijo...

JOSE ERES UN HP

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails